- Casamientos
- Comunidad
Noelia

Salta, Salta · Desde Octubre del 2017
Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo... Ver más
Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo indesica q soy ! Así q creo q m volveré loca con los preparativos ya q un día m gusta una cosa y al otro algo totalmente distinto ... Jaja 😂
- Novia Experta
- 2.183 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Bueno con mi FM nos conocimos el pasado 28 de mayo de 2016 desde q nos vimos creo q sentí q él era el hombre q había estado esperando toda la vida a meses de ser novios ya hablábamos de casarnos y formar una familia pero siempre una charla a la ligera ya q era poco el tiempo de noviazgo hasta q el 17 de septiembre de este año me cayó a casa con mariachis se arrodilló y m pidió q m casara con él y me morí de amor 😍 yyy obvio le dije q siiiiii y aquí estamos ya planificando lo q queremos para nuestro gran día q si bien faltaann varios meses pero el tiempo vuela !!!!! ...
La crónica de mi casamiento
¡Hasta que llegó nuestro GD! Ese que planeamos por meses, nos salió todo genial claro algunos contratiempos pero que pudimos manejar y hoy solo son anécdotas para reír. ¡Gracias...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
684
Querida comunidad de novios: Les cuento lo que me sucedió hace un par de días... El novio que se iba a casar el finde anterior me manda un whatsaps pidiendome una humilde colaboración para su boda......

Lindas!Yo se que la tradición de regalar un anillo de compromiso no e smuy usual en Argentina! Pero si hay alguna aminovias que sí lo tenga... ¿Se animan a mostrarlo? Feliz viernes!

Mis últimas fotos
194Mi Actividad

Participé en el post de Estefania
Hace 1694 días
Participé en el post de Adry Ce
Hace 1754 días

Subí una foto en el post de María
Hace 1757 días
Lindas!Yo se que la tradición de regalar un anillo de compromiso no e smuy usual en Argentina! Pero si hay alguna aminovias que sí lo tenga... ¿Se animan a mostrarlo? Feliz viernes!
Mis últimos videos
2Mis amigos
14Foros generales
Inspiración