- Casamientos
- Comunidad
Fathy

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2015
siempre busco el lado bueno de las cosas, me gustan mucho las cosas simples, soy cero detallista, muy romantica.. y me encanta los detalles!! :) amo... Ver más
siempre busco el lado bueno de las cosas, me gustan mucho las cosas simples, soy cero detallista, muy romantica.. y me encanta los detalles!! :) amo cocinar
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
nos vamos a casar con mi novio gonzalo, el 26 de noviembre del 2016, hace 5 años que andamos de novios, nuestra casamiento va a ser estilo vintage
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/506918-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
60¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no podemos pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...

¡Chicas! Estamos a punto de que se vayan cumpliendo todos nuestros deseos para un casamiento único y especial. Pero... ¡aún no pedimos la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso ->...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

¡Conseguí una medalla!
Hace 3186 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 3186 días
Mis amigos
22Foros generales
Inspiración