Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Mis si y sus no

Solcito, el 31 de Julio de 2018 a las 08:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Buenos días hermosa comu!!!Muy buen martes para todas. Después del juego lanzado por Anto me puse a pensar un poco y re pensar donde hay diferencias en las elecciones y gustos para nuestro GD con mi FM.

Obviamente que nos gusta tener en TODO la razón pero no se puede y tenemos que dar cierto margen de cancha a ellos que si bien no están activos como nosotras su punto de vista puede ayudarnos. En mi caso lo tomo como una crítica constructiva casi siempre.

- Casamiento Temático: Soy fan de la música instrumental de la Bella y la Bestia (en realidad el universo Disney) lo quería para mi ingreso en la iglesia, el me dijo NO!

- Pajecitos: Me hubiera gustado varios niños en el cortejo, pero visto la economía no queremos poner en aprietos a los padres por eso me dijo NO.

- Traje de novio Negro: Lo quería ver re elegante y de negro. Me dijo que es muy tradicional en muchas fiestas así que opto por el gris, de entrada con el color y look hubo un NO.

Creo que esas son las pocas cosas en las que no coincidimos con el resto vamos genial y lo negociamos re bien. Por suerte existe la diferencia y el aporte de los dos hará de nuestro casamiento algo especial para nuestros invitados.

12 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Agosto de 2018 a las 09:26
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww ojalá! Igual probamos el otro día y re bien, pero es tanta mi emoción por bailar, que él piensa que le miento 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres parecen decir q si a todo..como para q no le taladremos la cabeza hasta conseguir el si..Jajajaja pero bueno aveces si dicen q no es no😬 yo x ahora voy super no hay nada en q no nos,pongamos de acuerdo..pero todavia falta🤔
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pobre! La verdad que dilema...Pero con práctica y la emoción del GD se va a animar y saldrá hermoso. Es la adrenalina lo que va a terminar de empujarlo.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vals! Igual practicamos algo, porque no quiere bailar por vergüenza, pero tampoco quiere pasar vergüenza por no saber 🙄🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiere bailar algo fuera de lo tradicional ó como vino la mano Vane?

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja el descubrió el secreto!!!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual después se pueden sentir raros si salen demasiado de lo que es su look tradicional...

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es re lindo sino sería demasiado monótono y también le reclamaría si a todo me dice que si. Somos mujeres!

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA por ahora no tenemos opiniones diferentes con mi FM, vamos bastante combinados (aunque el traje que dilema el color y lo que ellos quieren lo que me dijo un NO rotundo fue que yo quería moño y el quiere corbata pero bueno lo deje que el decida al fin y al cabo ellos también tienen que estar cómodos)

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah se re planto tu FM, a mi me paso como a Vane, me va diciendo que Si a todo jajjja de hecho vamos a bailar el vals de la Bella y la Bestia

El sabado nos juntamos con unos amigos, y el marido de mi amiga le pregunto a Dami como venia con los preparativos, Dami le cuenta y Leo le dice "la clave es decirle a todo que si" por ahora venimos bien.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me muero como se impuso 😝 A mí por suerte me dice todo que sí 🙈 menos lo de bailar! 🤦🏻‍♀️ Ahí no pudimos negociar!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual!! Por suerte existe la diferencia, sino sería re aburrido! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá