Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol.
Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires

Mi casamiento, un desastre llenito de amor

Sol., el 11 de Diciembre de 2017 a las 19:13

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 71

Alguna vez fueron a un casorio donde falló TODO? si no fueron, les cuento que el mío fué asi. El desastre empezó porque el hombre del salón se enfermó muy grave y nos dieron tarde el salón. estuvimos ese mismo sábado de 9 a 18 en el salón arreglando lo más posible todo, nos ayudaron mis tres amigas...

Alguna vez fueron a un casorio donde falló TODO? si no fueron, les cuento que el mío fué asi. El desastre empezó porque el hombre del salón se enfermó muy grave y nos dieron tarde el salón. estuvimos ese mismo sábado de 9 a 18 en el salón arreglando lo más posible todo, nos ayudaron mis tres amigas del laburo, todo muy a full con el calor por las nubes pero con toda la onda positiva. Me preparé re mal en cuanto a make up, despúes de tanto preparativo solo me pude poner base , el vestido no me entraba, mi mamá me hizo llorar, me calmó mi mejor amiga porque me estaba descomponiendo, y la novia de un amigo de mi novio, dos amores! me calmaron, me dijeron que respire, me subieron el cierre y me prendieron los botones hermosos que tenía mi vestido. No era un problema de talle sino de nervios, porque en realidad me sobraban como dos cm fácil... mi amiga se vistió en dos segundos y me largué a llorar en la puerta de la casa de mi mamá (ahora que escribo esto contándoselo a uds tmb lloro)entramos al auto, Emi manejaba (amigo de mi novio) fué un rayo, llegué y mi hermano me estaba esperando con un ramo, ya que no tenia uno y mi cuñada se habia enterado esa misma tarde... si, siempre ocupándome de los demás y yo a lo ultimo. Nada salió como lo planeamos, mis suegros jamás llegaron con las bebidas y estaba casi todo caliente, el dj la noche anterior nos canceló y como era de "palabra" cosa a lo que siempre le esquivé porque se como termina no tenemos forma de reclamar nada... pero como era RE recomendado por la hermana de mi marido, bue... se aceptó.Conseguí ese mismo sabado que un amigo que es dj de rap, me hiciera la gamba y se vino al casorio.

Bajé del auto, y apenas levanté la mirada lo vi y corrí hacia mi hermano, lo abrazé y la cara con la que me miró hizo que todo dejara de importar, me estaba por casar con el hombre de mi vida,me dijo que me tranquilizara, se abrieron las puertas de la catedral y ahí estaba, EL HOMBRE DE MI VIDA.

No pude mirar a los costados, solo eramos el y yo, pero en primera fila vi que estaban mis amigas del laburo con sus parejas, son esas hermanas que nacen de otras panzas pero sabes que son incondicionales, más que tu propia sangre.

La ceremonia fué hermosa, el cura leyó la lectura que había elegido mi novio, nos bendijo, y cuando nos preguntó dimos el tan esperado SI, QUIERO.Smiley heart

Salimos y vi a todos los que estaban esperándonos... nos habiamos olvidado el confeti que preparé meses antes, otra cosa mal que nos salió mal. nos abrazamos con todos, vino mi sobrino-ahijado y me dió un abrazo... me largué a llorar de nuevo.

Salimos para el salón, no tuvimos la entrada con las estrellitas como habiamos planeado, pero la fotógrafa (Josefina) una persona hermosa le dió el tema al dj y al menos tuvimos la entrada al salón con el tema que habia elegido, una versión de creep (de radiohead), cantada por postmodern jukebox... felices, no podía creer el amor de nuestra gente, todos ahí esperando por nosotros, con la misma emoción todos pulsando al mismo ritmo. La gente del catering, me saco el sombrero, pizza bay pizza party, unos genios.Atendieron a la gente re bien y comieron mucho y rico, pero las bebidas, nos hicimos cargo nosotros y estuvimos de mozo-novios aproximadamente por dos horas porque habia gente que NO ENTENDIÓ que habia que servirse uno mismo.. -.-

las cosas de las que me hice cargo salieron re bien y me dió mucha tranquilidad de que dí lo mejor, y salió bien....la deco me dejó satisfecha, solo que como no habia luces apropiadas, no se lucía tanto ya qaue los equipos de audio me los habia prestado mi hermano, no eran ni del lugar y menos del dj que nos canceló y despúes no contestó más los msj ni llamadas

Bailamos mucho igualmente, nos sacamos muchas fotos, y sacamos adelante la fiesta, y en vez de uno, terminé tirando DOS ramos, uno artificial y otro de flores frescas. Las cintitas un éxito! el anillo se lo llevó la tia de mi marido a quien yo elegí como una de mis madrinas , se lo merece y SE NOS CASA!!! me dió mucha ternura porque me dijo, loca de mierda, estoy feliz porque yo nunca gané nada... y me hizo lagrimear otro poco.

El ramo artificial lo ganó Yami, una amiga que está embarazada.Y el otro lo ganó Clau, una amiga del laburo.

mi amiga Yami con uno de los ramos cfb_361125.jpg

La torta... no se dan una idea de lo hermosa que era, super rica y bien ejecutada la deco, fué un regalo de mi hermano, la hicieron mi cuñada y mi sobrina y a todos les encantó ! Regalé muchas cosas , atrapasueños, centros de mesa souvenirs todo lo del carioca y unas casitas de pajaritos.

Hoy que pasó el día si pudiera volver el tiempo atrás no confiaría en la ayuda de mis suegros y la hermana de mi marido, pero como no se puede, me quedo con que la gente se copó y disfrutó mucho a pesar de que nada salió como lo planeamos durante 9 meses. Me siento muy feliz, amada por la gente que fué a compartir con nosotros, y porque tengo al lado mío a un hombre que haría sonreír a mi viejo si estuviera vivo. la meta es VIVIR FELICES PARA SIEMPRE, y nada más....

La salida del civil cfb_361123.jpg

Entrada con mi hermano cfb_361127.jpgcon mi casi marido jaja Smiley winking cfb_361129.jpg

71 Respuestas

• Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli, es asi tal cual decis vos, hubieron personas que hicieron de cuenta que ayudaron y estuvieron y no lo hicieron en realidad. Lo importante para mi es el amor de nuestra gente y su ayuda fué lo mejor de nuestra boda. Animos para vos y siempre dale para adelante que la vida es corta para amargarse por gente que no nos quiere. besos enormes !!!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melii, la ayuda de todos me hizo emocionar, realmente me sentí muy amada , la gente acompañó muy bien y mis tios políticos un amor todos... nos reimos mucho

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Magui ! La vdd es que siempre me di cuenta que no se podia confiar en esas "personas" pero mi marido se sentia lastimado al no incorporarlas a nuestras vidas, y a los preparativos y por eso cedí... lo bueno es que el se pudo dar cuenta de que tipo de personas son y abrió los ojos....

Ahora disfrutamos de nuestras vidas de casados y sobre todo de compañerismo y amor. Te mando un besooo!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi!!! los obstaculos son para sobrepasarlos, y sobre todo para aprender de ellos. En cuanto a mi familia politica, no me hablo con nadie, y estoy bárbara asi!!! que Dios me haya sacado del camino a la gente que no vale la pena fue una doble bendición! te mando otro beso grande y ya nos estaremos leyendo en los debates . muaaaSmiley heart

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii Andre, la vdd que salieron varias cosas como no las esperaba, pero lo más lindo que me llevo es mi marido, y mis amigas de oro ! En unos días más nos entregan las fotitos y las voy a estar subiendo! te mando un beso grandeeee

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Naty, el mejor regalo de Dios es nuestro amor y amistades. Gracias por los deseosss Smiley heart

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Irene por tus palabras! La vdd que me gusta agasajar a la gente que invito a mi casa, y en mi casamiento fué igual... Hoy que pasó el tiempo puedo estar más tranquila y contenta con lo que fué mi GD. estoy teniendo el matrimonio que siempre soñé Smiley heart

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más leía y más me emocionaba! Te digo algo? Me hubiera encantado ir a un casamiento así! Porque se nota que ustedes son buenas personas y dejaron todo por sus invitados! Y eso se siente! Todo no salió mal... mira el vaso medio lleno, en tu relato vi todo lo que salió bien y todo el amor que hay entre ustedes, familia y amigos. Quedate con eso y que tengas una maravillosa vida de casada Señora!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sol no hay mal que por bien no venga!! Lo importante te es como vos decís,, que la pásate de diez y al lado de tu amor y gente que si los quiere!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solcito como me hiciste llorar!!! Te pasaron mil imprevistos pero lo lindo es que nada opacó la felicidad de saber que te estabas casando con el amor de tu vida, tal como dijiste! Mala onda de la gente siempre está. En cuanto a la familia de nuestro novio nunca podemos elegirla, lo bueno es tener esss hermanas del corazón, que en este caso son tus compas del trabajo. El vestido hermoso y esa colaaaaa divina!!! Que preciosa la Iglesia!!! Faltó foto de la torta que mencionaste! Así que cuando puedas subinos más fotos que vamos a esperarlas ansiosas!! Felicitaciones sra Perez!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te confieso que llore al leer todo esto que viviste,pero como vos dijiste,lo que importa es el felices para siempre y si me sirve de consejo,no confiar en nadie. Nosotros estamos con un problema bastante grande (no tenemos quien nos case somos evangélicos) pero no es nada que no tengo solución. Espero que tengas muchos éxitos en esta nueva etapa con el amor de tu vida y que seas muy feliz. No vi tu trayectoria al altar porque hace unos días que me reincorpore a la comunidad de nuevo (ya era parte y me fui por unas cositas personales) pero aún así te deseo todo lo mejor y que lo que pasaste en tu gran día solo sea una anécdota para contar cuando pase el tiempo. Te mando un beso grande!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon que tus suegros y tu cuñada te saboteen de esa forma, por lo menos vos te das cuenta en quien confiar y quien no. Pero lo importante es que hayan sido felices en su dia y que lo hayan disfrutado a pesar de todo. Ahora viene una experiencia.nueva, y les deseo toda la felicidad de mundo! Smiley heart hermosas tus palabras Smiley love
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociono lo q dijiste al final súper tierno. Felicidades!!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hiciste emocionar!!! lo bueno es que pudiste casarte con el amor de tu vida!!!! y que tenias personas ayudandote... ahi ya te das cuenta en quien confiar y en quien no... Muchas Felicidades en esta nueva etapa de tu vida...

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol! Me puse a llorar leyendo tu post... No es que seamos diferentes... Estoy pasando por el mismo lugar que vos. Lo importante es que tuviste persona que estuvieron y van a estar, y también te diste cuenta que hay personas que no estuvieron para vos e hicieron de cuenta que estuvieron ahi
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Leer tu relato me emocionó mucho y no podía no dejarte un mensaje... imaginé tu bronca y tus nervios pero te felicito por la fuerza para ponerle el pecho y la sabiduría para concentrarte en lo que realmente valía la pena. Desde el día uno están preparados para enfrentar con amor todo lo que se les presente en esta nueva vida como matrimonio... Muchas felicidades Sra!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q t leí y m emocioné mucho, un aplausos para esas personas incondicionales q lo do q los tengas en tu vida, son cosas q lamentablemente creo q en toda fiesta nos puede pasar obvio q uno se siente morir pero lo importante es q lo disfrutaron a pesar d todo,muchas felicidades
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol con cada palabra se me escapaba una lagrima, sin duda la vitacora del GD mas sincera y real... xq pese a todo disfrutaron y ya son marido y mujer... a dejar como una graciosa anécdota cada estribillo del relato... a reír y disfrutar mucho esta nueva etapa. Beso enorme.Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sol, los detalles que salieron mal se convierten en anécdotas!!! Pero el amor siempre perdura!!! Celebro con vos este paso y bienvenida al club!!! A disfrutar esta nueva etapa...
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena gente tenes a tu lado!!!! Tu hermano un groso! Y tus amigas ni hablar! Te mereces la mayor felicidad!!!!
    • Responder
  • Hebe
    Novia Novata Febrero 2018 Corrientes
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Me llore todo, que hermoso relato. Y cuanto me tranquilizo.
    La frase esa de "el hombre que haria sonreir a mi viejo si estuviera vivo" me llego muy profundo. Gracias!
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qmal lo q contas querida!! Pero quédate con lo mejor q ya son marido y mujer y aunq no salió como lo esperaban disfrutaron! Eso malo queda p anécdotas
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol..pase x la catedral el sábado..evidente era tu casamiento...le dije a Lucas..mira Gor..se veía la alfombra roja..y es increíble que nosotros en 24 días estemos ahí..
    Felicitaciones sra!!! Lo más importante es el precio que se tienen!!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con esto de ser felices para siempre a pesar de todo lo que salio mal, porque lo mas importante, era eso unirse y formar esa familia que tanto soñamos y merecemos. La mejor de las suertes Sol! Sra!!!! bienvenida al team de las casadas!!!!!

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor es lo que importa, lo que perdura y lo que nos une! Lo demás es cotillón!! Felicidades para vos y este nuevo comienzo! (El padre Francisco Occhiuzzi es un genio! )
    Buena vida 💖
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tené en cuenta con qué clase de gente cintas ... Es lamentable q tu suegra y cuñada hayan tenido esa actitud, yo q vos nunca les pierdo respeto es decir saludas etc por tu marido , pero nunca te olvides de lo que pasó , tenelo en cuenta , no se puede creer q te hicieron eso! Lo demás q emoción !! Todos ayudando a que estés contenta !!!! Un amor!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor pusieron a prueba tus nervios pero estoy segura que es uno de los recuerdos mas lindos de tu vida. Felicidades!Smiley heart
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol!! Qué feo lo que tuviste que pasar por terceros!!! Pero lo que importa es que te casaste con el amor de tu vida, muchas felicidades a ambos!!!
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clau, la gente fué nuestro mejor regalo, me lo guardo en el corazón para toda mi vida ! Gracias gracias gracias ! Smiley heart

• Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, mas alla de todo lo que paso y los contratiempos, te leo y me emociono, por como hablas de tu marido, por la gente linda que hizo cosas por vos y porque todo pudo salir adelante! A poner foco en lo positivo..

Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vanesa !!! para la renovación de votos tendremos la revancha

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá