Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires

Me siento tan solaaaa!

Orne, el 8 de Enero de 2017 a las 16:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 40
Hola chicas! Necesito descargarme y la verdad que solo Uds. me van a entender..... Smiley cry Despues de mucho tiempo vuelvo a la comu habiendo pasado por mil cosas que les cuento rapido para situarlas en mi cabeza:- Gastamos todos nuestros ahorros en arreglar la casa de los abuelos de mi FM, estuvimos 1 año haciendo todo a pulmon!- Cuando nos pudimos mudar anunciamos nuestro casamiento. - 3 semanas despues, nos hechan de la casa xq ya nadie queria cuidar de la abuela anciana y senil entonces en vez de un geriatrico la iban a llevar denuevo a su casa dps de 2 años de fallecido su marido. - conseguimos un alquiler gracias a un angel que nos permitio pagar el ingreso en cuotas, sin garantia ni vueltas.- nos mudamos y a los 15 dias me llama mi jefe para contarme que cierran la empresa donde estaba trabajando.... Asique me hecharon del trabajo.... Entre todo esto no pude hacer NADA del casamiento xq no tengo ni la plata q esperaba del aguinaldo ni la estabilidad economica que me iba a dar la casa familiar.Recien ahora estoy pudiendo empezar a ver las cosas basicas y no tengo NADIE que siquiera me escuche o me ayude a planificar... Mi FM pobre esta a full cuidando su laburo y termina todos los dias fulminado... Intento hablar con mi mejor amiga, mi testigo de civil y a quien pensaba nombrar mi dama de honor y todo lo lleva a su vida, termina pidiendome que la ayude yo a ella a elegir la ropa para mi casamiento!!! Smiley angry Soy una persona que no pide plata ni cosas materiales, solo quiero poder disfrutar la planificacion de mi boda como cualquier otra novia!!! La verdad que me siento super sola, nose como voy a hacer para que salga todo lo que quiero en tan poco tiempo.... La unica que me apoya es mi vieja, pero tambien tiene todas sus locuras con mis hermanos mas chicos y no puedo pretender mucho tampoco xq no la quiero sobrecargar... Se me viene la fecha encima y nose como lidiar con todo sola... Estoy triste... Perdon por tanta perolata, pero necesitaba descargarme y nadie como Uds para levantarme el animo, como lo han hecho cuando empece con todo esto... Me sirvio mucho que desde el otro lado de la pantalla me tiren buena onda y aliento... Smiley star

40 Respuestas

Última actividad por Jess, el 17 de Enero de 2017 a las 14:56
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casualmente mi diseño tambien va en papel misionero, jaja. Es un casamiento rustico en el campo y le va la onda. La verdad no me cuesta nada ayudarte, si queres podes ver algunas plantillas en este link, las que dicen "S" o Selection (casi todas) son gratis, yo te las puedo editar muy rapido (solo necesito nombres, datos, fechas) y te paso el diseño listo para que lo imprimas en papel misionero en tu casa:

http://www.freepik.com/index.php?goto=2&k=wedding%20invitations&order=2&searchform=1&vars=1

O claro, podes bajar alguna de estas, editarlas tambien si preferis Smiley smile
    Mucha suerte y espero que te sientas mejor!!

• Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Jess!! Gracias por leerme y por tirar buena onda!! Laa invitaciones las voy a tener que hacer yo xq no da el cuero para encargarlas... Voy a probar si me salen y sino quizas te contacte para que me recomiendes algun programita que me sirva Smiley shame No quiero nada muy loco... Algo como lo q t muestro en la foto y quizas compre papel misionero que es economico y se consigue facil...Gracias miles por tu ayuda!!! Besooteess!!!

Me siento tan solaaaa! 1
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne!! Lei tu caso y te entiendo bien, como dicen las chicas es cierto y terrible, cuando sale una mal, salen todas...Si me pasara a mi lo de la casa y el trabajo estaría hecha una bola de nervios, también las he pasado feo pero me imagino que tan cerca de la fecha, tu estrés debe haber subido por las nubes. Te cuento que soy diseñadora gráfica y quizas te pueda dar una mano con el diseño de las tarjetas si es que ya no las encargaste. Yo justo estoy trabajando en eso en mi casamiento y tengo algunas plantillas que puedo editar para vos, obvio que despues te quedaría hacer la impresión, pero las poder usar digitales también. Nada más eso, aportar un granito de arena, espero que te salga todo bien y la situación mejore!

Un abrazo enorme!

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne, cuantos cambios, tranquila, todo se va acomodar, confía en que si. Ya vas a conseguir un buen trabajo y tu gran día va a ser hermodo. Hay miles de formas de que la pases lindo y no gastar mucho. Asique manos a la obra!!! Con respecto a la soledad te re entiendo, estoy a 33 días y desaparecieron todas esas personas q se hacen llamar amigas, me quedaron contadas con una mano. Con los preparativos todo lo hicimos mi.novio y yo. En principio me hacía mala sangre, ahora opte por dejar todo en manos de Dios y hacer todo lo que pueda yo misma. Ánimos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola orne! Como estas?????? Encontaste el numero del fotografo????? Sino avisame y te lo paso !!!!!! Estuve leyendo mas cosas y OBVIO que podes hacer mil cosas vos sin gastar tanta plata y que quede igual de genial! Avisame si seguis necesitando el numero!!!!! Animos!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya!! hay momentos en la vida en que todo sale mal, es asi. Pasa una y empieza a pasar de todo. Lo bueno, va a mejorar, te lo prometo!!! Lo primero es priorizar! que necesitas, que tener que hacer, esta cerca la fecha pero todavia tenes tiempo para TODO. Y antes que todo esto, trnquilizarte, pasar tiempo con tu FM y darse animos entre los dos y obvio mucho amor. Estamos aca paralo que necesites!!!

• Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Connie! Un pokito mas animada... Surgieron algunas entrevistas de trabajo asiq por lo menos se mueven las energias!! Yo a mi amiga preferi no pedirle mas nada justamente para no pelearme, porque se que puede llegar a pasar y mejor no generar esos conflictos.... Si a alguien le interesa vendra solo supongo... Y sino seguire sola... Pero te da bronca, viste? Porque yo se que m caso xq yo quiero, pero si incluyo gente en el festejo es xq quiero compartir mi alegria y no solamente gastar plata para q vengan a comer y se vayan.... Aiiiishhh! Que paciencia q hay q teneeerrrr!!!
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima onda!!! Muchas gracias por el dato Mariaaa!!! Ya me pongo a buscarlo y averiguo!!! Graciaaaaaasss!!! Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lei por algun lado que necesitabas fotografo economico! Nosotros contratamos a alfonso salatino. Es en villa del parque. Saca buenas fotos y no te arranca la cabeza! Googlealo y te va a aparecer! Le podes consultar!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Orne...estas mejor? parece que es algo generalizado el poco interes que demuestran los invitados, a muchas les pasa..a mi cada vez que hablaba del casamiento me decian que faltaba mucho, asiq empece a hacer todo sola...hace poco me pelie con mi mejor amiga que iba a ser mi testigo, asiq m quede sin testigo Smiley sad...y lo peor es que la familia de mi novio esta mas entusiasmada y me ayuda mas que mi gente...lamentable...pero bue, te cuento esto para que no estes mal y no t sientas sola. besos!

contanos como vas con los preparativos...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Orne. Hagan algo más íntimo. Nosotros estamos buscando servicios económicos y yo hare parte de la comida. En cuanto a tu amiga te comento que mi situación es muy similar, parece que a ninguna le interesa. Ojalá encuentres trabajo pronto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Ornella! A no desesperar... Con todas estas modificaciones que surgieron... Cómo piensan realizar su cada??
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos los datos Ani! Muchas gracias! Mañana mismo llamo a ver que onda!!!! No se me habia ocurrido buscar en facebook...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne estamos acá! Empeza a hacer debates diciendo "chicas necesito ideas para esto o ayuda para lo otro" y de a poco vas a ver que vamos a llegar como un equipo Smiley smile yo vivo en caba hasta abril. Si queres agregame y nos pasamos teléfonos y me podes decir "che Yas que se te ocurre que puedo hacer para esto?" Te prometo que voy a responder siempre!! Un besote reina!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo basico es: IGLESIA/SALON/CATERING+POSTRE(mesadulce)/INVITACIONES/VESTIDO/TRAJE

Como opcional pondria:

SOUEVENIRS(podes no dar)/CENTRO DE MESA(puede ir solo el nro de mesa y ya)/KIT DE BAÑO/KIT DE EMERGENCIA/LIGA/CINTITAS

Sobre el MENU: Lo vas a hacer vos o contratas? Mayo puede ser freco. Podrias hacer alguna cazuelita o algo asi. Una recepcion tipo lunch. Y un postre (ponele helado) + mesa dulce con algunas tortas.

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!

Para achicar el presupuesto, pueden hacer muchas cosas ustedes

Las invitaciones podes hacerlas digitales, muy fácilmente y quedan divinas... además $0

Los souvenires no son algo super importante, pero pueden entregar algo lindo y económico como unas almendras bañadas en blanco (los famosos "confites") o nosotros hicimos macetitas con semillas envuelto todo en papel de seda y habré gastado $ 10 en cada souvenir

De dónde sos? Yo tengo un montón de collares en blanco, negro y dorado que íbamos a usar para el cotillon tipo charleston y finalmente no lo hicimos... si los querés, son tuyos (soy de CABA)

Abrazo fuerte! No hay trabas que no puedan vencer si lo hacen juntos!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira acá ka mayoría hace el cotillón.. Pones la palabra mágica en el buscador y tenes desde como teñir arroz y armarlo vos hasta como hacer cotillón y ser vos una weding planers ja ja esta app esta barbara.. T ayuda en todos los aspectos.. Cuando quieras una idea o consejo acá estamos..
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x leerme Dai! Estoy en un punto en q ya no se por donde empezar... Tenemos la fecha reservada en la iglesia, me falta terminar de presentar los papeles. Tenemos.la fecha reservada en el saloncito, me falta decidir que menu servir y si hago mesa dulce o no... Tengo mi vestido de la iglesia en la Aduana, rezando para q lo liberen.... Y ahi me quede, nose por donde seguir, nose qué es mas importate, si los centros de mesa o las invitaciones o si hacer o no souvenires.... La idea es onda Musical Vintage en tonos blanco/negro/dorado.... Tengo mil ideas y nada concreto... Nose x dnd empezar!
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme Lore! La verdad que si algo me enseñan todas estas trabas es que "el amor es mas fuerte" o por lo menos el nuestro. Hemos pasado x tanto con mi FM y seguimos mas juntos cada vez, nada nos puede separar... Que duro lo que me contas Lore... mi FM perdio a su Tio en manos de la inseguridad hace unos años y se lo que se siente que se nos vaya alguien tan joven! La verdad que esta Comu nos ayuda tambien a superar estas cosas cuando nadie mas aparece.... Besotes miles y ya andare posteando cosas para q me ayuden! Smiley heart
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x leerme Pao! Si, la verdad que lo uncio q pido es ser como cualquier otra novia.... Solo poder disfrutar de mi momento, de este momento que es una sola vez en la vida, que es para nosotros... Nisiquiera quiero lujos ni nada... Solo poder planear esto felices y no como una carga... Gracias y Besotes Smiley star
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x leerme Connie! Nunka mas necesarias las palabras de aliento... Quizas tendria q empezar a hacer mas posts y pedirle opinion a Uds. antes q esperar peras de tantos olmos que me rodean! Besotes! Smiley star
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau! Gracias x leerme!! Estoy asi como en una laguna inmensa... Esperando que el correo libere el vestido q pedi x Aliexpress para la iglesia... La verdad q nose con que seguir.. tenemos el saloncito y la iglesia reservada la fecha y nada mas... Solo sé que tengo muchos invitados interesados x la fiesta pero nadie ofrece ni palabras de aliento ... Que bronca! Por donde seguirrr?!
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leeeme Yas!! La verdad que ni nosotros podemos creer como tenemos tantas palidas todas juntas!! Te juro q ya estamos hasta pensando ir de una bruja xq no puede ser esto!!! Nos casamos el 6 de Mayo, por lo menos la iglesia la tenemos reservada.... Gracias por la buena onda! Es lo q mas necesito hoy Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne, la verdad te han pasado muchas cosas, pero bueno Dios sabe porque dispone las cosas así. Estas al lado de tu amor y eso es lo más importante.

Vamos ánimo, te entiendo porque con mi novio también tenemos el presupuesto ajustado ya que no contamos con un dinero que pensabamos ibamos a tener, pero bueno, hay que resignar algunas cosas.

Es bueno que tengas a tu mami tmb acompañandóte.

Vamos, que ya todo se va a ir acomodando!!!!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si entiendo ese sentimiento de que ya no sabes que mas hacer. . . Pero no te des por vencida aun!. . En cuanto al fotografo estan todos bastante caritos, nosotros recorrimos varios y terminamos contratando a Rondex q nos gusto bastante. . . Aca te dejo algunas imagenes de promos de fotografos que vi en face, la verdad no tengo idea de como seran pero buenos son opciones y espero que te sirvan!.. en cuanto a once si podes hacerte un tiempito e ir ahora en enero esta super tranqui, no hay tanta gente como de costumbre!! Y ya sabes qe para cualquier cosa aca esta la comu!!!

Me siento tan solaaaa! 2

Me siento tan solaaaa! - 1

Me siento tan solaaaa! - 2
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x leerme Ani! Intento no bajar los brazos pero viste cuando todo te supera ya no sabes de donde sacar fuerzas! Nos casamos el 6 de Mayo, tenemos la fecha de la iglesia reservada x ahora y tngo q ir a terminar de llevar papeles.... Estoy esperando que llegue el vestido q pedi en Aliexpress... Me esta costando horrores conseguir un fotografo que no me arranque la cabeza, todos arriba de 15mil y ni locos lo podemos pagar en esta situacion y no quisiera tener q resignarlo tambien eso... Tantas cosas q quiero hacer y cuando dejo de ir a entrevistas ya esta todo cerrado en Once, me quedo sin tiempo para nada... Nose ya con que empezar!
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo que aprendi y es que de todo los que nos pasa siempre hay algo bueno que podemos sacar o aprender. y que las grandes tormentas traen grande bendiciones. Animo bella! que nada opaque tu entusiasmo y nada t robe poder diafrutar tu organizacion del GD
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x leerme Grace! La verdad que si, he recibido mas alientos desde la Comu q desde personas q pense incondicionales.... Nos casamos el 6 de Mayo en la Medalla Milagrosa, en CABA.... Por lo menos la fecha la tenemos, me falta terminar de pagar y llevar los papeles...
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wandi! Gracias x leerme! Si, la verdad que despues de 9 años de amistad en los q planeamos todo juntas (su cumpleaños, el de su marido, el de la nena) pense q cuando llegase MI momento estariamos juntas en todo y no es ni cerca asi.... Smiley cry Soy de Avellaneda, zona Sur... Nos casamos el 6 de Mayo, tenemos el saloncito y la iglesia reservada asiq x lo.menos la fecha esta asegurada.. Me pedi el vestido en Aliexpress y estoy esperando que llegue.... pero eso es todo lo q tengo x ahora... Muchas ideas y nada concreto... Smiley sad
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!tranquila todo va a salir bien! Pensar en positivo y seguro les va superior bien.Ya paso la mala racha ..Ahora viene una linda racha seguro! !!Cuando es tu casamiento?
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible como cuando la cosa se pone complicada aparecen una seguidilla de acontecimientos que complican más todo. Lo bueno es que en algún momento la mala racha se corta y todo se encamina.Mis mejores deseos para uds, les mando buena energía. Abrazo grande.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne, tranqui. Se q en momentos asi una ve todo negro y sin salida. Aca contas con muuchas wedding planner que te podemos dar ideas, consejos. Si estas con poco tiempo abocate a lo imprescindible para el casamiento. Si te van dando los tiempos vas sumando cosas o diy. Cuando te casas? Que tenes? Que estilo te gusta?Animo linda! Aca estamos para hacernos el aguante!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá