En si como 27 de las que solo 10 faltan llegar....imaginense!
Bueno chicas hasta ahora debo decir que mi experiencia fue bastante buena! Y me a llegado casi todo hasta ahora( recomiendo pedir con tiempo las cosas porque es depende del vendedor y todo eso el cuando llega cada cosa) la verdad muy buenos productos estoy muy felizz ! Y no me quejo de niguno ! Muy satisfecha con el servicio!
Por ahi hubo algunos que los enviaban muy tarde o llegaban por una u otra cosa tarde....pero valio la pena esperar por toda la plata que me ahorre y los productos hermosos!
Aca subo algunas cosas que me han llegado !
Hasta ahora en ninguno he heche telegrama porque he ido al correo a buscarlos...y solo una vez pague 120 pesos al corre!
Bueno ahi estan las fotos entre ellas
Pistolita de silicona $222
20 metros de encaje cn arpillera para decoracion $120
Vestido playero para luna de miel $137
Camara sumergible apeman $1208
180 cm flores falsas hiperrealistas$ 300 las 3
Billetera para mi fm $85
Aritos para el civil $33
Campera para civil $300
Coronitas damas de honor $16 cada una son 4
Palo de selfie on bluetooth $148
Bueno chicas espero que se animen y compren ....les aconsejo que si es algo importante lo hagan con tiempo por las dudas
Y que se fijen bien la calificacion y comentarios que tiene cada producto y tienda.
Tambien que en lo posible tenga envio gratis
Aunque si queres que llegue mas rapido podes pagar un poco mas y te lo envian por otro correo mas sofisticado! Tmbn les recomiendo ir viendo el seguimiento del paquete y ver que no se caduque el tiempo de protecxion de compra! Si faltan pocos dias pidan al vendedor y les extiende( esto es para que si no llega el producto te devuelven la plata )
Espero que les sirva de algo mi experiencia y se animen! Jiji Besitos!!!