- Casamientos
- Comunidad
Sabrina
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Maquilladora social. Fan de Star Wars, de los vídeojuegos (saga favorita, Metal Gear Solid), de Marvel y de los viajes. Amo a todos los perros del mundo!... Ver más
Maquilladora social. Fan de Star Wars, de los vídeojuegos (saga favorita, Metal Gear Solid), de Marvel y de los viajes. Amo a todos los perros del mundo! Me pueden escribir si tienen consultas sobre makeup. ❤
- Novia Adicta
- 1.108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2019
Sobre mi casamiento
Comencé a soñar y planificar nuestra boda en 2017. Faltaba mucho tiempo pero cada vez falta menos. Siempre tuve ideas fijas de qué cosas buscaba. Ya iba guardando imágenes, viendo números, mostrándole a mi novio cositas y detalles. Finalmente decidimos enfocar todos nuestros ahorros al viaje y simplificar la celebración en un almuerzo familiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1Posts en los que participo
280Buen lunes chikis! Necesito sus consejos! Como nos casamos en Ing Maschwitz y la mayoría de nuestros invitados son de capital, habíamos pensado en ofrecerles algún servicio de transporte que los...
Hola belles! Cómo van sus marcadores y preparativos? A mí me faltan preparar "pocas cosas". A saber: Kit baño. Kit luna de miel. Comprar ropa interior para el GD. Confirmaciones de invitadxs.Algunas...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Cece
Hace 2080 díasCreé un post
Hace 2118 díasHola belles! Cómo van sus marcadores y preparativos? A mí me faltan preparar "pocas cosas". A saber: Kit baño. Kit luna de miel. Comprar ropa interior para el GD. Confirmaciones de invitadxs.Algunas impresiones.Algo más que seguro no estoy...
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Foros generales
Inspiración