Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fathy
Novia Habitual Noviembre 2016 Mendoza

Matrimonio joven

Fathy, el 7 de Julio de 2016 a las 19:01 Publicado en el Mendoza 0 19

que piensan de casarse joven?? yo tengo 22 y cuando me case voy a tener 23 y mi fm 22, y creo que es la mejor decisión que he tomado, he tenido muchas criticas, porque supuestamente no he disfrutado de la VIDA!! COMO SI CASARME ME lo fuera a impedir!!..pero que piensan ustedes?? creo que no importa la edad que tengas cdo el amor llega llega.. y hay que festejarlo!Smiley heart

matrimonio joven

19 Respuestas

Última actividad por Ayelén, el 13 de Julio de 2016 a las 10:31
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vida: tus decisiones.
    Esa es la única cosa que me queda en claro. La única que carga con el peso de las decisiones de tu vida sos vos, así que nadie puede decirte que debes o no hacer.

Yo tengo 25 y mi fm tiene 28. Para mis amigos también soy re joven para casarme e incluso somos de un círculo medio anti casamiento. Incluso nosotros no somos NADA tradicionales y la razón del casamiento es para hacer fiesta, celebrar, divertirnos con amigos y familia porque a nosotros no nos cambia nada: ya vivimos juntos desde hace cuatro años y estamos de novios desde hace seis y muy, muy felices. Cada historia es única y diferente. Hay gente que tiene 35 y se casa a los seis meses de conocerse. Tal vez ustedes están juntos desde hace rato y la edad es un detalle y no un determinante. Así que nada, adelante y que se diviertan mucho con todo el proceso Smiley smile

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias luchiii!! sisi es verdad, lo que decis!

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisii lore, eso es lo que importa que nos amamos, gracias!! por tu comentario Smiley shame

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, juli te deseo lo mejor!! Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tiene que importar que diga . Yo me caso con 22 años y el con 24
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no importa! Genial q quieran lo mismo los dos! Es lo único q importa! Felicidades
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fathy, la gente habla y dice cualquier cosa, asique hay que complacernos a nosotros mismos mientras no le hagamos daño a nadie.

y que es disfrutar la vida?? cada cual la disfruta a su manera... Es totalmente personal.

La edad no es un impedimento para que las cosas funcionen! Conozco gente que se casa despues de los 30, luego de haber convivido y les fue muy mal! Asique nada esta asegurado en esta vida. Si sentis que es tu verdadero amor (aceptando las diferencias q puedan tener) y que pueden proyectar a futuro, dale para adelante!

Uds tomaron una desicion y sientanse felices por eso. Felicitaciones!

• Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Yo iba a casarme a los 20 con mi ex y todos me criticaban. Me terminé separando porque ya no lo amaba más. Ahora tengo 29 y me caso a fin de año,pero nos critican que nos comprometimos a los 3 meses de novios. La gente siempre tiene algo que criticar. Que no te importe, además es una hermosa edad para casarte y disfrutar de la pareja.
    • Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso lo mismo, muchas gracias verenita Smiley winking

• Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M hubiese encantado casarme a esa edad....es hermoso encontrar el amor d tu vida...y no importa en etapa de la vida!!!! LOS FELICITO
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también recibí muchas críticas. Yo me caso en una semana y yo tengo 21 y mi fm 22. Simplemente no los escucho jajaaj
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Florida
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo tenemos 19 y nos casaremos el próximo año.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece genial si estan listos! Yo tengo 20 y voy a seguir teniéndolos cuando me case y mi FM va a tener 24! Somos muy felices, la edad no es mas que un número, esa es mi opinion! Mis papas se casaron de 17 y 21 años y el año que viene cumplen 20 años de casados! nosotros hemos vivido de todo y lo vamos a seguir haciendo, solo que juntos! Saludos y que sean felices!!
    • Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es asi,siempre el que critica, es por e/ la no se encuentra bien consigo mismoo!! pero como vos decis a no darles importanciaa Smiley catface

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es asi..lucreciaaa!! lo importante es jugarse por el amor, ya que no todos pueden hacerlo Smiley smile gracias por tu comentario Smiley flower

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que liindo Angeless!! te deseo lo mejor... Smiley heart nosotros tambièn estamos felices y eso es lo que importa Smiley catface

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Córdoba
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que esta bien, es una decisión hermosa. Yo me voy a casar con 19 y el con 20, re jóvenes los dos pero estamos felices con la decisión. Smiley heart
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vos lo sentís! Tenés que hacerlo, es importante saber lo que implica asumir ese compromiso, sabiendo esto, todo lo demás queda en ustedes, yo los felicito hay que jugarse por el amor...
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que la edad sea algun factor para que el matrimonio no funcionee... yo tengo 29 pero a tu edad estaba siendo mama muchos me criticaron que era muy joven pero eso no impidio que sea madre, en sintesis oidos siegos a malas brivras, a mi con 29 todavia me critican que porq me caso si ya tengo todo casa hijos y matrimonio asi que nadaaa todos critican!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá