Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Salones fiestas
Hola!!! Reaparecí después de 11 días de casada con luna de miel de por medio. Para las que no se acuerden de mí, yo soy la chica que siempre tuvo mucha mucha mucha mala...
Buenas tardes chicas! Hoy con mi pareja nos comunicamos con la iglesia para dejar pautada una fecha y de paso preguntar cuanto era el costo de la ceremonia. La iglesia es la Parroquia San Patricio de...
buen día Comu! Como las trata el sábado? Ya q el calor no me deja dormir les muestro avances de los últimos.. ya estoy comprando de viciosa cada cosa q veo porq ahora si ya está todo. En 15 días...
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Participé en el post de Cinthya
Hace 3364 díasParticipé en el post de Karina
Hace 3370 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!