Hola chicas!! Les muestros mis zapatos para el GD!! Son bien clasicos, los tipicos zapatos de Novia. Blancos, de cuero, taco intermedio, como para no resignar ni comodidad ni elegancia 😊😊😊 Son tan comodos que creo que no hara falta que los ablande! Y eso que yo jamas uso tacos! Vivo en zapas y ojotas y en casa descalza!!! Los ame apenas los vi!! Son tal cual los queria!!! 😍😍😍
Ver mensaje citadoMuchas Gracias Romi!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citadoMuchas Gracias Flor!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citado
Muchas Gracias Paz!! Siii, resultaron re elegantes y suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citado
Muchas Gracias Sabri!! Sii!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citadoMuchas Gracias Vane!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citadoHola Mary!! Tal cual!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citadoHola Jesi! Siii, son re clasicos, los tipicos zapatos de Novia!! Re de Princesa. Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citadoMuchas Gracias Lau!! Amo los zapatos de Novia clasicos!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citadoMuchas Gracias Cami!! Mi look de Novia fue 100% clasico!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citadoMuchas Gracias Caro!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citadoMuchas Gracias Kari!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃
Ver mensaje citado
Hola Lau!! Resultaron suuuper comodos!! Baile toda la nocheee!! Ni siquiera me los saque para el Carnaval Carioca!! Llegue con los zapatos hasta el final de la fiesta!! 😃😃😃