Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nanu
Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires

Mis souvenirs serán 🎁

Nanu, el 18 de Mayo de 2018 a las 16:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Mis souvenirs serán 🎁
Cuando pense en souvenirs siempre supe que queria algo pequeño, util y que los demas utilicen siempre y se a uerden de Nuestro Gran Dia.
Tambien con condicion que no sea caro, y que tenga que ver con la tematica de la fiestany que nos gustase... aunq parezca imposible.. sii!! Logramos tener todos estos puntos en un souvenirs.
Abridores de botellas en forma de llave. Son llaveros de metal y pintados en bronce(vintage)

Mis souvenirs serán 🎁 1

10 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Mayo de 2018 a las 13:24
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda! Me encantan! Smiley smile

y ya que estamos contame..

¿Creés que podrás tomar las decisión correctas para lograr tu boda soñada? Descubrilo con este test >>>> Tu Boda Perfecta : ¿Podrás tomar la decisión correcta?

te mando un besote enorme!

• Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaasss!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bien! Claro nosotros optamos X el mate xq en todas las casas toman y uno X flia va bien xq es algo para compartir... queríamos los de cerámica para sublimar ya q mi tía hace eso pero venían sólo el mate sin bombilla y no me gustaba... Así q optamos X los de colores y q.mi Tia estampe la bolsita...Lo mismo las tablitas... pero estamos viendo los precios de ambas cosas para ver q nos convence... besos!
    • Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno por familia! La mayoria de las cosas de decorscion seran regaladas.. desee lamparas. Cuadros.. macetas. Pizzarras.. todo tiene significado y todo sera regalado.. la idea es que se lleben un recuerdo no queremos imponer memoria jaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a hacer uno para cada invitado o X flia? Ese es nuestro dilema... queremos q sea útil pero los llaveros destapadores q vimos eran un poco pequeños y tendrían q ser cada invitado y se nos iba de presupuesto... optamos X ver mates lindos X flia o una tableta de picada para abarajar costos obviamente las tablitas grabadas con una frase y la fecha y los mates de colores entregados en una bolsita delicada con la frase y la fecha tmb... Pero no nos decidimos!!! Dios santoooo!!!! Jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan muy lindos Nanu!

• Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. no me deja subir la foto.. pero el tag va a decir the key of happiness is the love (la llave de la felicidad es el amor)
    Nuestros nombres y fecha
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le vas a poner alguna frase al cartelito?

• Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compramos en chile... obviamente los vi en aliexprees antes.. pero aca wn Bs As no encontraba quien los haga y los que venian ya hechos eran carisimos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un souvenir muy popular Nanu! Una novia los compro x Ali! Ustedes los compraron aca o tmb usaron Ali?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá