Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamm
Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires

Mesa dulce... sera mucha torta???

Yamm, el 19 de Mayo de 2015 a las 20:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola hermosas, hoy necesito que me ayuden con la mesa dulce. Les aclaro que ADORO totalmente la chica que me la va a hacer. Es super super sofisticada y saco el estilo de mi boda al toque... asi que pago este servivio con gusto! mi duda pasa por la cantidad de torta.. Mi bosa es una boda de campo/chic asi la llamo yo jajaja y sera de dia un domingo PARA 70 adultos 10 menores la gente esta citada antes del mediodia para la recepcion luego ceremonia, almuerzo(entrada-asado-postre), baile y barra libre... la mesa dulce seria luego del brindis donde va a haber cafe te y equipos d mate y llevara lo siguiente

24 cupcakes
24 cookies decoradas
30 macarons
30 mini cakes (2 gustos a elección)
30 shots

Candy Bar
18 chocolates personalizados
2 carameleras llenas de confites, obleas o malvaviscos

Torta:

6 kilos (distribuidos en 2 o 3 pisos, con dos cortes de relleno y decorada con buttercream)

MI DUDA ES: SERA MUCHO????

7 Respuestas

Última actividad por Shar, el 22 de Mayo de 2015 a las 16:16
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yamm... siempre da la sensación de que es poco... pero la gente para el momento de la mesa dulce llega casi que no puede probar bocado. Los invitados no regulan comer poco esperando la mesa dulce. Se comen todo antes de llegar a esa instancia.

En nuestro casamiento tampoco hubo tartas de ningún tipo y nos sobró casi toda la mesa dulce... todavía hoy estamos degustando la torta, jajaja.

Así que no creo que se queden cortos con toda la variedad que tienen de cosas.

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm.. al no tener tartas y tortas como lemons,cheese cakes y esas cosas me parece bastante bien,obvio q tenes q ver si tus invitados son muy dulceros o si prefieren solo lo salado y una porcion de torta..

• Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2015 Chubut
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm a mi me parece mucho pero quizás porque mi familia y la de novio no es tan dulcera, tanto para el primer añito de mi nena como para el segundo sobro torta y candy bar...yo voy a hacer una mini mesa dulce como para dar otra opción además de la torta y un mini candy bar para los peques de la fiesta..
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamm!!! Qué ricura todo!!! Smiley smile Seguro los invitados se van a quedar más que satisfechos, pero de cualqueir manera te dejo estos links con ideas para sacar cuentas https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-la-mesa-dulce-para-el-casamiento--c5814
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-estimar-el-tamano-de-la-torta--c5776

• Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi estas bien, nosotros tenemos 50 invitados y encargamos 6 tortas diferentes y 20 cupcakes... no habiamos pensado en tener cookies!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es mucho, va a estar bien porque considera que mucha gente se lleva dulces para el otro día jajaja. Te lo digo porque en los cumples de mis sobrinos nunca alcanza la mesa dulce, los adultos se van con una servilleta llena de cosas.
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaaa, yo hago todos tipos de pie... Cupcakes, bombones, no se me habia ocurrido las cookies. Y 30 litros de helados con todos tipos de toppings, mas la torta mas el desayuno que me ofrece el salon. Yo tambien hago mi fiesta al estilo campo pero de noche, para el brindis pizzas y sandwiches de migas, y la torta es enooooormeee, la hago yo y calculamos mas o menos 12 kg, es que somos 250 personas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá