- Casamientos
- Comunidad
Maria Cristina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
ESTOY EN PAREJA CON ALE DESDE HACE 9 AÑOS YO TENGO UN HIJO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO. Mi hijo sera mi padrino . Los tres juntos hemos armado una hermosa... Ver más
ESTOY EN PAREJA CON ALE DESDE HACE 9 AÑOS YO TENGO UN HIJO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO. Mi hijo sera mi padrino . Los tres juntos hemos armado una hermosa familia
- Súper Novia
- 2.837 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Sera al mediodía un sábado la iglesia en la ciudad de Mercedes Bs As. y el civil en C.A.B.A . El 21 /10 el civil y el 22/10 la iglesia y la fiesta todo al mediodía.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maria-cristina-y-alejndro-maria-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
956
Querida comunidad: HE VENIDO A SALUDAR JULI Y A CADA UNO DE UDS AGRADECERLE COMO ME HAN ACOMPAÑADO ANTES DEL GRAN DIA POR ESO NO PODIA DEJAR PASAR SIN SALUDARLAS A TODAS Y DESEARLES LO MEJOR DE LO...

HOLA GENTE LINDA : Ante todo pido disculpas por no haber haber entrado antes .Les cuento que tanto el civil la iglesia como la fiesta fue espectacular . Estuvo al lado nuestra gente que nos quiere...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Creé un post
Hace 3030 díasQuerida comunidad: HE VENIDO A SALUDAR JULI Y A CADA UNO DE UDS AGRADECERLE COMO ME HAN ACOMPAÑADO ANTES DEL GRAN DIA POR ESO NO PODIA DEJAR PASAR SIN SALUDARLAS A TODAS Y DESEARLES LO MEJOR DE LO MEJOR Y AQUELLOS QUE AUN NO HAN LLEGADO A EL GRAN DIA...

Participé en el post de Maria Cristina
Hace 3063 días
Mis amigos
26Foros generales
Inspiración