Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilian
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz

Mi ceremonia+salon de fiestas

Lilian, el 8 de Septiembre de 2017 a las 01:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Haremos una fiesta para 80 personas, un sabado al mediodía, luego de la ceremonia religiosa. El lugar lo encontré gracias a mi cuñada, en Parque Leloir, una localidad hermosa de la zona oeste de Bs As y me contacté exclusivamente por esta página, asique genial por ese lado Smiley smile Será bastante clásico, no tenemos mucho presupuesto pero la idea es divertirnos con los invitados y que pasen un lindo momento! asique haremos bailes divertidos y videos de fotos, infaltable el cotillon para ponerle color al baile. Tendrá un estilo moderno, el lugar es cerrado y tiene decoración minimalista.. Aun quedan muchos detalles por definir en poco tiempo!

7 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:24
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Lilian!!! no importa el presupuesto cuando hay buena onda y ganas de pasarla bien!!!! seguro se van a divertir como locos y va a ser inolvidable!!!!! Smiley winking

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muy poquito! Si, lo tengo. Lo compré por Aliexpress, lo hicieron a medida y me salio re barato... es un sueño :3 Faltan cosas como las invitaciones, que contrataremos este finde el lugar asiq ya la semana que viene lo resuelvo.. Y despues detalles
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar se llama Aliwen Smiley smile vamos a confirmarlo este findeSi, costó! Hasta me enfermé del estres jaja pero de a poco se va acomodando todo. Gracias! Sigo la lista de tareas hace rato :pBesos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquoto queda Lilian!!! aunque falten algunos detalles como decís... tú vestido ya esta?!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien que tengan elegido el lugar Lilian!

Cómo se llama el salón Smiley smile

Ya les queda poco! Acá podés repasar todo:

Lista de tareas: ¿Listo o pendiente?

También te comparto algunas de las últimas inspiraciones de la comu:

¿Cuál aprueba y cuál no?

Lágrimas de felicidad en forma de vestido de novia

¿Hablaron de casamiento desde el principio de la relación?

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Camila! Que coincidencia, mi hermano se casó en la misma fecha hace unos años Smiley smileSeguro será una fiesta hermosa, suerte con los preparativos!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí boda será un 18 de febrero el año que viene. Será para 150 personas los más intimos. Será en un salón en la localidad de Claypole. Al ser una fiesta religiosa haremos muchas cosas tradicionales pero también sabemos divertirnos y le agregaremos un toque de diversión y mucha participación a nuestros invitados!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá