Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
Lucía, el 15 de Enero de 2019 a las 10:17

Publicado en el Foro organizar una boda 66

Hola Comu, Hace unos días hice un debate lleno de ansiedad, estamos a 81 días y hay un montón de cosas pendientes todavía. El domingo pasado, me senté y me organice. Quería compartir con ustedes unas fotos de lo que ya tenia hecho, que para mi sorpresa, fue mas de lo que pensaba. Ayer mi mama me...

Hola Comu,

Hace unos días hice un debate lleno de ansiedad, estamos a 81 días y hay un montón de cosas pendientes todavía. El domingo pasado, me senté y me organice. Quería compartir con ustedes unas fotos de lo que ya tenia hecho, que para mi sorpresa, fue mas de lo que pensaba.

Ayer mi mama me tomo las medidas para empezar con mi vestido! Ni se me habia pasado por la cabeza que eso podia ser posible, ya que ella tambien esta muy ocupada siempre.

Asi que siguiendo sus consejos, pude aplacar un poco la ansiedad. Gracias! Smiley heart

Mi caja de materiales y los corazones camino al altar (hicimos 350). Cuaderno donde anoto todo! cfb_498955.jpgBanderines de arpillera con corazón, decoración exterior de la quinta. cfb_498957.jpgMi vincha para el carioca cfb_498959.jpgGorritos hecho por nosotros, para hombres. cfb_498961.jpgCorbatas y moños. Hicimos 50 en total. cfb_498963.jpgBolsitas para el civil, adentro tienen corazones de goma eva brillante. Hay 24 bolsitas en total. cfb_498965.jpgVinchas de tul. Hice 18. Me quedan pendientes hacer las de flores. cfb_498967.jpgNúmeros para la mesa cfb_498969.jpgCintitas cfb_498971.jpgVelitas para exterior. Todavia faltan algunos frasquitos cfb_498973.jpg

66 Respuestas

• Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo cómo va tomando color todo!! Tranquila a no pasarse de revoluciones y disfruta por sobre todo...
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu que hermosos tus avances! Todos súper lindas y me encantan lo frasquitos! Nosotros también vamos a usar 😊 te quedaron re delicados.

despues subí fotos de los adelantos del vestido! Demuestra mucho amor que te lo haga tu mamá, la mía no sabe coser ni un botón jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá