Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires

Mi Contador en 10 😱 y aún me faltan cosas

Celeste, el 3 de Julio de 2018 a las 08:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Buen día comu!!! Tal como dice mi titulo estoy a 10 días de casarme por iglesia y a 8 del civil. Pero aún hay cosas por comprar!!!, la verdad es que estoy bloqueada y me olvido de algunas cosas, pensé que no iba a estar nerviosa pero me fallo, estoy a mil pensando todo el día en que me falta, que tengo que hacer, etc. Cuando agarro la agenda para anotar lo que falta no me ACUERDO jajjaa todo loco pero creo que todo es producto de los nervios y la emoción. Recién hoy me di cuenta que no tengo ramo ni para el civil ni para la iglesia, como que ninguno me gusta. Estaba pensando en comprar flores artificiales y ármalo yo ya que las flores naturales se van a hechas a perder cuando uno las arroje. El otro inconveniente que tengo es que abrigo me voy a poner en el civil ya que pensaba ponerme un mongomeri negro con el vestido color crema como que mucho no pega y no quisiera usar el mismo abrigo que el de la iglesia. Espero que estos nervios se me vayan pronto por qué la estoy pasando mal 😞. Espero que me puedan dar alguna ayuda. Que tengan un lindo día ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 6 de Julio de 2018 a las 06:30
  • Celeste
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias a todas por los consejos, por suerte estoy mas relajada ya que lo que me faltaba puede conseguir( exagere un poco en el post anterior jaja). Espero que tengan un lindo finde 😊
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! Ya no te falta nada!

Disfrutá de estos ultimos días antes de la boda que también son super especiales!

Y con el resto de los preparativos como vas? Ya los tenés todos listos? Te dejo esos especiales para ver que te falta y para sepas como se relajan otras novias!

Lista de tareas: listo o pendiente

¿Cómo consigues relajarte?

te mando un besote

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Intenta relajar un poco así podés disfrutar, fíjate a hay ramos de flores conservadas q son re lindos, sino las de plástico también son muy buena opción
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cele, tranquila!! Tratá de relajarte, hacé algo que te desconecte un poco, escuchá música, salí a caminar un rato, así bajás un poco! Es normal faltando tan poco, pero es importante que disfrutes y descanses bien!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila , cuanta emoción!!! Trata de parar 2 seg , respira profundo y tomando mate , café, te , licor lo que quieras.... y anota lo que te falta y se apoco lo vas a ir haciendo . Dale que te falta poquito Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele!! Tranquila que todo va a salir hermoso!! ❤❤❤😊 Te recomiendo té de tilo y de manzanilla para calmar la ansiedad y los nervio 😘😘s
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jujuy
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte Smiley heart y que todo te salga a bien y sean felices

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..te entiendo como no estar asi de nerviosa..pero creo q es normal y q trates d relajarte..creo q cualquier abrigo t va a quedar bien en el lugar de civil adentro t lo podes sacar..y despues t lo pones afuera..creo q tenes q diribar esas cosas en una amiga o alguien para q t de su opinion no t abrumas sola...y disfruta mucho q no t falta nada..
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Entre Ríos
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele!! Que lindo todo lo que estás viviendo!!
    Te sugiero que elijas las flores que más te gusten, sean naturales o no. Y que le pidas a alguien que te de una mano para armarlo, para que no tengas que preocuparte por eso. Para guiarte, podrías buscar algunos en la pestaña de inspiración.
    con respecto al abrigo, para mí el no negro también va con todo. Pero si te gusta más el que vas a usar el día de tu boda, no dudes en usarlo!! Para mí, todo vale si te hace sentir cómoda, confiada y feliz.
    y lo más importante: no te olvides de disfrutar y vivir a pleno cada momento!! 💘
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cele! Que emoción Smiley smile Tratá de disfrutarlo, a veces nos preocupamos por demás por todo y más que disfrutarlo lo terminamos padeciendo...
    En cuanto al ramo, si tenés ganas y tiempo de hacerlo es una buena idea, si no compralo natural y que dure lo que dure, yo creo que voy a optar por esta segunda opción....

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cele tenes tiempo faltan 8 días relax tranki que no te desesperes respira bien bien profundo solita el aire dos veces y respira lo más profundo que puedas y soltalo con un suspiro...
    haceme caso pone tu agenda adelante al hacerlo y vas a ver que vas a poder pensar mas claro Te lo digo de corazón así nos enseñaron en un curso de couching.. y después contame
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cele, lo primero es bajar las revoluciones...sentante bien con la agenda, repasa que tenes que anda faltando. Es invierno no tenes que morir de frió solo porque sentís que los colores no pegan, el negro va con todo así que prepara el vestuario llama a una amiga y pedile opiniones entre unos cuantos mates va a ir viendo como te queda el look y en confianza se te van a ir pasando los nervios.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá