Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Comenzando esta hermosa etapa que es organizar mi casamiento!!Con mucha ansiedad,miles de ideas dando vueltas pero muy feliz!!!!
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Ya comenzó la cuenta regresiva!!! A mi me encanta todo lo rustico y vintage pero a mi fm no asique buscando un equilibrio entre los dos jeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
39
Hola gente como están, yo ya estoy a 79 días y cada vez falta menos y siento que tengo que ver muchísimas cosas todavía. Mi preocupación fundamental ahora son los zapatos. Me estoy haciendo hacer el...

Acabo de comprar mis zapatos!!!! Los ???. Los compre en Córdoba en un local que recorrí y le conté a la dueña que buscaba zapatos de verano porque como me estoy haciendo el vestido me los piden ya...

Hola bonitas!! Sé que a muchas de ustedes les encantan los vestidos de Rosa Clará, si pudieran elegir uno de estos modelitos, con cuál se quedarían? 1. Vestido de novia...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Juliana
Hace 3258 díasHola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Alejandra
Hace 3269 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración