Buenos días hermosa comu!!!Muy buen martes para todas. Después del juego lanzado por Anto me puse a pensar un poco y re pensar donde hay diferencias en las elecciones y gustos para nuestro GD con mi FM.
Obviamente que nos gusta tener en TODO la razón pero no se puede y tenemos que dar cierto margen de cancha a ellos que si bien no están activos como nosotras su punto de vista puede ayudarnos. En mi caso lo tomo como una crítica constructiva casi siempre.
- Casamiento Temático: Soy fan de la música instrumental de la Bella y la Bestia (en realidad el universo Disney) lo quería para mi ingreso en la iglesia, el me dijo NO!
- Pajecitos: Me hubiera gustado varios niños en el cortejo, pero visto la economía no queremos poner en aprietos a los padres por eso me dijo NO.
- Traje de novio Negro: Lo quería ver re elegante y de negro. Me dijo que es muy tradicional en muchas fiestas así que opto por el gris, de entrada con el color y look hubo un NO.
Creo que esas son las pocas cosas en las que no coincidimos con el resto vamos genial y lo negociamos re bien. Por suerte existe la diferencia y el aporte de los dos hará de nuestro casamiento algo especial para nuestros invitados.