Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romy
Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba

Mesa principal... forma??

Romy, el 16 de Mayo de 2015 a las 17:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola mujeres!! Como están???.... Les quería pedir un consejo... En la mesa principal.. Capaz nos sentemos con nuestros padrinos...el tema es...la mesa que forma tiene?? Es redonda como las demás? O rectangular?? Cómo queda mejor??? Gracias lindas y besotes a todas!!!

7 Respuestas

Última actividad por Miss-luz, el 20 de Mayo de 2015 a las 00:10
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende en parte de vos y por otro lado del salon. Yo iba con la idea de rectangular y en el salon vimos una tipo medialuna y nos encanto. Lo importante es no darle la espalda a nadie y estar comodos.
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de como lo quieras, generalmente es rectangular y sin dar la espalda a nadie para tener una linda vista a todo el salón.

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! va en gusto... a mi me gusta la rectangular aparte vamos a ser como 19! toda la flia unida! lo más lindo que tenemos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros tambien nos sentamos en una mesa tipo imperial, somos nosotros dos, mi hermano y los padrinos.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, puede ser como más te guste, la nuestra va a ser rectangular... lo único que la decoradora recomienda (no es obligación que se haga asi) es que se deje el frente libre para que nadie de la espalda a los invitados, hay algunos servicios que te ofrecen la mesa en forma de "media luna" justamente por eso para que tengan la vista de todo el salón y de todos sus invitados...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romy es como vos la quieras hacer. Generalmente es rectangular y está al frente de todas las mesas o al medio. Pero creo que es dependiendo de lo que cada uno quiere, cada pareja arma su casamiento de acuerdo a la personalidad de la pareja. Saludos
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener mesa imperial....osea rectangular xq somos 13 mayores con 2 menores
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá