Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Adicta Abril 2018 Santa Fe

Mi contador esta en 5 y mis nervios en 10mil !!!

Naty, el 16 de Abril de 2018 a las 11:03

Publicado en el Foro manualidades 47

Chicasssss no puedo creer que este finde es mi tan esperado GD. Tanto organizamos y planeamos y se nos vino encima ... Hoy tuvimos prenupciales y mañana llevo todo al registro!! Nos reunimos también mañana con el padre en la iglesia y ya esta !!!!! Estamos re ansiosos y felices, ajustando los...

Chicasssss no puedo creer que este finde es mi tan esperado GD.

Tanto organizamos y planeamos y se nos vino encima ... Hoy tuvimos prenupciales y mañana llevo todo al registro!! Nos reunimos también mañana con el padre en la iglesia y ya esta !!!!!

Estamos re ansiosos y felices, ajustando los últimos detalles y esperando que salga todo bien.

Por favor les pido colaboración a la distancia esta anunciado lluvia así que les pido sus mejores deseos !! Tenemos planeado Civil y recepción afuera al lado del rio Smiley atonished

Les dejo fotitos de lo ultimo ... antes que me digan algo ya se que me zarpe con los props hice muchos jajaja es que me gustaban todos uso emoticones para todo jaja

**como adicional vamos a agregar Selfie sticks para que se saquen fotos los invitados. Los conseguí a $60 pesos acá en Marstech.

Propscfb_399991.jpgPropscfb_399993.jpgY mas props ! jajacfb_399995.jpg

Tambien les dejo lo que serian nuestros souvenirs, los set materos. Me falta nomas la bandejita con bizcochitos que agregamos ese dia.

Termo, yerba y matecfb_399997.jpgAsi quedariancfb_399999.jpgAsi quedariancfb_400001.jpg

Y por ultimos las badanitas que pedi todas blancas y les puse nuestro sello para que queden con un detalle extra.

Badanascfb_400003.jpgBadanascfb_400005.jpg

47 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty que divino todo! Una pregunta, las caretas las compraste asi? Las mandaste a hacer?
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaah! Yo quiero estar en ese GD, sobre todo por el souvenir jajaja.... Que lindo todo!!!! Tranquila, seguro el día mejora... Falta mucho y con el clima nunca se sabe
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó todo!!! Me encantan tus souvenir jajaj quiero uno !!! :p
    Con respecto a las badanas de que talle a q talle van?
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty...ME ENCANTA TODO!! pero ese souvenirs, Dios!! Que hermoso!! 😍 me encantaron!! Los props son super divertidos, a la gente le encantan y créeme que nunca son suficiente. Que baratos los selfie stick!! Re buen precio! Y las badana me encantaron también...

A disfrutar!! No queda nada!! Y con respecto a la lluvia... Créeme, pase lo que pase, será el mejor día de tu vida. Igualmente espero que no llueva! Besos!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii OBVIO !! jajaj tenemos uno de cada uno para nosotros. De los kit de baño ni me gasto porque es normal que se lleven todo pero de lo otro ya tengo guardadito Smiley love

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial Naty!!!muchas gracias!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero creer q te quedas con uno de cada para quedarte d recuerdo no?!??!?!?! Están buenísimos los props con las caras, ya las badanas, y los mates... y bueno.... todo! jajajajjaaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane !! Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Vani quedan siempre algunas cositas!! Mucha suerte Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yani !

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cari.

Las conseguí por mercado libre era un pack que venían 50 unidades a $900 de lo mas barato que me ofrecieron y la calidad es buenísima!!

Te dejo la captura de la publicación así las buscas, hacen envíos a todo el país!

Mi contador esta en 5 y mis nervios en 10mil !!! 1

• Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!!felicitaciones que disfruten y todo salgamas que bien !!!!
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!ya no te queda nada...disfruta mucho!!!una pregunta donde compraste las nada mas??Es tan hermosas
    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!!! Yo estoy a 10 días y corriendo también !!!!!! Por más que uno arranque con tiempo siempre quedan cosas!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos detalles Naty! Tranquila, tratá de disfrutar de lo que resta de preparativos! Y sé positiva con respecto al tiempo que todo va a salir bien!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá