Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giselle
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Mezcla de angustia e histeria!!!

Giselle, el 11 de Mayo de 2017 a las 21:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 53
Hola chicas como andan?? Antes q nada quiero agradecerles porq se que van a ser las unicas en entenderme, por eso me descargo aca!!! Nose si es por el momento que estoy pasando (desde el domingo que estoy en cama con una gripe que no mejora con nada) o porque me doy cuenta q se me estan pasando los dias volando... pero siento que me caso sola, si asi como leen... mi FM esta trabajando muchisimo y esta super cansado, cada vez que le comento algo me dice todo que si o que "todavia falta". Hoy me puse a hacer un check list y me faltan un monton de cosas que en menos de 6 meses y laburando todo el dia los dos, va a ser complicado... nos pusimos a organizar un año antes para q no pase esto pero esta pasando... yo encima me enojo y no se lo quiero decir, entonces me agarro de cualquier boludes para contestarle mal y hacer q peliemos! Se que lo mas importante esta, pero la mayoria de las cosas en las que avance, fue porq me mande a hacerlas sola (kit, tarjetas, badanas y algunas boludeces mas). No las quiero aburrir, pero de verdad parece q me caso sola! Otra cosa q tbn me molesta es su familia! De mi lado todo el mundo esta emocionado amigos, familiares , me llaman preguntando, por ejemplo mis amigas q ya quieren planificar la despedida para no tener problema mas cerca de la fecha ( o al menos idearla), mi mama que me compro souvenirs y cosas q ella misma va a hacer para ayudarme, pero de su lado nada, ni de el ni de su familia, ni de nadie... juro que el me pidio casamiento, siento que tiene ganas, pero a veces pienso q se arrepintio! Tengo miedo, angustia y tristeza... gracias por leerme, solo con ustedes puedo hablar esto!!! Para rematarla me manda mail la ambientadora del salon que contratamos y me pide una fortuna para poner unas simples boludeces (centros de mesa, decoracion de la mesa principal, la palabra love con luces y nuestras iniciales, etc etc), definitivamente lo voy a hacer yo, nose en que momento pero no me queda otra!!! Besos chicas nuevamente gracias por estar!!! 😘

53 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 14 de Mayo de 2017 a las 22:21
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, toda la felicidad del mundo!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gi. Me entristece mucho lo que me contas. Y me imagino como te sentís. Debe ser muy difícil y es completamente entendible que por cualquier cosa saltes porque esta muy áspera la cosa. Intentaste hablar con el? Es difícil pero hay que seguir. Pregúntale que siente. Si se aman en verdad van a poder arreglar toda esta situación. Con respecto a la familia amigos y demás. Eso es mambo de ellos, no te compliques. Vos vas a tener la satisfacción de que tu gente se intereso y te apoyo. Y a esas personas vas a poder agradecer el día de tu boda, los demás "lo lamento". Arriba ese animo hermosa..!!! Te deseo lo mejor, besos gigantes.Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giselle yo todavia no colapse porque me faltan varios meses, ellos son asi, no creo que sea por que no quieren; si no porque no es lo de ellos la organizacion y planificación. Mis amigas que se casaron dicen que es un momento con mucho Stress y la mayoría discutió mucho. Tal vez si le decis que necesitas que participe mas o le delegas tareas es mejor. Te quedan varios meses mas, y seguro va a salir todo bien. Yo me caso por pilar y el ambientador me paso un precio razonable. Si necesitas te paso el contacto. Besos y que te mejores 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias may por tus palabras, creo que fue un momento de colapso jejeje hoy por suerte estuvimos definiendo cosas juntos y lo note re metido, me dio sus opiniones y hasta me dijo "a mi me gusta tal o cual cosa"... esto es asi, paciencia y a tratar de no colapsar jejeje besitos y buena semana 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q colapse, con lo de la gripe, con que vi que pasan los dias muy rapido y todo, pero si desde el año pasado no me tomo vacas asi que tengo muchas pendiente, es mas 15 dias me los tengo que tomar si o si antes de septiembre, asi q los voy a usar como vos decis!!! Gracias por tus palabras y asi es tenemos q estar mas unidos y no pelear, hoy estuvimos defiendo algunas cosas y lo note re metido, fue todo mi colapso mental jejejeje besitos y buena semana😘😘
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! creo que me senti identificada con el 90% de tu relato... asique tranquila que debe ser normal, estamos ambos trabajando a full y nos quedan 5 meses, y lo que parecian pavada o detalles minimos ahora son cada vez mas grandes y se nos viene encima. No se si tenes posibilidades, pero yo decidi tomarme unos dias de vacaciones (1 semana en casa y otra en chile) en casa voy a adelantar algunos DIY y en chile comprar cosas que aca estan carisimas... pero paciencia y lo mas importante tratar de no discutir con nuestro FM.

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Que problema todo lo que contas! Yo todavía tengo tiempo para organizar mi casamiento así que todavía no llegué a ese punto pero creo que es algo que pasa desde que el mundo es mundo! Obvio que molesta que sea una la que se encarga de todo pero me parece que deberías respirar profundo, meditar un poco y seguir adelante! Cuando llegué tu GD te vas a olvidar de todo esto! Smiley winking
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty mil gracias por tus palabras, no quiero imaginar como voy a llegar a la semana previa, pero voy a seguir tu consejo!!! Gracias miles por las palabras y la buena onda!!! Y muchas felicidades para tu GD!! Que disfruten y sea tal cual lo soñaron 😀😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lau!!! Si tal cual da mucha bronca pero tenemos q pensar asi como decis vos, en nosotros dos y no en el resto! Lo importante es que estemos bien nosotros, es nuestra fiesta y tenemos q disfrutarla a full porq sabemos q la armamos con todo nuestro esfuerzo y amor!!! Gracias nuevamente lau!! 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sofiii!!! Si como vos decis, lo mio tbn es sencillo, es mas que nada porq me lo afrecio el salon por mi falta de tiempo pero bueno!!! Ya ideamos con mama y vamos a hacerlo nosotras!!! Gracias por tus palabras!!! 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ceci, tenes toda la razon! Ahora en frio y leyendo todos los comentarios me doy cuenta que es como vos decis!!! Y lo de la flia me pasa igual, piensan q lo estoy obligando pero bueno lo tomo como de quien viene, ya los conozco y se como son!!! Gracias por tus palabras, gracias por tu buena onda y obvio en lo que quieras podemos ir compartiendo juntas lo que vamos haciendo!!! Esta comu es hermosa 😀 Besitos y buen finde 😘
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa..mira es super normal,nosotras somos detallistas y ponemos el alma en cada cosa que hacemos y mucho mas si se trata de casarnos pero ellos son PRACTICOS.No es que sean desinteresados o no quieran casarse pero con saber donde sentarse,que haya alcohol en la fiesta y tener su traje son mas que felices jajajajaj..y nosotras estamos que el color de la boda,q el vestido de las damas,la tela del.vestido y blabla.En un momento estaba como vos,furiosa xq me iba casar sola pero hablando con las chicas de la comu cai en cuenta que los hombres son asi,algunos se involucran mas que otros pero son asi de colgados y practicos a la vez.Respira y relaja xq sino te amargas la vida y peleam por pavadas..... En cuento a la familia estamos en la misma Gise,mis suegros ni la hora,piensan que lo.llevo de las orejas pero sabes que me recontra resvala xq ÉL me pidio casamiento,ÉL esta buscando su traje por añi express,ÉL me acaba de decir como quiere que entren nuestros hijos a la iglesia llevando los anillos osea es al pedo hacerte mala sangre por gente que no puede alegrarse con ustedes! Hablando de la ambientadora si queres y no te incomoda me ofrezco para ayudarte en el salon y lo que necesites (sin cobrar obviamente) me sirve como guia para mi casamiento jajaja Asi que si te llega a interesar hablame.Besitos !!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser duro, pero desde mi punto de vista es que a la de decoración le digas que no si crees que es una fortuna. Yo te puedo pasar el dato de mi tía que es paisajista y hace arreglos florales o frutales creo tmb. para casamientos pero sinceramente no tengo idea cuanto cobrará, es cuestión de que me digas cuando es y donde.. le piedo decir que te conozco .. total ni sabe... Y sino hacerlos vos con tiempo de a poco. Te digo la verdad...yo para cuando me case, la idea es hacer con frasco de mermelada, envolverlo en una tela tipo encaje color natural con cinta y adentro flores y chau.. esa es mi idea.. depende tmb si lo querés muy sofisticado ... beso y suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te entiendo! La familia de mi novio no se interesa ni pregunta por nada. Salvo un primo que ayuda con dudas que tenemos de viajes y cosas de la luna de miel, los demas que podrian aportar algo como la propia hermana que es profesora de cocina y pasteleria, no se le cae una frase de 'en que te puedo ayudar' o 'te preparo algo'. Solo se limita a criticar nuestras elecciones. Es triste ver que él no pueda contar con ellos. Yo tambien me sentia igual que vos, pero tuve que hacerle entender que si él no me ayuda no doy a vasto con el trabajo y estudio sumado a todo lo que me falta. Lo entendio y me esta ayudando mucho. Los nervios ya bajaron y porque pudimos obtener varias cosas que nos faltaban. Quedate tranquila que ya va a pasar la angustia. Charla con él y te va a entender. Contale como te sentis y que queres que esten mejor por el bien de ambos, que seguro que él tambien se siente mal por lo de su familia y vos tambien estas para apoyarlo en todo. Lo importante son ustedes dos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisse cada familia es su mundo,a mí me pasó al revés respecto a la familia, íbamos a la casa de sus padres y tanto ellos y su familia preguntando cómo iba todo que nos faltaba, íbamos a lo de mi mamá y tanto ella como nos hermanos nada cero interés y te juro que eso me frustraba más jajaja sentía el acoso de si familia y el desinterés de la mía, hace dos meses que la mía de empezó a enganchar a full, yo lo que hice porque los dos trabajamos de manera independiente es hacerme una lista de objetivos semanal, decir está semana quiero que decidamos esto esto y esto, u el viernes a la noche o el sábado cuando estamos tranquilos teníamos reuniones de debate, hay cosas que las elegí y las hice totalmente sola, y ahora que falta una semana para el civil me río, y lo molesto diciendo "amor con quién sentamos a tu tía x" porque no fue ni capaz de sentar a sus invitados, prácticamente el lo único que hizo fue pagar y elegir la luna de miel, de eso sí no me puedo quejar, intenta organizarte pero sin presión, relaja! No te digo que no vas a seguís teniendo momentos de histeria y ansiedad pero busca la forma de bajar!! Aprende a disfrutar de todo porque realmente se pasa volando. Qué te mejores y mucha suerte!
    • Responder
  • Aldy
    Novia Principiante Mayo 2019 Buenos Aires
    Aldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo gise, Vas a ver q eso te despeja y te vas a sentir mejor... nada q agradecer y está demás decir q subas las fotos a ver cómo va todoooo!! Beso y up!!!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si olvidate yo tengo a mi mama que es lo mas y mi cuñada (la mujer de mi hno) que tambien asi q ya decidimos las 3 vamos a hacer todo jejejej y mi mama ya estuvo comprando e ideando cosas en base a mis gustos!!! Asi q los finde a full!!!! Esta comu es lo mas por suerte las tengo a ustedes!! Gracias por todo aldy, besote enorme!!!
    • Responder
  • Aldy
    Aldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X otro lado yo leí mucho de las ambientalistas lo q te cobran acá tenemos la suerte de tener muchas ideas para la deco... no t vuelvas loca fíjate si alguna amiga te puede ayudar y lo haces vos, a mí en lo particular lo hago yo , no me dedico a la deco pero me relaja y entretiene mucho hacer todo eso por ej: los centros de mesa, los kits!! Y en cuanto a su fliA mira la mía ya saben todos la de el no!!! Como a vos el tb me propuso casamiento y hacer la fiesta! X eso te digo son así no te bajonees, pilas y a armar todo lo q te falta! La fliA de mi novio no sabe y el papa cuando se entere le caerá re mal, pero yo o vos te casa con el hijo no con su fliA gise! Lógico todo te afecta es difícil xq me pasa lo mismo pero hace la tuya y no esperes nada q quizás te sorprenden!! Besito y animo uppp uppp
    • Responder
  • Aldy
    Aldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TAl cual vos tranqui... es re difícil lo intuyo pero ellos son así no x malos ya es su forma de ser.... no te preocupes vamos más adelante jajaja noooo flaco quiero ya decidirme del salón.. es mucha plata q hay q ahorrar nose en cuanto tiempo , esas frases las vivo jajaaajajaja!! Calma todo va a salir divino y lo q necesites estamos para ayudarte obviooooooo!!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual aldy, el mio viene diciendo falta falta desde que empezamos, pero se paso muy rapido el tiempo y eso me desespera jajajaja tengo q bajar el nivel de ansiedad!! 😘😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias meli!! Seguramente ahora q estoy mas tranqui lo voy a hablar mejor!!! Gracias por tu apoyo😘😘
    • Responder
  • Aldy
    Aldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira gise para el mío faltan 700 días y el me dice todavía falta, si falta pero a mí me gusta tener todo organizado para acomodarme yo tb.ellos son así vos tranquila va a salir todo bien 😊
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vani, si realmente lo de su familia ya me tiene sin cuidado!!! Voy a disfrutar de los preparativos y con la gente que realmente le interesa acompañarme y ayudarme!!! Gracias por tu apoyo 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lau!!! Gracias por tu apoyo y tus palabras😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gra ias por tu apoyo mely!!! 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay romi gracias por compartirlo, si estamos iguales pero hay que ponerle ganas, fuerza y seguir adelante! En tal caso es nuestra boda y no tengo q dejar que se meta mas que la gente que esta dispuesta a ayudarme o compartir realmente... gracias por el apoyo!!! 😘😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj q lindas!!! Gracias chicas, pense q era yo sola!!! Jejeje pero veo q a todas nos pasa... entonces paciencia, bajar el nivel de ansiedad y a seguir para adelante 💪🏻 Besos chicas gracias por sus palabras 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si naty tenes razon, el dia a dia... te agradezco mucho tus palabras!!! Besitos😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes toda la razon lau, es todo nervios y stress!!! Gracias por tus palabras, besote enorme 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marian tengo q manejar la ansiedad jejeje 😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que tengo q manejar la ansiedad tambien jejejeje gracias patri😘
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lu, si yo hago lo mismo, parece q lo obligo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá