Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Experta Septiembre 2018 Salta

Mi último cumple soltera ...😂😁

Noelia, el 31 de Mayo de 2018 a las 09:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4
Como dice el título hoy es mi cumple chicas me llegaron los 30 añitos ( tres décadas ya 🙄 ) pero me siento de 20 😋 jaja y creo q no me veo de 30 jaja! .Está edad la voy a recordar para siempre ya q estoy a 99 días de darle un giro a mi vida y empezar una nueva etapa junto al hombre q elegi para compartir lo q me resta por vivir ! 😁.... Un año lleno de cambios de amor y felicidad para mi pero bueno Por hoy será festejar mi último cumple solterita ! 😂

Mi último cumple soltera ...😂😁 1

4 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 31 de Mayo de 2018 a las 10:51
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumple!!!! el mio fue en enero!! asi que también el último de soltera, jajaja el cambio de decada que dilema!! jajaja como te cayó!!! yo creo que estoy en crisis pre 30 hace como dos años, jajajaja Te deseo lo mejor en este cumple y que este año sea todo lo que soñaste!! besitos!!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple..q la pases genial..yo tambien voy a tener mi cumple antes de mi casamiento..
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Cumple Noe!! Que felicidad este nuevo cambio en nuestras vidas, nos revoluciona

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy feliz cumple Noe!!! Que lo pases lindo, disfrutá mucho de tu día!! 🎂🎉 Y a seguir disfrutando de los preparativos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá