Hola chicas quería compartir con ustedes tres de las cosas que ya tengo para mi gran día. Son muchos gastos y a veces hay que rebuscarselas para encontrar lo que nos gusta a un buen precio en mi caso compre mi vestido por Internet hecho a medida por $2700. Como pague poco por mi vestido y quería unos zapatos que no debiera sacarmelos en toda la noche me los hice a medida $3500 y por ultimo el tocado me salió $350 después de mucho buscar por Internet lo encontré me lo hicieron como yo quería y me lo enviaron a domicilio. Les dejo fotos!
Ver mensaje citado
Graciasss! ! Si es divino el trabajo que hace. El vestido de esta foto no es el definitivo ja después cambié así que cuando este listo subiré las fotos.
Lo unico que es extranjero es el vestido de la pagina ALIEXPRESS es como un mercado libre internacional, donde hay tiendas que venden de todo entre otras cosas vestidos y vos compras como si fuera aca, los zapatos y el tocado son de aca, la aduana no retiene nada porque no tiene motivos para hacerlo, desde hace algunos años las compras al exterior se liberaron y podes comprar lo que quieras con ciertas restricciones de precios pero nada mas.
Un éxito tu debate un montón de mensajes! Así que si podés completá donde fuiste comprando cada cosa en está guía de compras que hicimos! Las novias nuevas te lo van a agradecer muchísimo!
Que bueno... yo miré y claro tardan dos meses y estoy muy jugada y los q llegan en 10 dias es muy caro el envio jeje Estuviste atenta rn comprar con tiempo a disfrutarlo.. gracias por la info igual
Ver mensaje citado
Mira. En realidad fue este el segundo vestido que me pedi jaja pq el primero aunque me lo hicieron a medida yo adelgace como 6 kilos y me quedo grande y era complicado para arreglarlo así que lo vendi en mercado libre y me encargue este otro. El primero tardó dos meses y tuve que hacer la declaración en la pagina de la afip cuando me llego el telegrama un ya lo podia ir a retirar pague el impuesto y lo fui a buscar sin problemas. Con este segundo Cómo el chino se demoró unos días más en el envío me lo mando por fedex que es mucho más rápido y no pagas impuestos así que en 10 días estuvo acá en la puerta de mi casa ja. Un genio!
Ver mensaje citado
Hola! Es de ali express la tienda se llama miauduo y si. Lo compras le pones más o menos tu talle y después le mandas tus medidas y te lo hacen a medida. Hasta la de los tacos te piden por el largo.
Hola chicas no puedp creer q se animaron a comprar por aliexpress yo compre una sola vez y me tardo mas. De dos meses... hermoso el vestido yo queria comprar por internet la ropa para el civil peero no me animo...
El vestido es hermoso! Yo la verdad no me animo a comprar por internet mas que nada por las medidas, pero me da mucha bronca como te roban aca, los zapatos se ven comodisimos, y el tocado muy delicado.
Ver mensaje citado
Yo ya compré el mío.. no gasté mucho menos jaja me salió 12.900.. el cinturón le agrega el toque de brillo que le falta al vestido.. la verdad te felicito porque es precioso! 💜💜
No te puedo creer! Es el mismo!! Increíble! Es un robo lo que te cobran se me puso la piel de gallina que loco!! Peditelo!! Ja ja con un correo privado te saldrá 1000 $ más y en diez días lo tenes acá y sigue siendo negocio! Encima te queda divino y me diste una idea con el cinturón. Graciassssss
Ver mensaje citado
Lo que te ahorraste en el vestido Leti.. te cuento que yo me probé ese mismo modelo.. en proveedora de sueños sale 13.900 era el más caro.. porque es super trabajado.. y en sol de medianoche mendoza pregunté ayer y sale 17.800.. asique lo conseguiste prácticamente regalado.. te muestro la foto..
Si ja ja! La encontras por fcbk o por mercado libre que fue donde compre yo. Tiene Muchas cosas más re lindas y a muy buen precio en comparación con el resto. Suerte besos!!