Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

msc cruceros, compra online?

Noelia, el 13 de Mayo de 2018 a las 10:42 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11
Hola chicas! Volví, y creo que esta vez con toda!
Estuve desaparecida porque faltaba todavía para mí GD, entonces estaba estancada en un montón de cosas.
Ahora el tiempo se acorta y empezamos a meterle pilas!
Estamos viendo opciones para la luna de miel, y nos interesó mucho un crucero de MSC. Buscando y comparando, nos conviene comprarlo en la página de MSC, porque por ejemplo he visto que si en su página salía 1000 dólares en el otro 1500 😮 si! Así de mucha diferencia!!!
Mí problema es que en la página de ellos no me aparece compra online. Me dice que si quiero reservar tengo que llamar por teléfono.
Quería saber si ya alguna estuvo en mí lugar, si hay alguna forma de comprar online, o si me saben decir qué pasa si llamo. Mí problema es que me deriven al representante de mí ciudad, que ya visite y no tiene el mismo precio que en la página.
Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Marian, el 15 de Mayo de 2018 a las 06:04
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo felicidades!! Estuve chusmeando y quiero suspender la fiesta y tomarme el que va a Venecia!!! Que hermosa experiencia!!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden darse el gusto Noe, cabina con balcón (habitación) vale totalmente la pena! Es una experiencia bellísima!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace 2 años nos fuimos a Brasil con ellos y los precios y cuotas mejorcitas las ofrecían ellos y TIJE VIAJES.
    Si
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! MSC Tiene oficina en capital federal. Ahi mismo te asesoran directamente y podes comprar. Está sobre Marcelo T. De Alvear. No se de donde son uds. Pero podes contratar por la pagina y hacer transferencia o deposito. Yo hice ya varios cruceros con ellos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso! Y me parece que para luna de miel.es una excelente opción porque podes conocer cosas y además tener tiempo de relax para pasar juntos.
    Yo hice uno cuando era más chica, quedé maravillada con la experiencia
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! El problema era que entraba desde el celu! Así que ahora veo la opción para comprar online, pero está tildada.. algo es algo!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te fijaste si no te da la opción de comprar? Cuando simulas la compra te suman todo
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis yo también me voy de crucero pero con Pullmantur que es muy bueno parece pero yo averigüe por agencias xq la página solo te dice predios sin impuestos ni nada
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos viendo para enero o febrero de 2019, nosotros nos casamos en septiembre de este año. Es la primera vez q vamos a hacer un crucero!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pero no necesitas ese límite... Necesitas las cuotas nomás cate! Averigua bien, porque si tenés tarjeta máster o macro se supone que tenés las cuotas sin interes.
    Si, tendré que llamar entonces!
    Para cuando estabas viendo?
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Rio Negro y tambien estuve viendo cruceros de MSC!! En las casas de turismo salen un poco mas caros creo que porque te lo financian. Lo que lei en la pagina del crucero es que lo podes hacer con tarjeta hasta 15 pagos. En mi caso no tengo una tarjeta con 50mil pesos libres 😑
    Tendrias que llamar el cel que te dice y comentarle todo. Seguro que si es desde la pagina deben tener el mismo precio.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá