Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Mis si y sus no

Solcito, el 31 de Julio de 2018 a las 08:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Buenos días hermosa comu!!!Muy buen martes para todas. Después del juego lanzado por Anto me puse a pensar un poco y re pensar donde hay diferencias en las elecciones y gustos para nuestro GD con mi FM.

Obviamente que nos gusta tener en TODO la razón pero no se puede y tenemos que dar cierto margen de cancha a ellos que si bien no están activos como nosotras su punto de vista puede ayudarnos. En mi caso lo tomo como una crítica constructiva casi siempre.

- Casamiento Temático: Soy fan de la música instrumental de la Bella y la Bestia (en realidad el universo Disney) lo quería para mi ingreso en la iglesia, el me dijo NO!

- Pajecitos: Me hubiera gustado varios niños en el cortejo, pero visto la economía no queremos poner en aprietos a los padres por eso me dijo NO.

- Traje de novio Negro: Lo quería ver re elegante y de negro. Me dijo que es muy tradicional en muchas fiestas así que opto por el gris, de entrada con el color y look hubo un NO.

Creo que esas son las pocas cosas en las que no coincidimos con el resto vamos genial y lo negociamos re bien. Por suerte existe la diferencia y el aporte de los dos hará de nuestro casamiento algo especial para nuestros invitados.

12 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Agosto de 2018 a las 09:26
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww ojalá! Igual probamos el otro día y re bien, pero es tanta mi emoción por bailar, que él piensa que le miento 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido