Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Shar
Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires

Me cayó la ficha a 11 dias

Shar, el 24 de Febrero de 2015 a las 14:35

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 46

Hola comunidad... este debate surge a raiz de que recién ayer caí que la semana que viene nos casamos. No es que no lo supiera antes... pero está ese momento en el que te das cuenta que es real y que ese gran sueño que tenían se va hacer realidad. Les cuento la secuencia... estabamos viendo con mi...

Hola comunidad... este debate surge a raiz de que recién ayer caí que la semana que viene nos casamos. No es que no lo supiera antes... pero está ese momento en el que te das cuenta que es real y que ese gran sueño que tenían se va hacer realidad.

Les cuento la secuencia... estabamos viendo con mi fm la lista de pendientes y como hoy tenemos la reunion con el dj y el del catering, nos pusimos armar la lista de canciones y en qué minuto exacto queríamos que sonara cada tema. Para eso puse nuestro tema de la ceremonia y cuando lo empecé a escuchar me di cuenta que sí que ya esto era un hecho y que en pocos días ibamos a estar dando el sí ante la ley y ante Dios. Me agarró muchisima emoción, alegría, felicidad y muchisimos nervios como nunca antes había sentido.

Y quería saber cuál fue ese momento en que se dieron cuenta que se casaban, que ese sueño se convertía en realidad?

46 Respuestas

• Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasa que hay vaivenes... pero es increible cuando te ves tan cerca de cumplir ese sueño y decís y eso que pensé que ya había caido.

• Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 8 dias.... y si bien se que es real y ya por suerte tenemos casi todo cocinado.. NO CAIGO.... estoy super tranquila terminando los ultimos detalles... mudando las cosas a la nueva casa... el trabajo me mantiene bastante ocupada.. ayer nos hicimos los analisis prenupciales... y super tranqui...

es normal que este tan tranquila????????

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shar!! q emocion!!!!!, creo q hasta ahora no cai ajjaj estoy a 44 dias, me pongo loca por momentos pero es como q siento q ese dia nunca va a llegar aaajaja, pero llega!!!! Asiq trato de relajar pero disfrutar!!!

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Romi... en eso estamos... entre los nervios y la alegría tratando de disfrutar cada paso que vamos dando hacia el gran día.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo lo que contas Caro, es divino todo este proceso. No voy a negar que también es cansador y que aparecen contratiempos por todos lados... pero al final uno entiende que es todo en pos de lograr ese sueño como uds lo idearon.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agustina... es verdad que es mucho esfuerzo, lleva mucha dedicación y muchas horas de organización, pero todo bien lo vale... disfrutalo porque el último mes se te escurre entre los dedos sin que si quiera te des cuenta.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Debora por lo buenos deseos... a todas nos llega ese momento... es increible ya estar a unos pasitos nomas.

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!!!!! Disfruta cada detalle, se muy feliz!!!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!!!! vivi a full cada minuto!!!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Shar!!Smiley heart

A nosotros todavía nos cuesta caer... Ayer mi novio se tuvo que sacar unas fotos 4x4 para anotarse en un posgrado que quiere hacer y le sobraron fotos. Siempre que se saca una, la dedica y me la regala. Esta vez escribió "para mi linda futura esposa". Morí de amor y me doy cuenta de que cada vez falta menos!!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nos falta tanto, pero con determinadas cosas ya voy cayendo de que tanto fue el esfuerzo que al fin hoy estamos acá tratando de hacerlo realidad. Que lindo loque te está pasando Shar Smiley heart
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nana... yo tampoco quería pensar para ahora ya no puedo dejar de pensar. Y todo me emociona... una foto, una canción, un llamado... estoy hecha una llorona mal!, jajaja.

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shar. Que alegria, estas a un paso de tu gran dia. Y si venis a full con los preparativos y ahora te das cuenta que tu dia no esta a 300 sino que a una semana. A disfrutar, y que esa noche se tu cumpla todo lo que deseas. Te deseo mucha felicidad.

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Shar. Yo creo que me va a pasar lo mismo. Aun me quedan 94 días. Pero mucho no pienso porque sino realmente me pongo nerviosa de lo que queda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá