Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Mi escena de película romántica

Nati, el 27 de Mayo de 2015 a las 11:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola bellas!!

En estos días leí varios debates sobre sus historias de amor, el primer beso y las películas románticas favoritas y me inspiraron a proponerles un tópico para que compartamos en la comu Smiley winking

¿Cuál fue "ESE" momento en tu vida que sonó a la mejor escena de película romántica de todos los tiempos?

Estoy segura que hay alguna cosita, un detalle, un momento con tu pareja que dijiste "ésto es de película"...

Se me ocurre el típico que usás la camisa de él después de una noche de amor,

images?q=tbn:ANd9GcQpXIyegpw5qgo_VsRgB_b

...o salís corriendo detrás del colectivo que él tomó para irse lejos,

...o un beso bajo la lluvia

Yo me acuerdo de dos escenas románticas en mi historia de amor: una, un beso bajo la lluvia cuando apenas nos conocímos y otra, una vez que estabamos distanciados y de casualidad nos encontramos en una fiesta de un amigo en común. En un momento me miró y me dijo, me acompañás al balcón y allá fuí Smiley smile Y no me dijo nada, encendió su celu y puso una canción que dice:

"Ay, abrazame esta noche
Y aunque no tengas ganas
Prefiero que me mientas
Tristes breves nuestras vidas
Acercate a mí, abrazame a ti por Dios
Entregate a mis brazos"

Nos mirábamos sin parar y al tiempo volvimos a conectar Smiley smile

¿Ya te acordaste de tu escena de peli romántica? Contános todo!!

7 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 29 de Mayo de 2015 a las 13:44
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo cuando empezamos a salir y fuimos a pasear x el tigre y subimos a un barco y en un momento me dice vamos hacer lo del titanic y fuimos a la punta del barco y abrimos los brazos..la gente no miraban como diciendo estos dos están locos. Jajaja... pero fue hermoso
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaj Qué divertidas!! Me encanta compartir estas anécdotas Smiley smile También está bueno inspirarse en estas historias para tener las sesiones preboda o postboda de nuestros sueños, ¿no? Smiley winking

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos una salida donde nos pusimos a bailar en una reunión y me recordó a los protagonistas de titanic bailando a lo loco en el barco obvio que lo que paso luego no hace falta decirlo jajaja
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a salir... no hubo mucha charla, estabamos en una fiesta de 15 bailando, y a mitad de una canción me dio un beso y no me soltó mas..!! Jajaja llovía mucho y fue perfecto..!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue de película! Yo hablaba como lorito y me interrumpió con un hermoso beso. .. creo que en ese momento mi mundo cambió ...
    Meses después, en el trabajo, yo dudando de si me estaba enamorando, le dije que tenía frío y me dio un abrazo en el que nuevamente dejé de existir. Cerré los ojos y suspire... me sentí en una película de esas romanticonas y comicas a la vez...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un momento bien hollywoodense para no olvidar...
    Mi fm no es una persona muy demostrativa, menos en publico xq le a verguenza, (le decimos DPA, denostracion publica de afecto), asi que aun tiene mqs valor. Estaba yendo a una entrevista de trabajo a una radio y el me acompañaba. Se freno en medio de la vereda, atras de una vidriera y me dio un beso enorme agarrandome de la cintura y yo colgando!! Las señoras del lado de adentro de la vidriera aplaudian y yo mori se amor!!! Smiley heart
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si tendre historias! jaja.. para mi una d las escenas fue en un balcon durant un concierto en el q estabams solos xq fuimos a buscar algo d tomar(ya habia empezado asi q no habia nadie cerca)nos mirams hablando dulcement x un largo rato,esperando el momento dl beso hasta q..nos fuims a comprar! si,lastimosament ese dia no paso nada!!jaja.. otro fue esperando el mismo concierto en el q acampamos(a las afueras de river plate) desd el dia anterior con amigos..para no dormirnos fuimos a pasear al parque del frente toda la madrugada,hablando, yo a cocochito suyo, tan juntos q todos se dieron cuenta menos nosotros!! hasta q ya casi amaneciendo me acoste en la carpa a dormir y desperte abrasandolo! jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá