Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires

Me siento tan solaaaa!

Orne, el 8 de Enero de 2017 a las 16:20

Publicado en el Foro organizar una boda 40

Hola chicas! Necesito descargarme y la verdad que solo Uds. me van a entender..... Despues de mucho tiempo vuelvo a la comu habiendo pasado por mil cosas que les cuento rapido para situarlas en mi cabeza:- Gastamos todos nuestros ahorros en arreglar la casa de los abuelos de mi FM, estuvimos 1...
Hola chicas! Necesito descargarme y la verdad que solo Uds. me van a entender..... Smiley cry Despues de mucho tiempo vuelvo a la comu habiendo pasado por mil cosas que les cuento rapido para situarlas en mi cabeza:- Gastamos todos nuestros ahorros en arreglar la casa de los abuelos de mi FM, estuvimos 1 año haciendo todo a pulmon!- Cuando nos pudimos mudar anunciamos nuestro casamiento. - 3 semanas despues, nos hechan de la casa xq ya nadie queria cuidar de la abuela anciana y senil entonces en vez de un geriatrico la iban a llevar denuevo a su casa dps de 2 años de fallecido su marido. - conseguimos un alquiler gracias a un angel que nos permitio pagar el ingreso en cuotas, sin garantia ni vueltas.- nos mudamos y a los 15 dias me llama mi jefe para contarme que cierran la empresa donde estaba trabajando.... Asique me hecharon del trabajo.... Entre todo esto no pude hacer NADA del casamiento xq no tengo ni la plata q esperaba del aguinaldo ni la estabilidad economica que me iba a dar la casa familiar.Recien ahora estoy pudiendo empezar a ver las cosas basicas y no tengo NADIE que siquiera me escuche o me ayude a planificar... Mi FM pobre esta a full cuidando su laburo y termina todos los dias fulminado... Intento hablar con mi mejor amiga, mi testigo de civil y a quien pensaba nombrar mi dama de honor y todo lo lleva a su vida, termina pidiendome que la ayude yo a ella a elegir la ropa para mi casamiento!!! Smiley angry Soy una persona que no pide plata ni cosas materiales, solo quiero poder disfrutar la planificacion de mi boda como cualquier otra novia!!! La verdad que me siento super sola, nose como voy a hacer para que salga todo lo que quiero en tan poco tiempo.... La unica que me apoya es mi vieja, pero tambien tiene todas sus locuras con mis hermanos mas chicos y no puedo pretender mucho tampoco xq no la quiero sobrecargar... Se me viene la fecha encima y nose como lidiar con todo sola... Estoy triste... Perdon por tanta perolata, pero necesitaba descargarme y nadie como Uds para levantarme el animo, como lo han hecho cuando empece con todo esto... Me sirvio mucho que desde el otro lado de la pantalla me tiren buena onda y aliento... Smiley star

40 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne !!! A veces las cosas se ponen difícil.. Pero recuerda.. Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.. !! Arriba ese ánimo.. Acá tenes un par d ojos para descargar.. Cuando quieras hablar m mandas sms y los comunicamos... Mi mejor amiga y testigo falleció el 19/7 unbdia antes del día del amigo.. No sabes como la extraño y la . era la única q siempre estaba ayudándome con sus consejos a pesar debsu corta edad. Conta conmutó!!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerza que son momentos únicos, honestamente todo parece muy oscuro pero no tendría que ser estresante, conta con estos medios que siempre traen gente que sin interes y no se de donde escuchan y orientan, tranquila y suerte!!

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos Orne!!!.. Lo que necesites escribi y te ayudamos a darte ideas para que puedas tener un casamiento unico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ornee cuando es tu cassmiento? Donde pensas hacerlo en que te podemos ayudar?!?!?!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Orne! Te leo y me agarra una angustia tan grande!!!! Me acuerdo cuando contaste lo de la casa, y no puedo creer que hayas tenido tanta mala pata con tu trabajo. A veces la mala suerte viene en tandas. Pero no desesperes, bella! Cuándo es su gd? Te puedo ayudar con algo? Te mando un abrazo súper grandote!!!!! Que no decaiga!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne que bajon toda la situacion!, es muy triste... pero a ponerle pila contra viento y marea!... cuando es tu GD? Y que cosas tenes y cuales hacen falta?
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!!! Hay muy buena gente en ma comu siempre dispuesta a ayudar!!! Entre todas a la distancia a lo mejor podemos ayudarte.... de donde sos y cuando es tu GD??
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es súper entendible, me desilucionado a mi que tú amiga no tenga en cuenta lo que te pasa, un bajón.
    Todo va a estar bien, Orne. Ahora empezamos a disfrutar. Cuando te casas? Ya tenés algo? De dónde sos?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá