Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires

Menos de 80 invitados!

Florencia, el 7 de Septiembre de 2014 a las 20:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Chicas, tengo un dilema tremendo!

Tengo muy pocos invitados (menos de 80) y necesito un lugar para hacer un casamiento que convine el estilo formal e informal (pienso en convinar ambos ofreciendo, por ejemplo un con finger-food y un "free siting choise", pero me encantaría que vengan vestidos de gala todos y que hayan muchas cosas tradicionales) pero necesito que "no se note" que somos muy pocos, o parezca que faltó la mitad de gente...

La única condicion es la ubicación: Palermo, Villa devoto, villa del parque, villa urquiza, saavedra, nuñez o, mucho mejor, Zona norte: Olivos, vicente lopez, martinez, san isidro, etc.

Alguna idea? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Romina, el 14 de Septiembre de 2014 a las 22:24
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marie, vas a decorar el salon? Que vas a hacer?

Los fotografos los conoces? Te los recomendaron? Precios?

• Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco encontre referencias, fui dos veces justo cuando estaban preparando una fiesta y me parecieron profesionales.

Si, tengo unos fotografos re copados, con ellos tambien hacemos el video. Me falta algunas cosas de docoración, pero va todo encaminado.

Te recomiendo que hagas todo con tiempo asi después no te volves loca! jajaja

Besos!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta poco! Yo deje una seña ahí para abril del año q viene, pero no encontré muchas referencias, vos si? Ya tenes fotos y video y demas cosas?

Besos

Romi
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romina!

No, la fiesta es el 8/11 Smiley smile

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que nosotros tenemos 50 invitados mas o menos y lo hacemos en un salon en Munro y sera "formal" el salon es muy lindo e incluso (como sera en nuestro caso" tiene la posibilidad de achicar el lugar cuando son muy pocos!! El otro dia nos conto que una vez ahi festejaron un cumple y eran 38 personas!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de mirar muchos y si no se encuentra algo chico . Creo que hay que ocupadmar ciertas partes del salon donde los invitados tengan actividades vean mucha deco luces. Que tenga movilidad para que se esparsan pero no por todo wl predio si no ahi si se va a notar que son pocos por eso quizas centrar la atencion con algo. Pero de gala lo específicas en la s invitaciónes y luegoele stilo lo van eligiendo ustedes. MMucha suerte
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela! Ya hiciste la fiesta ahi?

Saludos!
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco muchos salones, no se si te podré ayudar! Pero mas chico seria lo mejor asi no quedan espacios por rellenar. Bso

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor

A nosotros nos paso lo mismo, despues de tanto buscar encontramos un salon chico que tiene espacio a partir de los 60 invitados hasta 110. Se llama One Life y queda en villa del parque.

Saludos!

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! No conozco muchos salones pero con mi fm fuimos a ver uno en puerto madero q me pareció ideal para 80 personas y era muy lindo se llama madero sum... nos pareció muy completo todo. Los datos de este salon se encuentra dentro de lis proveedores de acá. A nosotros nos quedo chico porq somos 110
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dónde lo hiciste Stefy??

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... te cuento que nosotros tenemos menos de 50 invitados y nos costó muchísimo pero encontramos un salón adecuado a lo que queriamos... yo no quería un quincho por eso al principio lo descartamos sin verlo... al final fuimos a ver y nos enamoró es cuestión dw mirar recorrer y ver hasta el último que este en tu lista...!! Con respecto a lo de la vestimenta podes incluir el pedido en la tarjeta, no se si formal pero podria ser semi formal o coctail...
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor. Todo depende, como muchas veces, del presupuesto que tengan. Se me ocurre por ejemplo que pueden alquilar un lindo bar con estilo y buena barra, para q la gente vaya elegante. Por ejemplo Frank's en Palermo.
    Sino creo que en Puerto madero hay algún salón chico. En Palermo vi uno que se llama Charlotte y es chico pero la verdad que no es muy fino. Sino en villa urquiza hay uno q se llama Girardot q nos gustó y justamente lo descartamos xq es hasta 100 perdonas y tenemos 130. Es muy moderno, fino, con pantallas, luces, bolas, espejos. Creo que ese te puede servir.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración