Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Mi contador loco!

Belén, el 13 de Noviembre de 2017 a las 09:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola a todos! En realidad mi contador no está loco, pero ya es la 4ta vez q cambiamos la fecha así q los días suben y bajan abruptamente. Empezamos con el 14/04, cambiamos al 21/04, después al 07/04 y ahora estamos con el 17/03. Esta semana tenemos intenciones de definir el salón, así q ahí la fecha va a quedar confirmadísima Smiley smileA uds. les pasó? Los leo!

23 Respuestas

Última actividad por Belén, el 13 de Noviembre de 2017 a las 16:47
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro, nosotros elegimos ser más flexibles con la fecha xq habíamos visto varios salones y los q nos gustaban se nos iban de presupuesto, y los q estaban acorde no nos gustaban. Así q no tuvimos taaaanto para elegir, cuando encontramos un par q más o menos nos cerraron vimos q fechas tenían disponibles ellos y nos adaptamos. Igual todavía no está reservado (pero creo q ya sé cuál es "el elegido").
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu.

A nosotros nos paso de encontrar "el salon ideal" en Olivos (nosotros somos de CABA y la mayoria de nuestros invitados tambien). Ahi nos habian dicho que no hacian reserva de palabra por lo que estabamos hablando y arreglando para ir a dejar la seña de una. En eso me llama un dia y me dice que se lo habia reservado para la fecha que queriamos a otra pareja (de palabra) porque tienen invitados de afuera y los pasajes y no se que.. lo mande a freir churros !!!

Volvi al salon que habiamos visto antes qeu tambien nos habia gustado y era en Capital. Tenian la fecha que queriamos asi que perfecto!

Lo nuestro fue al reves... la fecha era la fecha! jaja salones hay mil. Depende lo que prioricen ustedes.

Besos

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Yaaa tengo ganas d estar como vos, con el salón reservado y la fecha fijadisima!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Junio 2018 Misiones
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos elegido el 23 de febrero. Pero por una cuestion de $ cambiamos a mayo por que ahora la semana que viene viajamos a cancun y nos quedamos justo jajaja ahora elegimos 26 de mayo y ya tenemos el salon
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Pero después cambiamos del 21 al 7 porque como el horario es tarde/noche nos gustaba q estuviera un poco más de día, y dsp me di cuenta q el 7 iban a tener problemas para venir dos personas muy queridas mías así q pensamos en el 24/3 (porque no queríamos el 31/3 porque es finde largo), el 24/3 no estaba disponible y ahora estamos evaluando el 17/3... Toda una hazaña definir fecha!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son cosas que pasan!!! nosotros queríamos el 14/4 pero el salón que elegimos estaba reservado así que lo cambiamos para el 21/4...

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y, la realidad es esa, uno propone y el salón dispone! Jajaja
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso que la fecha inicial que quería mi FM era el 4 de noviembre 2018.Luego quisimos adelantarlo para julio, y la semana pasada decidimos que seria en junio... Desde la fecha inicial lo adelantamos casi 5 meses...Hoy tenemos que ir al salón así ya definir q fecha exacta de junio ahí disponibilidad 😀
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja siiiii que lindo!!! creo que todas pasamos por el debate YA TENEMOS SALÓN!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart Te esperamos con ansias!!!

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bel! Nosotros también en algún momento pensamos en retrasarlo porque no sabíamos bien si llegábamos con la plata. Hoy tampoco estamos 100% seguros d llegar pero somos positivos.. y sino Dios proveerá! Jajaja
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estoy esperando ansiosa a tenerlo definido y abrir el tan esperado debate (por mi) YA TENEMOS SALON! jajajaj ~ Coming soon ~
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belu.Tranquila que sucede. A nosotros nos pasó pero para atrasarlo unos 6 meses! Te mando un abrazoSmiley heart

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh están más o menos con las mismas fechas q nosotros! Q mí me gustaba más el 7/4 pero me enteré q una amiga tiene otro casamiento ese día en USA y ya tiene los pasajes (nosotros todavía no le dijimos a nadie q nos casamos), y realmente me gustaría q pueda venir. Obviamente no se puede ver la disponibilidad de todo el mundo, pero justo de ella ya sabía y todavía no tenía la fecha fijada (pero ya me había hecho todos los diseños posible de STD para el 7/4 jajaja tuve q modificar al 17/3).
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah tranqui Belu! es re común eso, a nosotros nos pasó!! Arrancamos con Diciembre (sin fecha cierta) hasta que dijimos bueno 08/12, no bueno 09/12....fuimos al salón NO ESTABA LA FECHAAAAAA CAOS TOTAL!!!

Y terminamos cambiando al 02/12, fecha ya definida con el salón así que ahí no se movió mas jajaja.

Contanos en que fecha quedaron con el salón cuando lo hayan definido!!!

Besote!!

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno saber que hay otros en situaciones similares! Gracias por tu comentario! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos pasó! Nuestra fecha era el 24/03/18, pero como el 24 es feriado la fiesta nos salía considerablemente más cara. La pasamos al 31/03, pero es sábado santo y las iglesias no casan ese día. Estábamos entre el 17/03 y el 07/04, y terminando eligiendo el 07/04

• Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Nosotros 100 días antes señamos la quinta y ahí arrancamos, vestido, traje , zapatos, anillos, mami y Papi encargándose de la decoración, torta, y así vamos a 55 días jaja . Van fluyendo entre los trabajos y estudios!!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no hacemos ceremonia de ningún tipo, civil (supongo q viernes) y el sábado fiesta directo! Así q lo q nos define es el salón 100%
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siii veo! El tema es que cuando adelantas te baja de golpe y decís epa! Llegamos bien? A nosotros hoy nos faltan poquito más d 4 meses y no tenemos NADA, solo cosas en la cabeza! Pero confiamos en q vamos a poder 💪
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pame a full! X eso quiero definirlo ya, para poder tener fecha! Y recién después de un mes y medio de búsqueda ya casi nos decidimos.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y puede pasar, harán ceremonia religiosa? De ser así tendrían que ver si está disponible la fecha.
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el nuestro fue igual y más drástico!!! Era seguro que 2018 pero Pasamos de noviembre a febrero, de febrero a julio y después enero pero el 5! Ahora será el 8 de enero ultra confirmado
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno Belu son cosas q pasan, 1 vez q reserven el salon ya esta jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá