Alguna vez fueron a un casorio donde falló TODO? si no fueron, les cuento que el mío fué asi. El desastre empezó porque el hombre del salón se enfermó muy grave y nos dieron tarde el salón. estuvimos ese mismo sábado de 9 a 18 en el salón arreglando lo más posible todo, nos ayudaron mis tres amigas del laburo, todo muy a full con el calor por las nubes pero con toda la onda positiva. Me preparé re mal en cuanto a make up, despúes de tanto preparativo solo me pude poner base , el vestido no me entraba, mi mamá me hizo llorar, me calmó mi mejor amiga porque me estaba descomponiendo, y la novia de un amigo de mi novio, dos amores! me calmaron, me dijeron que respire, me subieron el cierre y me prendieron los botones hermosos que tenía mi vestido. No era un problema de talle sino de nervios, porque en realidad me sobraban como dos cm fácil... mi amiga se vistió en dos segundos y me largué a llorar en la puerta de la casa de mi mamá (ahora que escribo esto contándoselo a uds tmb lloro)entramos al auto, Emi manejaba (amigo de mi novio) fué un rayo, llegué y mi hermano me estaba esperando con un ramo, ya que no tenia uno y mi cuñada se habia enterado esa misma tarde... si, siempre ocupándome de los demás y yo a lo ultimo. Nada salió como lo planeamos, mis suegros jamás llegaron con las bebidas y estaba casi todo caliente, el dj la noche anterior nos canceló y como era de "palabra" cosa a lo que siempre le esquivé porque se como termina no tenemos forma de reclamar nada... pero como era RE recomendado por la hermana de mi marido, bue... se aceptó.Conseguí ese mismo sabado que un amigo que es dj de rap, me hiciera la gamba y se vino al casorio.
Bajé del auto, y apenas levanté la mirada lo vi y corrí hacia mi hermano, lo abrazé y la cara con la que me miró hizo que todo dejara de importar, me estaba por casar con el hombre de mi vida,me dijo que me tranquilizara, se abrieron las puertas de la catedral y ahí estaba, EL HOMBRE DE MI VIDA.
No pude mirar a los costados, solo eramos el y yo, pero en primera fila vi que estaban mis amigas del laburo con sus parejas, son esas hermanas que nacen de otras panzas pero sabes que son incondicionales, más que tu propia sangre.
La ceremonia fué hermosa, el cura leyó la lectura que había elegido mi novio, nos bendijo, y cuando nos preguntó dimos el tan esperado SI, QUIERO.
Salimos y vi a todos los que estaban esperándonos... nos habiamos olvidado el confeti que preparé meses antes, otra cosa mal que nos salió mal. nos abrazamos con todos, vino mi sobrino-ahijado y me dió un abrazo... me largué a llorar de nuevo.
Salimos para el salón, no tuvimos la entrada con las estrellitas como habiamos planeado, pero la fotógrafa (Josefina) una persona hermosa le dió el tema al dj y al menos tuvimos la entrada al salón con el tema que habia elegido, una versión de creep (de radiohead), cantada por postmodern jukebox... felices, no podía creer el amor de nuestra gente, todos ahí esperando por nosotros, con la misma emoción todos pulsando al mismo ritmo. La gente del catering, me saco el sombrero, pizza bay pizza party, unos genios.Atendieron a la gente re bien y comieron mucho y rico, pero las bebidas, nos hicimos cargo nosotros y estuvimos de mozo-novios aproximadamente por dos horas porque habia gente que NO ENTENDIÓ que habia que servirse uno mismo.. -.-
las cosas de las que me hice cargo salieron re bien y me dió mucha tranquilidad de que dí lo mejor, y salió bien....la deco me dejó satisfecha, solo que como no habia luces apropiadas, no se lucía tanto ya qaue los equipos de audio me los habia prestado mi hermano, no eran ni del lugar y menos del dj que nos canceló y despúes no contestó más los msj ni llamadas
Bailamos mucho igualmente, nos sacamos muchas fotos, y sacamos adelante la fiesta, y en vez de uno, terminé tirando DOS ramos, uno artificial y otro de flores frescas. Las cintitas un éxito! el anillo se lo llevó la tia de mi marido a quien yo elegí como una de mis madrinas , se lo merece y SE NOS CASA!!! me dió mucha ternura porque me dijo, loca de mierda, estoy feliz porque yo nunca gané nada... y me hizo lagrimear otro poco.
El ramo artificial lo ganó Yami, una amiga que está embarazada.Y el otro lo ganó Clau, una amiga del laburo.
mi amiga Yami con uno de los ramos
Hoy que pasó el día si pudiera volver el tiempo atrás no confiaría en la ayuda de mis suegros y la hermana de mi marido, pero como no se puede, me quedo con que la gente se copó y disfrutó mucho a pesar de que nada salió como lo planeamos durante 9 meses. Me siento muy feliz, amada por la gente que fué a compartir con nosotros, y porque tengo al lado mío a un hombre que haría sonreír a mi viejo si estuviera vivo. la meta es VIVIR FELICES PARA SIEMPRE, y nada más....
La salida del civil
Entrada con mi hermano con mi casi marido jaja