Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debo
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Mis Mesas

Debo, el 24 de Septiembre de 2017 a las 18:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola Bella comunidad!♡ Queria preguntarles q opinan de la Foto.. Porque en Realidad la Quinta q Alquilo Tiene Mesas Cuadradas... Pero el Mantel y Cubresillas Son Iguales La Verdad q no Me Imagino.. pregunto porque No Se Q poner de Deco.. Siento q Algo falta Smiley sad Tengo Un centro de Mesa Por Cada Mesa Pero al ser Grandes Creo q Habra Quedado igual Con efecto Vacio Smiley sad Concejos porfa!

Mis Mesas - 1

12 Respuestas

Última actividad por Debo, el 25 de Septiembre de 2017 a las 19:11
  • Debo
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja precios de reposiciones osea si rompes una copa o un plato te dice cuanto tenes q pagar jaja
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas cuadradas quedan re lindas, más que las redondas. Me encanta la combinación del azul con blanco.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2023 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas yo con los centro de mesas estoy super indecisa
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las velas nunca quedan mal, pero si te da cosa, podes reemplazarlas por flores. Pones una jaula con flores en el centro y pequeños floreritos salteados.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Reposiciones? No entendí. Jajaja.

• Responder
  • Debo
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Optare por las velas Entonces ^^ Gracias ♡ Estan Bellisimas Las Fotos♡ Y lo del Hastag (Creo q se escribe asi ) jaja Prefiero Poner Carteles Con Precios de reposiciones jajaja Me Parece Papel Al pepe... Veo que Dice el Novio jaj Gracias!♡ ♥
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debo, qué bello el color azul de ese mantel por favor!Además de las ideas que te dejaron las chicas, encontré dos re lindas para mesas cuadradas (que por cierto me encantan). La idea de velitas son geniales, incluso de día, da una calidez hermosa. La idea de tarjetitas con el hashtag como compartió Georgi me encanta.

Opción 1Opción 1

Opción 2Opción 2

La segunda opción se ve muy de arriba pero está buena para ver el espacio que ocupa un centro de mesa en toda la mesa.

Espero que sirvan linda!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como ahora se usa twitter e instagram; todos los que suban fotos a redes sociales, si ustedes establecen un # para que se comparta el dia de su boda, se agrupan en internet y vos (o todos) pueden verlas mejor agrupadas en la red social que sean subidas. La gente normal usa #TalyTalnoscasamos pero nosotros vamos contra la corriente jajajaja y solo usamos nuestros nombres

• Responder
  • Debo
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Claro me faltan los Numeros de mesa jaja Y lo del Hastag como es?
    • Responder
  • Debo
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deni si pensaba Algo asi Aunque Siendo de Dia No quedan mal Las velas? Me Caso en Domingo y termina a las 19:30 de la tarde..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los colores Debo. Si queres podes poner algo mas en las mesas para rellenar, o que el centro sea mas pomposo de ultima. Nosotros vamos a armas unas tablitas de fibro para los numero de mesa y ademas vamos a dejar tarjetitas para el hashtag

Nuestro HashtagNuestro Hashtag

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me gusta muchísimo ese mantel y esos cubresillas.
    Quizás si tenés mesas largas rectangulares, podrías poner varios centros de mesa grandes espaciados entre sí, y pequeños "centritos de mesa" como velas o algo por el estilo, como para que no quede tan vacío.
    Pero me encanta ese estilo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá