Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Shar
Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires

Me cayó la ficha a 11 dias

Shar, el 24 de Febrero de 2015 a las 14:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 46

Hola comunidad... este debate surge a raiz de que recién ayer caí que la semana que viene nos casamos. No es que no lo supiera antes... pero está ese momento en el que te das cuenta que es real y que ese gran sueño que tenían se va hacer realidad.

Les cuento la secuencia... estabamos viendo con mi fm la lista de pendientes y como hoy tenemos la reunion con el dj y el del catering, nos pusimos armar la lista de canciones y en qué minuto exacto queríamos que sonara cada tema. Para eso puse nuestro tema de la ceremonia y cuando lo empecé a escuchar me di cuenta que sí que ya esto era un hecho y que en pocos días ibamos a estar dando el sí ante la ley y ante Dios. Me agarró muchisima emoción, alegría, felicidad y muchisimos nervios como nunca antes había sentido.

Y quería saber cuál fue ese momento en que se dieron cuenta que se casaban, que ese sueño se convertía en realidad?

46 Respuestas

Última actividad por Shar, el 3 de Marzo de 2015 a las 12:21
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contá con eso Nana... acá estaré para contenerte en el último tiempo y para disfrutar de las fotos de el gran día.

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja gracuas Shar quiero que estés para un veas mis fotos y disfrutes conmigo ese momento aunque sea a la distancia. Si igual siempre la última semana es matador a porque terminas con miles cosas pendientes. Vamos a tratar de que no jajaja
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones a bos xq ya esta todo org. Que bueno que te tranquilice, te mando un beso y el Jueves estare a la distancia!!
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm... super tranquilo, él es el que me bajó los nervios estos dias. Ahora estoy super contenta y emocionada. Los nervios desaparecieron porque el fin de semana pude terminar con todo.

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción y como estas? Tu FM tranquilo o nervioso?
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Edith... si ahora ya menos de una semanita porque el civil es el jueves!!!!

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si obvio que voy a estar!!! Después de la luna de miel estoy de nuevo en la página... y sino me escribis por privado y te hago el aguante!!! Ahora ya son 3... y como terminé con todo... ya puedo disfrutar. Me parece que la técnica para no estar nerviosa es terminar con todo antes de tiempo... así que eso lo tienen de positivo con tu mamá... para la fecha vas a estar relajada porque no vas a tener nada pendiente.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Gaby, nuestro civil es el jueves... ahora que terminé con todo, salvo las bolsas de cotillon que las haré en la semana... solo me dispongo a disfrutar!!!

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te queda una semana, que emoción, disfruta cada momento Shar!! Besos
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii yo me dí cuenta que es la última semana de soltera. Ya este viernes es el civil. Todo se precipita

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaa mañana le digo y te la mando para alla jajaja no tiene problema, esta aburrida porque como es tan pero tan ansiosa ya termino casi todo y no le queda nada por hacer jajaja.

Mas vale que estes para bancarme a mi cuando este a 11 dias jajaja infumable voy a estar. Espero que queden muchas de ustedes asi pueden ver todos los detalles de mi gran dia como yo voy viendo los suyos.Es tan lindo compartir todo con ustedes, es como si estuvieran en cada momento.

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Shar !! y qué lindo poder compartir todo esto Smiley heart

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiii... muchisima emoción y aún mas alegría!!!!

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los últimos días son cansadores pero uno lo hace con la felicidad de saber que está terminando de hacer las cosas para el gran día. Es muy linda la sensación cuando se cae en la realidad... no lo apresuren, ya les va a llegar.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Kari... es increible lo rápido que pasa así que te dejo el mismo comentario... disfrutalo porque el último mes a nosotros se nos pasó volando. Increible pensar que el viernes que viene voy a estar casada.

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Shar !! a mi me queda un poquito más (21 días)... y estoy camino a lo que sentís vos !!! Es una sensación de mucha emoción, felicidad, y como vos decís, el sueño se acerca cada día más !

Viví todos estos días a full, disfrutá de cada momento, cada preparativo, grande o pequeño, todo, todo, todo... y obvio, esos días vivilos con mucha intensidad y amor !!

Las cosquillas en la panza me agarraron desde que sacamos el turno en el civil, y cada día van apareciendo más y más!!

Beso enorme y gracias por compartir esto !

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shar ! que emocion!!! todavia nos falta bastante tiempo asi que talves aun no caimos en la realidad! veremos q pasa.... a disfrutar a full los ultimos preparativos beso

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY QUE EMOCION!

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vitto... a cada una le llega en un momento distinto... hay gente que con verse con el vestido lo siente, otras cuando dan el sí... a mi me tocó ahora... y el tuyo ya llegará. Me pones sra esposa y lloro, jajaja.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Luli. Realmente es un momento único e irrepetible y hay que vivirlo como tal. Y eso es lo que sentí... la idea no lo es mas... ya estamos a poquitos dias de algo que soñamos hace mas de dos años. Mucho no podemos relajarnos con los fliares del interior viniendo el fin de semana... pero disfrutaremos de eso también.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un momento de por si de mucha sensibilidad pero de la buena y la adrenalina ni te cuento... creo que no me entra en el cuerpo, jajaja.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad somos mariconas por naturaleza... pero no hay nada mas lindo que tenés estas lagrimas de emoción y felicidad. Y acá estaremos para cuando te caiga a vos tu ficha, jaja. Ah mandame a tu mamá... no sé que hacer con los centros de mesa, jajajajajaja. Besotes.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sofi... es verdad uno a cada concreción cree que cae... pero hay un momento que se hace de verdad, ya va a llegar ese momento. Lo disfrutamos a cada paso porque es algo super deseado como pareja. Las leo y lloro... y sé que es de extrema felicidad. Cuanta razon tenés cuando decis que son pocos los momentos y cuando uno la pasó realmente feo muchas veces, entiende que cada instancia lindo, vale el triple. Lo mejor para uds también.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Shar! Ami me faltan unos dias mas que vos, pero todavia no me cayo nada!!!! Justo hoy pensaba en lo que vos describis en tu debate, esa sensacion de que YA llega el dia. Tenes q vivirla a full, y ponete contenta de que te sucede, sino seria como que no pasa nada, como si fuese un dia mas y no lo es! Te deseo lo mejor de lo mejor para estos 11 días que faltan y todos los que vienen por delante ya como Sra. Esposa

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, después de todas las cosas que pasamos, recién caí, cuando reserve el lugar, y mis ansias aumentaron ahora q estamos con el tema vestido y fotografía!!!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Shar! Debe ser un momento único, el darte cuenta que eso que de a poco iban construyendo, no es más una idea, sino un hecho. 11 días nada más! Qué emoción! Disfrutá estos últimos días. Relájense, traten de tomarse un momento para ustedes. Y sobre todo, sean muy felices!!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Shar! Debo estar muy sencible, no se, pero al leer tus palabras, me super emocioné!!!!!!!! Que lindo es sentir que estás ahí!!!! Que no falta nada, me imagino la adrenalina que te debe estar corriendo por el cuerpo!!!! Que lindooooooooo!!!!!!!!! =)

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja es normal Shar somos mariconas por nauraleza asique tranquila que va a salir todo hermoso, disfruta cada minuto de estos 11 dias que quedan, que te lleves el mejor recuerdo de todo esto que estas viviendo que es hermoso Smiley smile

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Shar que emoción!!! A mi me falta tanto todavía que es como que sé que lo estamos planeando y eso, pero la ficha 100% no cae, jajaja. Por ahí cuando concretamos algo es "oh por Dios, es verdad!!" pero a la semana ya se pasa, y otra vez a la nube, jajaja. Pero bueno, ya va a llegarme el momento tmb.

Disfruta todo lo que te está pasando, y si estas llorona disfrutalo también, porque son lágrimas de emoción y felicidad, y por desgracia en la vida no son tantas las oportunidades que tenemos de que sean de este tipo. Un abrazo, saludos!!!

• Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala me mantenga tranquila... soy muy ansiosa... y se que me puede jugar en contra eso... entonces me digo a mi misma que esta todo bien jajaja....

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo venía así hasta ayer... hay chicas que lo viven con toda la tranquilidad del mundo... creo que va en personalidad y también en cuanto tengas terminado. A nos todavía nos quedan algunas cositas y eso me tiene un tanto intranquila.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá