- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Extrovertida, loca, apasionada, compañera, proactiva. Estudiante de Ingenieria, amante de los animales, y sobre todo loca de amor por mi FM hace mas de 9... Ver más
Extrovertida, loca, apasionada, compañera, proactiva. Estudiante de Ingenieria, amante de los animales, y sobre todo loca de amor por mi FM hace mas de 9 años :)
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi casamiento
Iba a ser algo sensillo, no va a ser tan sensillo, pero sigue siendo super intimo, amigos, familiares super cercanos, esperamos que sin niños ni adolecentes, con musica para mover las caderas toda la noche. Esta seman se define iglesia , esperemos que podamos hacerla en la que esta cerca del salon!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/nato-seba-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
175
Holaaaa son las 3:45 y recién termino de armar la valija para la luna de miel, quiero levantarme lo más tarde posible mañana así que dejamos para hacer la valija esta madrugada. Ayer fue nuestro civil...

Hoooola comu querida! Como andan? Yo.. esperando a mañana! Les dejo los avances de esta semana: 1) me case x civil el martes! Jajajaj 2) el miercoles acompañe a mi mama a comprar los zapatos, la...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias ya casadas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 ¿Te identificás? Feliz jueves bella ☺️

Participé en el post de Natalia
Hace 2875 días
Participé en el post de Daiannitah
Hace 2901 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración