Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mabel
Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza

Mi ceremonia en Terrazas del lago.

Mabel, el 4 de Septiembre de 2017 a las 15:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Buenas!! Estamos en cuenta regresiva!! A poco más de un mes de nuestro GD estamos tratando de terminar con los detalles para ese día... la ceremonia religiosa va a ser en la Iglesia donde nos congregamos, y el jefe de futuro marido nos presta el auto y nos regala la decoración de él. Y el salón es muy lindo! Tiene una vista muy linda al lago y el parque y más de noche cuando se refleja la Luna en el agua....Estoy tan ansiosa!!!

6 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 18 de Septiembre de 2017 a las 14:39
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y el detalle q me salte contar es q es un auto clásico de colección así al q creo q ve a ser la única vez en mi vida q me suba a algo así!!Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mabel. Que lindo tener un espacio natural para la celebración de su Boda! Cómo vienen con los preparativos de la Boda?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mabel! Qué lindo leerte tan entusiasmada! Seguro que todo sale genial Smiley winking

Seguro que las vistas van a dejar a todos los invitados encantadísimos Smiley surprise

Besos y gracias por participar del juego!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mabel!! En este rubro lo que mata no es la humedad sino la ansiedad jaja!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mabel!! Acá otra mendocina!!! Qué lindo lugar donde lo van a festejar!! Tiene una vista increíble! Ya les queda poco!! Cómo vienen con todo? Muy bueno lo del auto y la deco!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Mabel! No lo estamos todas xq llegue el GD?? Que buena onda tmb el jefe de tu marido con semejante regalo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá