Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe

Mesa dulce- candy bar. ayuda

Romina, el 11 de Mayo de 2016 a las 20:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Hola chicas como andan..se que hay un millon de debates con el mismo nombre, pero tengo un par de dudas, primeramente yo tengo una amiga que se ofrecio a hacerme todo el candy bar...pero la verdad es que no estoy segura de que me lo haga y aparte me hizo unos para el dia de los enamorados y no me gusto.. me los cobro y todo..entonces yo pensaba sera muy dificil ponerme a hacer yo? pregunte precios aca y se me va a ir mucho pagar $18 un muffin por persona... $10 una masita sola y asi.. entonces alguna hizo cupcakes ? como los hizo se tuvieron que comprar algun molde en especial para que no se ensanche cuando lo metes al horno? algunas ideas o sugerencias?

Quiero comprar golosinas en un mayorista y hacer postres..la decoracion mas o menos ya la tengo de como lo voy a hacer queria usar troncos y frascos..pero mi duda es si me saldra hacer sola todo..encima nadie me ayuda.. Espero sus respuestas!!!!! Besitos a todasSmiley smile

Asi con troncos

Asi con troncos

lemon pie

lemon pie

esto parece facil de hacer

esto parece facil de hacer

11 Respuestas

Última actividad por Romina, el 13 de Mayo de 2016 a las 10:01
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les cuento que ya consegui quien me los haga...y solo me cobra los ingredientes...cocina de lo mejor esta chica es una genia!!!!!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de cocina cero, pero no creo que lo puedas hacer, menos si no sos pastelera. No es por bajartela, sino porque el día o los dos días antes vas a estar con mil cosas y preocupaciones, y ponerte a cocinar para tus invitados te va a agregar una presión extra que no necesitas. 18 mangos un muffin es un robo la verdad. Debe haber mejores precios en algún lado. Quizás buscando encuentres algo mejor. No sé con cuánto tiempo contás, pero buscá con calma que vas a encontrar algo genial!! Mucha suerte con eso!!!!! Un besote!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas ahora estoy viendo si una chica me los hace y cuanto me cobra.. porque una amiga se dedica a eso pero es muy caro lo q me cobra Smiley smile Mas adelante les cuento como va todo!!!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dio hambre!!!!!!!!!!!! que rico todo

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que más allá de si es fácil o no, el tema de los nervios y todas las cosas que hay que hacer a último momento te pueden jugar en contra! Tal vez podés hacer algunas cosas que se puedan preparar con anticipación y el resto si comprarlas.

A mi me encanta cocinar, pero me conozco y tan cerca de la fecha no voy a poder ni por casualidad Smiley tongue

• Responder
  • Gise
    Novia Curiosa Enero 2017 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy experta pero mis viejos siiiiiiii.. Y la verdad que lleva tiempo pero con ayuda es todo más fácil. Te aconsejo que busques preparaciónes fáciles. Galletas secas bañadas en chocolate qué las podes hacer con tiempo.... Y bocaditos chiquitos como las masas frescas de las panaderías con pionono y cosas así. Y las tartas y cosas de chocolate... Empeza a practicar con tiempo. Besooo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Es cierto lo que dicen las chicas... es mucho trabajo! Yo hago cupcakes con la mezcla de torta, la que viene en cajita jaja y quedan bienTenés que comprar unos moldes para el horno que tienen los circuitos y ahí pones los pirotines. Después hay que decorarlos y ya es otra historia. La crema que se usa es a base de queso crema y no se mantiene mucho fuera de la heladera, por lo que lo ideal es decorarlos justo antes de llevarlos a la mesa
    • Responder
  • Jime
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Córdoba
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Te cuento que soy pastelera, y también voy hacer todo lo de la mesa dulce yo! Es un desafío pero si uno se organiza bien se logra! Para los cupcakes compras los moldes y ahi le colocas los pirotines sino se van a deformar durante la cocción. La masa del lemon o las tartas la podes hacer hasta un mes antes y tenerla freezada para q solo tengas q hornear a último momento. Podes hacer las copitas de chocotorta,frutillas con crema,alguna mousse de chocolate. Cuando yo tengo varios pedidos trato de hacer todo en serie y a mi me resulta mas organizado. Cualquier otra cosita no dudes en preguntar!!!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miraa yo me he dedicadoo hacer tortas candy bar mesas dulcee... y te digo que no es un trabajo sencilloo el lemon pie y alguna tarta con crema como mucho uno dos dias antes lo podes hacer mas noo si haces de fruta se marchitaa la de las golosinas si lo podes hacer hasta 15 dias antes pero lo otro noo el cupcakes dsp de 3 dias se empiezan a secarr!! asi que yo lo pensariaa!! En mi caso estoy haciendo lo posible para que me lo hagan porq es un trabajoo cansador para el dia antes de la bodaa asi que yo te aconsejo busca opciones y tratar de algo compralo hechoo asi no te volves locaa

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te cuento que yo voy a hacer todoooo para hacer los cupcakes compras los moldes en los cotillones obvio que en los mayoristas es más barato y los decidas a tu gusto,las golosinas en los mayoristas es tan super baratas y las podes poner en sobres de arpillera los caramelos por ejemplo...podes hacer en copas plásticas flan y lo decoras con dulce de leche arriba o gelatina y la Copa la decoras con un moñito de arpillera o hilo de yute.. hay mil ideas mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/VainillaCandyBar/
    Averigua ahi! Yo hice uno y me cobraron re accesible y trabajan super bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá