Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucyy
Novia Curiosa Febrero 2017 Tierra del Fuego

Me decidi! en realidad, nos decidimos!

Lucyy, el 30 de Agosto de 2015 a las 01:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Gracias a todas por sus consejos en el debate de si hacer todo el mismo dia o repartir entre viernes y sábado!! Bueno ya arreglamos que vamos a casarnos el sábado a la tarde en la iglesia y a la noche fiesta y civil en el salón (vamos a ver que nos dice la iglesia x el tema de la libreta nomas, no se si la exige o como es xq el civil seria después!! En la semana vamos a empezar a averiguar lo que mas anticipación necesita: Salón iglesia y civil Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del civil es asi... vos tenes que ir al registro a casarte en realidad unos dias antes (te lo van a decir ellos) asi que con la iglesia no hay historia por que ya figuran como casados... el civil movil es simbolico... se dicen unas palabras y les entregan las libretas que ya estaban firmadas de ese dia en la semana q fueron......

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito!!! Nosotros lo venimos pensando tambien de esa manera pero aun no nos decidimos. Si hacemos el civil por separado sera una semana antes, porque la ceremonia religiosa es el viernes que figura aca en nuestro cuentakilometros. A mi me parece muy buena idea pero mi FM no esta del todo convencido.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena onda Lucy!!! Me re alegra que lo tengan definido, y genial el dato que da Ro Smiley winking Ya tenés salón en vista? En el buscador de usuarios podés conocer más novios de Tierra del Fuego y preguntarles por sus proveedores Smiley smile Te dejo un link con la guía de búsqueda!! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-encontrar-novios-en-la-comunidad--t59533

De paso estaría bien que abrás algunos debates con los proveedores que ya tenés, así otras novias de la zona tienen referencias Smiley smile

Besos linda!! Y estoy para lo que necesites!!!

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucy que buena noticia!! Ojala lo disfruten mucho y no te hagas drama. Los papeles para el civil de todas formas se llenan antes asique en la iglesia no va a haber problemas. Un beso!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosario te dejan hacer eso en casi todos los salones y en casi todas las iglesias asique no creo que tengas inconveniente con ese tema. Buena suerte! !
    • Responder
  • Lucyy
    Lucyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Esta semana vamos a ver salones.. Re entusiasmadaa con todo esto!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lucyy
    Lucyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esta bueno ponerse de acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Lucyy
    Lucyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah genial!! Igual esta semana tengo q ir a hacer ni dni y ahí voy a averiguar eso bien!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena decisión!!! Los felicito
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy, para el Civil móvil, es decir en el salón, ustedes y los testigos deben ir al registro Civil un par de días antes para firmar los registros q no pueden Salir del establecimiento. La entrega de libreta en el salón es simbólica ya q ustedes en realidad yase casaron para la ley en el registro Civil! Así q seguramente te den el certificado de matrimonio.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bueno que hayan llegado a un acuerdo. Los felicito! Ahora manos a la obra a conseguis lugar y hacer los tramites jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá