Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires

Mar del plata! ayuda con los zapatos!

Marina, el 2 de Febrero de 2015 a las 21:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola! como estan?

Falta muy poquito!,,,,asique ultimando detalles

Les cuento....

tengo una amiga que me quiso regalar los zapatos para la iglesia ( blancos, clásicos de novia) ...asique el finde recorrimos tooodooo mdp sin encontrarlos, yo no conosco muchos lugares porque no soy de Mardel, pero bueno recorri todo. Enconté unos hermosos en Lorens, por guemes... pero cuando llegue a mi casa y los mire bien eran de color marfil y no tenian nada que ver con la tela del vestido ( blanco). El tema es que en ese negocio ( y creo que en ninguno) ya no traen mas zapatos por fin de temporada... y la verdad es que podria ir a Lorens y cambiarlos por otra cosa y luego comprarmelos otros zapatos en otro lado... pero me da cosa por mi amiga... porquella queria que ese fuera el regalo....

Yo esaba pensando en mandarlos a teñir... alguna conoce alguna casa buena... o alguna que fabrique zapatos? La verdad es que son hermosos y de muy buena calidad....pero bueno lo mas importante es que no quiero cambiarlos por otro calzado..es mas por mi amiga .....

meti la pata al comprarlos.. pero bueno...

Besossss!

5 Respuestas

Última actividad por Vitto, el 3 de Febrero de 2015 a las 20:04
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari! Aca en cba, en Batistela, vi q tenian zapatos clasicos de novia blancos. Creo q en Mardel hay una sucursal del local. Podrias fijarte ahi.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas...

El fin de semana voy a ira ese negocio para ver si trajeron algo nuevo... no creo... pero si es asi, tengo pensado cambiarlos por otros y comprarme yo mis zapatos de novia.

La verdad es que meti la pata en comprarlos.. me apure .. y tendria que haber llevado la tela del vestido para comparar. . y a eso se suma que sali a buscar sin rumbo.. hoy empece a buscar por internet y hay un monton de casa que venden zapatos para novias. Pero bueno ahora ya esta..

Gracias por sus comentarios!!!!.

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, creo que tu amiga va a entender lo que pasó con los zapatos. No es que los querés cambiar porque si. El tema es que puedas encontrar unos zapatos de reemplazo a los tuyos. Fijate en mercadolibre si encontras alguna casa en mardel que tiñe zapatos y sino algún zapatero de barrio que te pueda recomendar a alguien.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que es un regalo y un lindo gesto de su parte pero obviamente ella tiene que entender que vos te tenés que sentir cómoda con los zapatos que elijas, estaría bueno que se lo digas y que juntas vayan a buscar unos nuevos Smiley winking

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...yo creo que si le comentas a tu amiga lo que surgio no va a tener problema, quiza hasta te acompaña nuevamente y vos puedas comprar algo que combine mejor y te sientas mas comoda!!!de que material son los zapatos??? Te propongo que subas una foto asi pódremos orientarte mejor

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración