Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires

Momentos de la fiesta.. ??¿¿

Andrea, el 5 de Marzo de 2018 a las 14:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Hola chicas, ya me falta poco para mi GD y estoy muy pero muyy ansiosaaaaa!!!

Tengo miedo que la fiesta tenga baches y los invitados se aburran..

Hasta ahora tengo pensado un show de saxo al terminar el plato caliente, un show de animacion cubano para bailar en el segundo baile, y el cotillon al final.. Haremos las cintitas para las solteras pero con las mini ligas, el wisky para los solteros y un sorteo sorpresa para los casados..

Ustedes que van a hacer?? Espero sus comentarios! Alguna idea original??

13 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 14 de Marzo de 2018 a las 11:40
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Andrea!!! despues compartilo con la comu asi vemos como te quedo!!!
    Yo el mio lo comparti, es un poco largo xq arranca la intro con nuestras fotos cronologicas y lo empalmamos con la sorpresa, la segunda parte ademas de "hacer que cantamos" fuimos poniendo imagenes de familiares y amigos, fue algo que les gusto a todos!!!
    te lo dejo por si tenes ganas de verlo para darte alguna idea!

DEMO CELESTE & HERNAN

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cele! Lo voy a armar! ya me pongo a seleccionar fotos! Gracias!!

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre! Para mi esta perfecto, yo tambien tuve un momento en mi fiesta tipo cena show, pero fue durante el primer plato, quedo muy bueno y los invitados se re prendieron. Te sugiero lo del video emotivo, donde incluyas fotos con las personas que son importantes para ustedes, es un momento muy lindo y los invitados ademas de emocionarse y sorprenderse se sienten muy halagados!!!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedate tranquila que también estoy nerviosa!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! Ya no te falta nada!

Disfrutá de estos ultimos días antes de la boda que también son super especiales!

Y con el resto de los preparativos como vas? Ya los tenés todos listos?

Lista de tareas: listo o pendiente

¿Cómo consigues relajarte?

Y te dejo estos jueguitos de la semana para que te relajes y te distraigas un ratito.

¡Especial canciones para tu casamiento!

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! A veces menos es más. Con lo que tenés planeado ya está. Siempre pensá si participan algunos invitados o todos. Cuando se casó mi cuñada hubo show de baile, tirada de ramo y caja de whisky, ligas, cintitas, vals, brindis, corte de torta y no sé si algo más. Para quienes participaron en todos los momentos estuvo bien, pero para quienes no a veces se quedaban sentados viendo como los demás hacían las cosas y a veces se iban de tiempo. Por lo tanto se aburrian. Quedaba como muy cortada la fiesta por momentos pero no dejo de ser hermosa. Nosotros queremos mucho baile donde nos aseguramos que participan todos. Solo hacemos tirada de ramo, vals, brindis y corte de torta.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se van a aburrir con todo lo que tenes planeado???? Me parece que esta mas que completo! Divino
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sos una profesional, con razon la tenes tan clara naty! tenes razon tengo q ver el timing! e irintercalando,... me ahoguè en un vaso de agua! pero es que ya me entraron los nervios y estoy muy ansiosa... Gracias por la info !!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guauu!! cuantas ideas Agus!!! Necesitaba esa data!!! Gracias miles!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja me haces reir, ojala! no sè porque me da tantos nervios esto.. tengo q hacer un cronograma! Gracias Vane!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola André nosotros hicimos libro de firmas , cascada de chocolate , carrito de algodón de azúcar , candy y tartas conjunto con la.cabina de fotos , después el vals con papelitos , el ramo , las cintas pero con cajitas , vídeo emotivo , arranco la fiesta y arrancamos repartiendo el cotillón porque era mucho , pusimos pelota grande , cotillón inflable , remeras personalizadas , anteojos , lanza corazones , serpentina y el cotillón común y después las alpargatas personalizadas , ojala te sirva algo besitos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es tener el cronograma. Lo principal es saber el cronograma de la comida. Y de ahi partir. Para no sobreponer cosas mientras la gente come y mientras no hace nada, bache! Entiendo perfecto lo que decis porque estudié org. de eventos y tengl un marido que odia los baches de las fiestas. Una vez que tenes los horarios de la comida empezá a intercalar el resto. Hablalo con la gente del salon. En general tienen un timing y te pueden decir en que momento se hace cada cosa.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, pero con tanta cosa no creo que se aburran jaja!! Nosotros no haremos nada de eso, sólo el ramo y la caja. Yo creo que lo mejor, es que tengan un buen timing, ya armaron algún cronograma?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá