Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yaquelin
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Mitos y verdades

Yaquelin, el 16 de Agosto de 2015 a las 20:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola chicas buenas noches estoy en duda x eso arme este post que de sierto hay en las cosas q dicen sobre el casamiento ejemplo :
Tener algo azul., algo prestado bombacha rosa
Que el novio no la tiene q ver vestida ala novia de ruda en el sábado izquierdo antes de entrar al civil y noc cuantas cosas más que opinan ustedes o q miedos o perjuicio tienen leer sus respuestas

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Agosto de 2015 a las 16:25
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Son costumbres y creo que hay q tomarlo como eso... tradiciones. Si queres apegarte a ellas, es lindo.... como papa noel, los reyes y los conejitos de pascua.... y sino, todo va a salir bien de todas formas. Tu suerte no va a depender de ello. Yo me adhiero a la del vestido, pero por que mi novio no quiere verlo antes.... a el le gustan las sorpresas ( ami ni en lo mas minimo) y se lo respeto.... el resto es parte del juego por decirlo de algun modo. Cada cual lo hace como le parezca...

Saludos!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado para mi son obligatorios! El vestido no lo quiere ver ni siquiera el hasta el dia C. Perlas lleva mi madre por supuesto! Yo no. Una sola liga azul, las demas de todos los colores. Lo unico que no creo que hagamos es dormir la ultima noche por separado! Besotes!

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Chaco
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única que cumpliría es que el novio no vea el vestido pero por que quiero sea WooW!!! Sorpresa solo por eso
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo por ejemplo no quiero que vea el vestido porque quiero que sea sorpresa. Perlas no llevo porque mi suegrano quiere saber nada jajajaj
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!

Las chicas tienen razón, todo depende un poco de tus creencias personales y de lo que tú y tu novio realmente quieran para su boda! Mira a mi en particular me gusta mucho una nueva tradición que está de moda y rompe con el mito de que el novio no puede ver a la novia hasta la ceremonia, se llama el first look y yo particularmente quisiera tenerlo Smiley laugh

Acá te paso unas inspiraciones, por si tú también te animas Smiley laugh

Las fotos del first look

Razones para tener un first look

First look vs tradicional entrada de la novia hasta el altar

• Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tus pensamientos y creencias. Por mi lado no creo en nada,me parece extraño que algo azul,nuevo,prestado,las perlas te sirvan para que te vaya bien o mal en tu matrimonio. Eso depende de las personas no de las cosas que uses. Y lo del vestido es por una cuestión de sorpresa para ese día!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiper supersticiosa, respeto mucho pero tampoco obsesiva, cada uno cree en lo qque quiere creer, mas alla de las cosas q yo respete , en mi caso tb le estoy dando un poquito el gusto a mi entorno jaja mi suegra rompe con lo azul, prestado y nuevo, mama que me tortura con nada de perlas(yo las adoro) m dijo usalas siempre menos ese dia, encima cuando m fui a la primer prueba del vestido mi tia, mama y yo lo cruzamos a mi novio en la esq de la disenadora jaja casi mueren infartadas x suerte se fue y no sabia a que nos juntabamos, conclusion, respeta lo que vos creas y te haga feliz, beso
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo me compré el vestido con mi fm, así que no creo mucho en esas cosas.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no soy amiga de las creencias populares, siento que las supersticiones son solo eso supersticiones... las cosas salen mal o salen bien x cuestion del destino va en cada uno... YO NO CREO
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá