Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

Me como las uñas..aiuuuda

ceci, el 15 de Diciembre de 2017 a las 02:40 Publicado en el Foro belleza 0 21
Hola Noviecillas hermosas!!
Como están?
Yo estoy acostada sin poder pegar un ojo,cual búho pensando que cuerno hago con mis uñas?!! Como bien dice él titulo "mecomo las uñas" desde eél.principio. de los tiempos y ahora empeoro él asunto ..cuestiónson un asco mis manos.
En la vida me hice NADA que no fuese esmaltarlas con algún brillo o color pero ahora quiero probar algo distinto y como todavia me quedan 6 meses para el civil tengo tiempo para adaptarme jajajaj.Por eso reserve un turno con una manicura para este sábado aasí me hace las uñas gelificadas.Mi pregunta es..saben cuanto.duran o si podre pasar las fiestas al menos?jajaj

Gracias por leerme!

21 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 18 de Diciembre de 2017 a las 00:01
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo hecho, pecho!!!
    Tranqui, el día que decidas sacarlo comprate un buen esmalte de calcio, a no comerse mas las uñas!!!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJA QUE GROSA!!!! hacia lo.mismo pero al final siempre terminaba con mis uñasjajajaja...Ahora me.muerdo.él dedo xq tengo.las gelidicadas
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángeles!! No sabía q sacan él gel limando 😥mmmmm...duele??
    Xq cuando me limaron las uñas para sacarle él.calcio al comienzo dolió un poco
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor..BIENVENIDA A LA COMU!!!Smiley laugh 👏👏
    Ay sii es imposible morderlas .hoy estaba nerviosa y necesitaba morderme.las uñas y no podíajaaj Me doy ccuenta la dependencia que tengo con mis uñitas

.Que desastre!!Cuando tenga en service voy aacortarlas un poquitin xq no logro acostunmbrarme al largo y apenas puedo escribir asi ..Gracias por tus consejos linda!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien...no estanuy lejos los precios jajaja Gracias Pame!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci sabes q tengo el mismo problema q vos pero desde chiquitaa y para Colomo nunca me las cuide con nada de nada, hace un mes decidí comenzar a pintarlas y ahora ya tengo largas van creciendo🤗 pero me como el cuerito del costado jaja algo es algo
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci, tenia el mismo problema que vos, asique decidí hacerme las gelificadas, duran aprox. 15 días. Luego tenes q volver a hacerte el mantenimiento, el problema de esto radica cuando decidis que ya tenes el largo que queres y que vas a sacarte el gel para dejar tu uña. Para hacerlo tienen q limarte, y mucho, lo que deja tus uñas muy débiles. Tenelo en cuenta, para más adelante, yo las recuperé con esmalte de calcio y crema de manos. Besos!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! cómo estan? soy nueva en el foro!! Yo tambien me como las uñas!! la primera vez que me hice esculpidas fue para el casamiento de una amiga, y fue espectacular! Te las vas retocando a medida que va creciendo tu uña. Yo las use unos 6-8 meses (no me acuerdo bien) y despues me las saque porque ya me habian crecido las mias, y creí que el habito de comermelas ya se me habia ido porque de verdad es imposible comerse las acrilicas, igual al tiempo volví a comerme las mías Smiley sad

Te recomiendo que las mantengas cortas (obvio un cortas dentro de lo normal) así no te molestan y no se te enganchan. Las podes cortar y limar Smiley smile Yo me cambiaba el esmalte cada 3 días para darme el gusto jaja

Saludos!!

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes el service cada 15/20 días . Y se pueden pintar , como si fuera tu uña . Te podes hacer francesita (ya la uña) y con un brillito estás de 10!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez t cobra 350 y desp el mantenimiento 290
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...cuando arme él debate no me.dejo subir la foto pero capten la inexistencia de uñas que posee esta mano jajaja

Me como las uñas..aiuuuda 1
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virgi! Sip...pensaba eso mismo,q no las hagan muy largar xq me voy a sentir seper rara y seguro termine por romperlas ( si eso es posible) Sabes cm cuidarlas después??Pame me dijo q se va cada 15 días para mantenerlas pero cm se cuidan?se pueden pintar??Te pregunto xq yo lavo,plancho y reniegocon dos nenes en casa...va 3 con mi marido jaja
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sil e pasa lo mismo.Desde peque me comía las uñas y cuando estoy nerviosa es peor Smiley ups Hoy me hagonñas gelificadas para ver tmbm cm me quedan baja Después subo fotos Smiley laugh
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holanlinda...siiiiii por eso mismo quería hacerme algo xq mi carta es una papiro antiguo a estas alturas jajaja
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!! Nas mías son inexistentes jajaja..Posta q ya no hay nada ..Las fui mordiendo hasta q termino por arrancarlas 😞 Gracias por él dato linda.Eso mismo estaba buscando,poder hacerme algo en tantovuelcan a crecer las mias.Mira encontré una chica q las hace por $300 y a domicilio cobra un recargo mínimo de $50 .No me pareció muy cara xqhan llegado a pasarme $450 hasta $600 y ahísi que no gasto jbaja Vos cuanto estas pagando él tratamiento?
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las gelificadas podes hacértelas así te van creciendo las tuyas . Y más cerca de GD que te hagan el esmaltado permanente. Es mucho más resistente y quedan más gruesas . No creo que te las puedas comer .
    Tambien hay esmaltes amargos .

Te consejo que las gelificadas no te las hagan muy largas porque vas a estar incómoda si no estás acostumbrada a las uñas largas
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacete uñas esculpidas o gelificadas yo también m las comía desde q soy chica y ahora n m las como pero ya es tarde n crecen más asique m pareció la solución y quedan hermosas y a 69 días pienso hacermelas ya que quiero estar linda !
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Muy buen dato te pasó Pame! Espero que el tratamiento te ayude a mantenerlas mejor!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, en mí caso se me quiebran pq no tengo calcio, podes comprar en la perfumería aceite de almendras! Ayuda mucho
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Ceci! Que genial rl dato que te dio Pame. Tal cual que las uñas son como carta de presentación y es lindo lucirlas bellas y mucho mas para el GD. Suerte!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci. Yo empece a hacerme las uñas gelificadas hace 4 meses porq mis uñas se parten y son un desastre! (justo voy hoy jaja), yo voy cada 15 dias para el mantenimiento porq sino se ven crecidas y qda feo! Fijate que no te arranquen la cabeza eso si, yo vivo en capital pero voy hasta Ramos a hacermelas porq son geniasss y mucho mas economico que aca! Y las tnes q cuidar de los golpes bruscos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá