COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Río Tercero, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 28 años soy de Rio tercero , después de mas de 3 años de amistad decidimos empezar a conocernos y ponernos de Novios ❤. Inclusive antes de eso, ya... Ver más
Tengo 28 años soy de Rio tercero , después de mas de 3 años de amistad decidimos empezar a conocernos y ponernos de Novios ❤. Inclusive antes de eso, ya hablábamos de casarnos ... y la propuesta llego en diciembre de 2017 y pusimos fecha para el 21/12/2018
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Va a ser en la ciudad de Córdoba a la tarde noche 😍
Fotógrafos
Hola a todos ya voy a contar mi reseña sobre el casamiento! Fue el 21 hermoso 😢 Ahora estamos una semana en las sierras de Córdoba, Feliz Navidad para todos! Que Dios les bendiga y nazca en cada...
Queremos contarles que hoy dimos el si! Antes las autoridades civiles. Muy felices, ahora sólo nos restan 6 días para dar el Si a través de un pacto delante de Dios❤ . Que tengan un hermoso finde ...
Creé un debate
Hace 804 díasHola a todos ya voy a contar mi reseña sobre el casamiento! Fue el 21 hermoso 😢 Ahora estamos una semana en las sierras de Córdoba, Feliz Navidad para todos! Que Dios les bendiga y nazca en cada corazón
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento