Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol.
Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires

Mi casamiento, un desastre llenito de amor

Sol., el 11 de Diciembre de 2017 a las 19:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 71

Alguna vez fueron a un casorio donde falló TODO? si no fueron, les cuento que el mío fué asi. El desastre empezó porque el hombre del salón se enfermó muy grave y nos dieron tarde el salón. estuvimos ese mismo sábado de 9 a 18 en el salón arreglando lo más posible todo, nos ayudaron mis tres amigas del laburo, todo muy a full con el calor por las nubes pero con toda la onda positiva. Me preparé re mal en cuanto a make up, despúes de tanto preparativo solo me pude poner base , el vestido no me entraba, mi mamá me hizo llorar, me calmó mi mejor amiga porque me estaba descomponiendo, y la novia de un amigo de mi novio, dos amores! me calmaron, me dijeron que respire, me subieron el cierre y me prendieron los botones hermosos que tenía mi vestido. No era un problema de talle sino de nervios, porque en realidad me sobraban como dos cm fácil... mi amiga se vistió en dos segundos y me largué a llorar en la puerta de la casa de mi mamá (ahora que escribo esto contándoselo a uds tmb lloro)entramos al auto, Emi manejaba (amigo de mi novio) fué un rayo, llegué y mi hermano me estaba esperando con un ramo, ya que no tenia uno y mi cuñada se habia enterado esa misma tarde... si, siempre ocupándome de los demás y yo a lo ultimo. Nada salió como lo planeamos, mis suegros jamás llegaron con las bebidas y estaba casi todo caliente, el dj la noche anterior nos canceló y como era de "palabra" cosa a lo que siempre le esquivé porque se como termina no tenemos forma de reclamar nada... pero como era RE recomendado por la hermana de mi marido, bue... se aceptó.Conseguí ese mismo sabado que un amigo que es dj de rap, me hiciera la gamba y se vino al casorio.

Bajé del auto, y apenas levanté la mirada lo vi y corrí hacia mi hermano, lo abrazé y la cara con la que me miró hizo que todo dejara de importar, me estaba por casar con el hombre de mi vida,me dijo que me tranquilizara, se abrieron las puertas de la catedral y ahí estaba, EL HOMBRE DE MI VIDA.

No pude mirar a los costados, solo eramos el y yo, pero en primera fila vi que estaban mis amigas del laburo con sus parejas, son esas hermanas que nacen de otras panzas pero sabes que son incondicionales, más que tu propia sangre.

La ceremonia fué hermosa, el cura leyó la lectura que había elegido mi novio, nos bendijo, y cuando nos preguntó dimos el tan esperado SI, QUIERO.Smiley heart

Salimos y vi a todos los que estaban esperándonos... nos habiamos olvidado el confeti que preparé meses antes, otra cosa mal que nos salió mal. nos abrazamos con todos, vino mi sobrino-ahijado y me dió un abrazo... me largué a llorar de nuevo.

Salimos para el salón, no tuvimos la entrada con las estrellitas como habiamos planeado, pero la fotógrafa (Josefina) una persona hermosa le dió el tema al dj y al menos tuvimos la entrada al salón con el tema que habia elegido, una versión de creep (de radiohead), cantada por postmodern jukebox... felices, no podía creer el amor de nuestra gente, todos ahí esperando por nosotros, con la misma emoción todos pulsando al mismo ritmo. La gente del catering, me saco el sombrero, pizza bay pizza party, unos genios.Atendieron a la gente re bien y comieron mucho y rico, pero las bebidas, nos hicimos cargo nosotros y estuvimos de mozo-novios aproximadamente por dos horas porque habia gente que NO ENTENDIÓ que habia que servirse uno mismo.. -.-

las cosas de las que me hice cargo salieron re bien y me dió mucha tranquilidad de que dí lo mejor, y salió bien....la deco me dejó satisfecha, solo que como no habia luces apropiadas, no se lucía tanto ya qaue los equipos de audio me los habia prestado mi hermano, no eran ni del lugar y menos del dj que nos canceló y despúes no contestó más los msj ni llamadas

Bailamos mucho igualmente, nos sacamos muchas fotos, y sacamos adelante la fiesta, y en vez de uno, terminé tirando DOS ramos, uno artificial y otro de flores frescas. Las cintitas un éxito! el anillo se lo llevó la tia de mi marido a quien yo elegí como una de mis madrinas , se lo merece y SE NOS CASA!!! me dió mucha ternura porque me dijo, loca de mierda, estoy feliz porque yo nunca gané nada... y me hizo lagrimear otro poco.

El ramo artificial lo ganó Yami, una amiga que está embarazada.Y el otro lo ganó Clau, una amiga del laburo.

mi amiga Yami con uno de los ramos Mi casamiento, un desastre llenito de amor 1

La torta... no se dan una idea de lo hermosa que era, super rica y bien ejecutada la deco, fué un regalo de mi hermano, la hicieron mi cuñada y mi sobrina y a todos les encantó ! Regalé muchas cosas , atrapasueños, centros de mesa souvenirs todo lo del carioca y unas casitas de pajaritos.

Hoy que pasó el día si pudiera volver el tiempo atrás no confiaría en la ayuda de mis suegros y la hermana de mi marido, pero como no se puede, me quedo con que la gente se copó y disfrutó mucho a pesar de que nada salió como lo planeamos durante 9 meses. Me siento muy feliz, amada por la gente que fué a compartir con nosotros, y porque tengo al lado mío a un hombre que haría sonreír a mi viejo si estuviera vivo. la meta es VIVIR FELICES PARA SIEMPRE, y nada más....

La salida del civil Mi casamiento, un desastre llenito de amor 2

Entrada con mi hermano Mi casamiento, un desastre llenito de amor 3con mi casi marido jaja Smiley winking Mi casamiento, un desastre llenito de amor 4

71 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Enero de 2018 a las 12:19
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tengas un hermoso año y sé feliz siempre! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sol!, siii estamos muy bendecidas Smiley smile Smiley smile jejeeje besos!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Milagros!!! La vdd es que soy una mujer bendecida, no me puedo quejar. Dicen que la lluvia es bendición, cuando nosotros nos mudamos entramos el ultimo mueble de la cochera a casa y se llovió todo durante dos días Smiley heart Felicidades para vos tmb, un besote!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre todas las cosas que pasaste Sol!, por suerte tenes un gran marido, el mejor hermano y las mejores amigas a tu lado siempre!. Me recuerda a mi casamiento que fue el 08 de Abril del año pasado y ese Sábado se llovió todo y más... Smiley cry por suerte todo lo que teníamos planeado con o sin lluvia salio increíble. Felicitaciones por el casamiento estabas muy linda! Besos

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VAMOS A LUCHAR!!! SOMOS UNAS GUERRERAS NADA NOS PARA SOL!!! AHORA AFERRATE A TUA MARIDO..♥
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Na ! La vdd fué una noche increíble , como una montaña rusa de distintas emociones, el vestido cuando lo fuí a retirar me largué a llorar... jamás pensé que me iba a poner un vestido blanco y ese me hizo muy feliz lo disfruté demasiado!! jaja feliz 2018!! Gracias por tus palabras... muáaa

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vir, felicidades para tu flia en este año nuevo ... muaa

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz año Eli, vamos a por todo!!!! lo que damos siempre nos vuelve, Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un desastre llenito de amor Smiley heart vos lo dijiste...

Se me puso la piel de gallina de leerte e imaginarme en tu situación. Lo más hermoso es poder leer que el AMOR venció y pasaron una noche increible. Así va a quedar en la memoria de uds dos.

Ese vestido nena!! Una bellezaaaaaa

• Responder
  • Virginia
    Novia Novata Marzo 2019 Entre Ríos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol como me hiciste llorar!!! Pero se nota elnprofundo amor que se tienen.... Les deso toda la felicidad del mundo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol! Solo tenemos que desearle lo mejor a todos.... Lastima que hasta los que nos tiraron abajo,no? Pero es bueno demostrarles que no somos como ellos.. feliz año nuevo!!!
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mica! un besote y en febrero disfrutá la chaya por mi jeje ...muaa

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es asii! nunca me voy a olvidar de todo lo que salió mal, pero me quedo con los buenos recuerdos de la gente que estuvo para mi y nos hizo muy felices con su amor y ayuda!

Gracias por los deseos !

• Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Misiones
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llore cuando lo lei Smiley heart Smiley heart Smiley heart estuviste hermosa
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame, mucha felicidad para vos y tu flia en este camino hacia el gran día y para siempre!!! besotes!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, esa gente desde el día uno mostraron la hilacha, me da pena por mi marido que tenga parientes asi, pero como todo lo malo Dios se encarga de limpiarlo de nuestras vidas, y pone luz en la obscuridad. No les hablé , ni les hablaría más. Lo demás, nos hizo muy felices y fueron el puntapié inicial para emprender un matrimonio con amor y felicidad !Gracias por tu msj tan sincero... besotes!!!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clau, mi marido es un tipaso! tiene un corazón enorme y es muy sensible aunque le cuestan las palabras con acciones lo demuestra y eso es muy valioso para mí porque tmb me cuestan las palabras ,mejor que decir es hacer! Mi gente es gigante, me siento muy afortunada de tenerlos en mi vida, mis amigas son todo corazón, hicieron de mi dia, EL dia. te mando un besote y gracias por tus palabras!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias kathe, es asi tal cual! ahora seguimos adelante con nuestro matrimonio, y muy felices de quienes nos rodean y compartieron ese dia con nosotros. muchos besos !!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual , los invitados fueron lo más!!! Todo valió la pena por ellos ...Gracias Nadia, un besote!!!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bren, te mando un besote!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Naty, vos también estabas hermosa , tus fotos...sin palabras increíbles! la onda tango es muy hermosa, muy sensual y pasional pero tmb distiguida, me encantó!

Mi mayor tesoro es tener las amistades que tengo ya que de sangre no tengo mucha flia, y fueron lo necesario para que de 0 pase a 100, estaban ahi todos para nosotros y es lo que más rescato. Bendiciones para ustedes tmb ! muchos besos y felicidades por tu matrimonio

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Mica, es un amor de persona y estoy muy feliz de haber elegido la catedral para casarme, me sentí muy contenida y acompañada en todo el proceso y eso es algo que me llena, como experiencia un 10!. un besote y gracias por los deseos

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Georgi!!! Ahora somos una familia ante los nuestros , la ley y lo que es aún más importante Dios . te mando un beso enormeee

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yami te queda menos !!!! la Catedral es hermosa,a nosotros nos casó Francisco, un amor de persona. Ya que espiaste mi casorio quiero ir al tuyo a verte! Smiley winking que sea con felicidad y amor . !!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Primero que nada felicitaciones señora! Estabas hermosa, la cola de ese vestido no se puede creer! Muy emotivo tu relato, permitime quedarme con tus lagrimas de amor al terminar la ceremonia y con la buena onda de toda la gente que los rodeo para sacar adelante lo que fallo. No todo salio mal, te entiendo el stress y el enojo en ese momento, pero haces muy bien en reconstruir tu gran dia enfocandote en todo lo bueno, y en lo mas importante, el festejo de su amor. Ahora a disfrutar la vida de casados, bendiciones para los dos!
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Naty, después de unos días pudimos tranquilizarnos y ver todo más positivamente, ya que los primeros días fueron de mucha bronca por mis suegros y cuñada, pero ya está, como siempre salimos a flote y volvimos a estar en armonía , ahora como MARIDO Y MUJER Smiley heart

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Hebe por tus palabras, en realidad lo siento así, cuando nos terminó de casar el cura le dije, "te amo, esperé alguien como vos toda mi vida" y por eso terminamos llorando. Te mando un besoooo

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Shir! la vdd que si, por mi gente me saco el sombrero, gracias por los deseos!!! muáSmiley heart

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los deseos Car! ahora a vivir felices para siempre, sin tanto cuento y al lado de nuestros maridos!!! Smiley heart

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vir, gracias por tus palabras y deseos! A disfrutar a full y a seguir adelante, yo me llevo lo mejor en mi corazón para toda la vida. BesooosssSmiley heart

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Moni! de mi boda me llevo todo ese amor incondicional de mi gente y de como disfrutamos a pesar de todo. besotes!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fer por tus palabras, no había pensado en nuestra boda como ultima prueba de coraje y amor de nuestras vidas, pero al leerte caigo en que es asi.Estoy acostumbrada a ponerle el pecho a todo, ya que antes de nuestro casamiento, tuve que pasar por un diagnóstico medico horrible, operarme un bulto que me había salido en la pierna y sobreponerme del fallecimiento de mi papá en marzo. Como pareja pudimos acompañarnos en todo siempre y eso hizo que formemos un equipo perfecto!

Te mando besotes!!!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá