La Paz es sus ojos, sus palabras justas, sus abrazos eternos hicieron que desde un principio me enamorará de él. Siempre fue mi héroe y mi refugio seguro.
Al tiempo de conocernos mi papá también me echa de su casa... Chicas yo estaba insoportable pero mi viejo nunca se supo hacer cargo de sus hijos y como con mi mamá yo no me hablaba.... Mati hablo con su papá para que me vaya a vivir con ellos.... ME RESCATÓ CUAL SUPER HEROE. Y fue idea de él no mía.
Desde ese momento fuimos más que inseparables a los meses nos fuimos a vivir juntos y luego quedamos embarazados de Bau... Hoy tiene 6 años.
Este es uno de los grandes detalles de amor y dulzura que tuvo hacia mi persona.... Pero puedo agregar más.... Mates. Charlas, abrazos, miradas de amor, desayunos en la cama, sorpresas, palabras de aliento y motor, cenas, caminatas reflexivas..... Besos de esos que te sacan hasta el aire.... Cada cosa que haga es con amor y dulzura.
Hoy es mi ayuda IDEONEA. Es mi mitad mi pierna mi mundo.... Sin el.... Nose si estaría acá.... Si Dios no lo interponia en mi vida... Nose si podría estar contando esta historia.
Para mi, es mi super héroe y super novio y super papá para mi hijo.
Con el tuve y tengo y tendré los mayores momentos de felicidad asesorados de los que tuve en toda mi vida desde que nací.
Simplemente lo amo