Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba

Mi descargo...

Soledad, el 13 de Agosto de 2016 a las 02:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Hola chicas. Les cuento que estoy a 70 del gd y tengo una mezcla de sensaciones, que van desde la ira, la decepcion, la depresion, la ansiedad, hasta he llegado a pensar que me arrepiento de haber tomado la decision de hacer una fiesta, ya que considero que deberiamos haber echo algo intimo y mas economico.Les cuento, ya tengo mi vestido pago pero esta en la modista ya que habia que hacerle unos arreglitos. Sinceramente, no me convence mucho. Lo elegi rapido. Fue el primero que vi y con ese me quede. La modista es de lo peor! Me quiere dar el vestido un dia antes de mi boda, siendo que ese dia me caso por civil. Y en caso de q haya q hacerle otro arreglo? Ya que me lo medi solo una vez. La culpa es mia, lo se, pero no puedo dejar la ira de lado. Una modista soberbia y ordinaria elegi, a todo me contesta mal.Por otro lado, ya tengo los souvenirs. Me gustan pero estoy viendo que ponerle en su interior (son cajitas). El salon esta listo ( no me convence mucho). Cotillon listo. Me falta el ramo, bijou, zapatos, ver el tema del peinado y maquillaje, las alianzas y la vestimenta de mi nene y de mi futuro esposo, entre otros detalles minimos. Contabdo tambien todos los tramites de iglesia y civil, ya que solo tengo los turnos. Pero lo mas triste de todo es que invitamos a 150 personas y confirmaron 60, la mayoria se baja ya que nosotros decidimos cobrar cubierto a 500 por persona, menores de 8 290. No me parece mucho. Hemos avisado esto con 6 meses de anticipacion. Sinceramente pienso que tengo una flia fria, que solo le importa lo economico y no en pasar un lindo momento con nos. Se q es dificil por la sit econ q atravesamos a diario, pero ni siquiera se molestan en decirnos "no podemos ir porq no llegamos con el dinero.." y buscamos la solucion. O sea lo mas doloroso es que no les nace. Por este tema tendrs que gastar como 15.000 de mas. Es una angustia terrible la q tengo. Y otra cosa mas, sumado a esto a mi mama le detectaron un tumor en la mama y la tienen q operar, a mi suegro y a mi abuelo tambien pero de la hernia. Mas alla de todo q es entendible, me entristece tener q sobrellevar esto sola desde el dia 1, nadie tiene emocion por nada. Pero bueno, lo importante es que me sienyo segura de lo q voy a hacer y del hombre q elegir. Que desp de 12 años tomemos esta decision me parece fantastico. No se chicas, creo q me desahogue jaja.. Si estoy asi ahora, no quiero imaginarme el ultimo mes.Gracias por leerme.bss

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Agosto de 2016 a las 20:02
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas es un mal que nos afecta a todas!!! me pasa algo parecido... que si..que no..vienen, porque estamos en el sur, y mi famila esta en Bs As y Mexico tengo que esperar hasta el.ultimo mes para ver que onda con ellos, aunque me duela si no pueden venir, sabia que podia llegr a pasar por esto..
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solaaa sole!!!! Calma mujer! Por parte dijo jack. Primero es la salud tanto la tuyo como la de tu familia. Salon si podea cambiarlo hacelo x uno mas peque. Hasta puede ser un bar y cerrarlo esa noche x evento privado. Vestido sacale el vestido a esa mamarracho yo lo pedi x 2016vestido después anduve x el centro y vi varios muy lindos a muy buen percio no eran de novia eran vestidos de fiesta que con un buen peinado y velo ya se convierte en vestido de novia. Nunca vas a lograr conformar a todo el mundo. Aunque sea free te van a faltar igual. Calma pone la cabeza en frio para pensar mejor. Va a salir todo bien
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. ..no cobro cubierto pero mi flia vive en mardel y yo en caba..por ende tienen viaje y hospedaje xq mi casa es pequeña... pero cero ganas de todo o o. ....pero lo que más duele es el poco interés de mis viejos....
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual,uno no puede meterse en la economía del otro,por eso nosotros decidimos no cobrar tarjeta, acá en mi provincia la gente no está acostumbrada, hay alguna que hasta se ofende! Obviamente nos está costando mucho cubrir los gastos,con todo que mi familia me ayuda con la comida, pero no haremos cathering, contratamos un asador y haremos las ensaladas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me paso lo mismo a una semana de mi boda tenía 40 invitados de los 150 y el minimo de cubiertos q me pedia el salon era 100 Así que mi consejo es que te pongas la máscara de caradura porque otra no queda y agarra mándale un WhatsApp a cada uno de los invitados que aún no te han abonado y deciles Qué es muy importante para vos que estén es lo que hice yo y me funcionó hasta opté decirle que pasaba por sus casas a retirar el dinero y así completé las 80 invitaciones al otro dinero lo puse yo pero lo cobre a los que pudieron esa misma noche
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis, parece que todas pasamos por momentos similares de angustia y tristeza.... me incluyo, el.no saber si mi familia directa podra estar ese dia, porque todos tienen q viajar, me tiene mal... por otro lado la alegria de que mis amigas de toda la vida ya tienenvel pasaje comprado antes de los cuatro meses, me da mucha alegria!!! Tuve que explicar que es una ceremonia con los mas intimos y cercanos, para solo adultos, y que tenia ya un cupo maximo cerrado con el.salon, porque la mayoria no se pone en el lugar de uno, y te vienen con la idea de traer parentela o a sus hijos...por mas que la tarjeta dice el mombre bien clarito.....asi es la vida!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole, ya que van a ser poquitos, no hay manera de cambiar el salon x otro lugar mas barato? Ya que no te convence el salon... quizas es una buena opcion. No se si ya has señado, cto has pagado, y si te lo van a devolver... vos fijate en esa opcion... la gente q ya te dijo q no, si cambias en lugar, q no se vengan a sumar xq la tarjeta baje de precio!! Ya demostraron q se c*gan x $600! A mi tb me da mucha bronca q la gente sea tan rata. Salen a cenar, y se gastan eso en una cena pedorra, no piensan q en la fiesta hay comida, bebida, baile, postre, torta, comida de trasnoche... si salen a cenar con toooda esa comida, salen a bailar y luego comen de nuevo, les cuesta el doble!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole... Cuando te comencé a leer me sentía muy identificada con vos (creo que en algún momento más de una se arrepiente de hacer una fiesta así más cuando lo haces. A pulmón) pero a medida que fui avanzando vi que estas traveseando un tema de salud de tu familia y creo que es eso lo que en mayor medida te aflige y ye influye en lo demás... Calma, tranquila trata de relajarte y pedirle a dios que se lleve tus malos pensamientos... Casarnos no es una fiesta lo es una luna de miel, es un paso en la vida para unirnos a quien amamos vivámoslo así y esto también va para mi jajaja.. Espero que estés mejor y trates de despegarte de alguna manera, un beso grandes
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ante todo te diria calma! Creo q a todas las novias nos pasa, de que a veces las cosas no salen como queremos, a mi hay mucha gente q no me confirmó o directamente me dijo q no x el tema del dinero, incluso nosotros hicimos una tarjeta super accesible, en cuanto al desinterés de la gente, lo .podes encontrar hasta entre familiares y amigos, es triste pero bueno, al fin y al cabo yo pienso q lo importante es que vos y tu FM estén bien y felices y nada más
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué bajón lo que les pasa! Va a sonar duro pero hay que ser realista, mucha gente va a los casamientos por la joda y la comida y no porque realmente le importen los novios. Por este motivo es que también mucha gente ni se gasta en ir a la Iglesia (que para mí es en definitiva el momento más importante). Por otro lado uno no puede juzgar la economía de los demás y lamentablemente hay gente dispuesta a gastarse esos 500 o 600 pesos en otra cosa. En mi caso decidimos que vamos a buscar algo sencillo de catering o reducir más los invitados( tenemos 72 a la cena) pero nuestros tíos son jubilados y por parte de él bastante humildes, entonces si cobramos tarjeta no va a ir nadie! No se me ocurre como pueden solucionarlo para no tener que gastar plata de más o pedir créditos. Espero que sus invitados se pongan las pilas así las acompañan en el GD! Besos
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación casi idéntica. Invitamos a 280 personas. Me van confirmando 90 y estoy a 33 días! !!!! Lo peor es que el salón me obliga por contrato un mínimo de 130. Me quiero morir no quiero tener que sacar un crédito para pagar $25.000!!!!! Nuestros cubiertos salen $660 y $250 los menores entre 3 y 12 años. La verdad en estos momentos te das cuenta la gente a la que no le importas xq entregamos las tarjetas hace 5 meses. A nadie le cuesta juntar $100 por mes. Me molesta muchísimo. Aclaramos que no queríamos regalos. Que nuestra mayor satisfacción sería verlos a todos ese día. La verdad estoy muy enojada. Con el vestido me paso igual y termine sacándose lo a la modista. Lo tuve que llevar a una diseñadora y terminamos comprando casi toda la tela de nuevo para arreglar los mocos de la otra. Lo único bueno es que mi familia núcleo, la de mi FM y mis abuelas nos apoyan y nos han ayudado en todo! Sino realmente me habría deprimido. Estas cosas te demuestran realmente quienes son las personas que valen la pena y quienes no
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Esto es algo que suele pasar cuando se cobra tarjeta. La verdad que da bronca descubrir en un momento tan especial que la gente no haga el esfuerzo y no se comprometa, es una lastima que en este momento te sientas así, ya está, ahora es momento de tomar decisiones entre ustedes y. Ya no esperar nada de nadie. Espero que vuelvas a tener el entusiasmo de antes y disfrutes de esta linda etapa a pesar de todo. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá