- Casamientos
- Comunidad
Ivonne

San Luis, San Luis · Desde Agosto del 2013
Tengo 28 casi 29 años, soy una persona apasionada, me gusta lograr los objetivos que me propongo y esta boda es uno de ellos. Suelo Luchar mucho para... Ver más
Tengo 28 casi 29 años, soy una persona apasionada, me gusta lograr los objetivos que me propongo y esta boda es uno de ellos. Suelo Luchar mucho para conseguir lo que quiero. Siempre con la ayuda de Dios puedo cumplir en corto o largo plazo, mis sueños!
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Mi Boda Soñada es de noche, con decoración elegante, romántica. Bien de "Nena" Toda la vida soñé con este momento y estamos haciendo todo lo posible para cubrir nuestras expectativas, que sea la noche soñada y tierna. Pero a la vez que la fiesta sea súper divertida y que la familia no se la olvide.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
267
Hola Hermosas.. así como dice el título, hoy es nuestro GD! Estoy increíblemente tranquila, y no lo puedo creer! Ayer me hice mis uñitas esculpidas, y terminé con los souvenirs. Les dejo foto de ambas...

Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Creé un post
Hace 2281 díasHola Hermosas.. así como dice el título, hoy es nuestro GD! Estoy increíblemente tranquila, y no lo puedo creer! Ayer me hice mis uñitas esculpidas, y terminé con los souvenirs. Les dejo foto de ambas cosas. En la foto de los souvenirs faltan los...

Mis amigos
13Foros generales
Inspiración