Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucha
Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires

Me surgio una duda!

Lucha, el 23 de Septiembre de 2016 a las 00:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Buenas a todas! En esta oportunidad les queria consultar el tema de la iglesia. Yo pensaba q mi papa debia ir a buscarm al lugar donde yo estaba ya vestida. Pero al momento de ver el tema del vehiculo y organizar como iriamos mi fm me dijo que mi papa debia esperarme en la iglesia y no llegar conmigo. La verdad me qede con la duda ya que pense q era como yo creia. Alguna sabe?

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Septiembre de 2016 a las 22:13
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu si tenes a tu papá y a tu abuelo y los amas a los dos una de esas tu abuelo te pasa a buscar al hotel y tu papá en le Iglesia y entras del brazo con tu papa. Pero eso depende de vos en mi caso un amigo me pasa a buscar luego lo pasamos a buscar a mi papa y de ahí nos vamos a la Iglesia juntos
    • Responder
  • Lucha
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo pero mi fm es como un poco tradicional jajaja
    • Responder
  • Lucha
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciela gracias por tu ayuda!!! Ya me qeda poquito.
    • Responder
  • Lucha
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuche de muchas chicas que entran solas. Yo tenia ganas de entrar con mi papa pero que me busque mi abuelo. Tmb lo pensé aun no m decido
    • Responder
  • Lucha
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea, creo por lo que dicen las chicas q es dependiendo que quiera cada una
    • Responder
  • Lucha
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era mi idea inicial
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucha... yo me case el finde pasado. Mi novio se cambio en la casa de mi papa, yo me cambie en un hotel con mi mama y mi abuela y despues mi papá, me paso a buscar por ahi para ir a la iglesia.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día ya no hay reglas.
    Mi papá me buscara al hotel y de ahi iremos a la iglesia, juntos.
    Creo que cada una hace como se sienta mejor.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo papá así que voy a entrar con mi suegro pero prefiero que desde el hotel me acompañe una de mis hermanas que es la que se va a cambiar maquillar y peinar conmigo. El trayecto lo hago con ella y luego el me espera en la puerta de la iglesia. Yo lo elegí así. Un besoo
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora voy sola, porque mi hermano va a estar en la otra punta, sino iríamos junto que es el padrino. Así que me esperara en la iglesia.
    • Responder
  • Lucha
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es lo que me decia mi fm

• Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo, vos salìs de tu casa o del hotel del brazo del Padrino, supongo que serà tu papà. El te ayudarà a subir al auto y viajarà con vos rumbo a la Iglesia, donde te ayudarà a descender y entrarà de tu brazo hasta entregarte a quien serà TU ESPOSO.

Soy fotògrafa, y todos los casamientos que hice fueron asì. Aunque hoy por hoy ya no hay reglas, sòlo tradiciones. Està en uno si las quiere cumplir o no.

Si yo tuviera a mi papi, me encantarìa salir de su brazo y viajar con èl, compartiendo mi viaje feliz, mi ùltimo tramo de soltera, junto a mi papà. Pero no lo tengo. Mi hijo no quiere ser el Padrino, asì que serà mi primo, pero como èl manejarà su auto, irè atràs con mi amiga del alma, mi modista, que es la hermana que me regalò la vida. Ojalà tuviera a mi papi conmigo ....

• Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy personal, cada una lo organiza como quiere. Yo llegaré con mi papá a la iglesia!.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso cada uno lo organiza como quiere, si es q tu papá va a entrar con vos, ( q es la tradición pero no es obligatorio) puede venir con vos en el auto o esperarte en la iglesia y ayudarte a bajar, x eso cuando lees el debate cada una se organiza diferente
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso,me voy a prepar en casa de mis papás. .asi que salgo con el desde ahi rumbo a la iglesia
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me preparó en el hotel,lo pasamos a buscar a mi papa y después vamos a la iglesia hagan lo que ustedes sientan!!! Lo que crean y como les guste! Siempre hay gente que les dice que hacer y como hacerlo. Es su casamiento y lo hacen como lo sientan. Un beso
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A TODOS LOS CASAMIENTOS QUE FUI LA NOVIA VIENE CON EL PAPA O EL ACOMPAÑANTE Y EL NOVIO LA ESPERA EN EL ALTAR .

• Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es decicion de ustedes...

• Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supe que llegas a la iglesia con tu papá, o quien te entregue en el altar, al menos todos los casamientos que fui eran así. Igualmente no es una regla que hay que cumplir así, cada uno lo hace como quiere
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Mendoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a llevar mi cuñada a la Iglesia, afuera estará esperando mi papá para llevarme al altar donde recién ahí estará hubicado mi fm... Es como vos quieras hacerlo en realidad...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm es relativo, donde me voy a casar me dijeron q puedo llegar con mi papá y q el novio nos espere... Es bueno preguntar a la fuente x las dudas
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa la novia llega sola y el padre la espera para luego entregarla.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración