Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba

Mesa principal

Paula, el 20 de Abril de 2015 a las 22:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Hola chicas!! si bien me faltan muchos dias...q van a ser pocos para el gran dia, nose que hacer con la mesa principal. mi novio tiene sus padres... no asi yo, la pregunta es : quedara muy mal hacer la mesa principal solos?? yo creo q me sentiria mal si estan sus padres y yo no purdo tener los mios, y para poner a los padrinos o a alguien mas, ellos van a estar cn sus acompañantes...da para separarlos de las mesas con los suyos? que hago?

13 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 9 de Mayo de 2015 a las 17:48
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau. Mis padres separados con sus nuevas parejas y mi fm tiene a sus padres. En mi caso haría mesa sólo paras nosotros. Y creo que para tu caso tmb seria lo ideal.

Una pareja de amigos tienen los dos a sus padres casados y sin embargo se sentaron ellos dos solos.

besitos!

• Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, al último casamiento que fui estaban ellos solos en la mesa y la habian decorado con velas y una frase Sr&Sra en letras grandes blancas, quedaba lindo. Mi caso fue diferente, nosotros directamente NO TENIAMOS mesa!! Smiley smile es raro... pero decidimos ser itinerantes por los diferentes lugares y nos ibamos sentando un poco con cada uno, es un poco mas dificil de organizar pero nos salio bien. Beso!Opción mesa

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias alejandra... si es lo mejor!! y te ahorras los dramas tbn jaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2017 São Paulo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente también nos sentemos solos. Mis papás están divorciados y ambos se volvieron a casar, y los papás de él están juntos. Quedaba una mesa medio rara. Yo tengo 3 hermanos, todos menores de 25 y él un solo hermano grande, casado y con hijos. Así que decidimos sentarnos solos también que es menos complicado.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciiiasss!!!!!!!

• Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me Pasa Exactamente lo mismo que a vos, mi FM tiene a sus padres, pero yo solo tengo a mi papa y no da para separarlo de su acompañante, por lo que decidimos que en la mesa principal solo vamos a estar nosotros dos

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias naty!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau, si no quieren sentarse solos porque si uno se levanta a hacer algo el otro va a quedar solito sentado hay varias alternativas de armar la mesa principal, no tiene porque ser exclusivo de los padres. Podés hacer un mix con la gente más cercana. Incluso se me ocurre que pueden hacer una mesa de amigos íntimos y que esa sea la principal y en las mesas cercanas poner a los familiares Smiley smile https://www.casamientos.com.ar/articulos/a-quien-sentar-en-la-mesa-de-los-novios--c5822 Lo importante, como dicen las chicas, es que se sienten de la manera más cómoda para ustedes Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS chicas! me quito un peso de encima de q haya discordias o algun drama....me parece q lo mejor va a ser estar los dos solos!!!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace lo que quieras! Lo que te haga sentir cómoda! Es tu día no pienses en los demás!
    Nosotros decidimos sentarnos con los testigos y sus parejas q son amigos...y nuestros hermanos tb con sus parejas
    Igual por los 30 minutos con suerte que te sentas en tu mesa jajajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema en que esten solos, va en como se sientan comodos...
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a estar solos. Mi fm no tiene a sus papas y mis viejos están divorciados. Además tenemos 6 hermanos entre los 2 con sus familias, así q vamos a estar solos, total no vamos a estar mucho tiempo sentados!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau! Mis viejos estan divorciados, motivo por el cual la mesa principal somos mi FM y yo! Despues mis suegros con parte de la flia en otra mesa, tal como mi mama y papa asique no esta nada malllll, de hecho ahora se estila...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración