Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosana
Novia Habitual Noviembre 2015 Misiones

Necesito ayuda para elegir el dj!!

Rosana, el 10 de Febrero de 2015 a las 23:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas, como estan? Les cuento q estamos buscando el Dj para la fiesta y fuimos a uno q nos dijeron q era bueno, nos entrevistamos con el, le hice todas las preguntas q decia la lista q esta publicada acá en el foro y todo parecia divino! Asi q hoy estabamos x llevarle la plata para señar la fecha y como non tenia muchas referencias de el y tenia un poco de miedo, me comunique con la organizadora de eventos del salón q contraté y le pedi referencias. Me asuste un poco xq me dijo q no pasa la musica q le piden y q no le permite a los novios o a la gente solicitarle la musica q desean escuchar, ademas dice q tiene un estado de ánimo variable, q hay fiestas en las habla un poco, mejor dicho anima un poco y hay otras fiestas en las q no habla en toda la noche, q todo depende de como este de animos el dia del evento. Asi q me asuste y no fui nada aseñar la fecha pero ahora no se q hacer!!! Ustedes q opinan? Sigo buscando dj?? O me quedo con ese y hago caso omiso de lo q me dijo la organizadora de eventos y dueña del salon?? Que hagoooo!!! Que hagooooooooo!!! Espero sus sugerencias graciasss

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Febrero de 2015 a las 10:47
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2017 São Paulo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosana! Yo también soy de Misiones (Posadas), pero nos casamos en Bs As. No sé si solucionaste este asunto, pero aqui en la página en la parte de "Casamientos reales" hay una pareja de Posadas que dejó su historia y puso el nombre de su DJ: https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/fabi-nati--rw156. Y sé también que hay una empresa muy buena allá que se llama "Concepto VIP" y escuché que son buenos, creo que están acá también en la parte de proveedores.

Buena suerte!!!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosana el Dj en mi salon esta incluido en el precio!! Dejame que le msj a mi cuñada quizas conozca alguno, cualquier cosa te escribo!!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro, a nosotros nos viene con el salón el dj. 25 mil, una lo cu ra. Al final como salió todo??

• Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith, soy de un pueblito del interior de la pcia q se llama Aristobulo del valle, pero vivo en Posadas hace mas de 10 años.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosana con lo que te dijo la org de eventos a mi me alcanzo para buscar otro Dj!! Espero que estes a tiempo de conseguir uno,de que parte de Misiones sos? Mi FM es de Posadas!!

• Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues segui averiguando y llamando y me hablaron muy bien de dos DJs q eran otros y diferentes. Llame a uno y cobraba de 25 mil para arriba y me parecio medio mucho jajaj, ademas no tenian mi fecha y me sugirió cambiarla (a ustedes les parece?) Asi q nada, me quesaba solo una opción q era ir a ver un Dj del q me habian hablado muy bien dos personas diferentes q no se conocen y q estuvieron en fuestas donde esa productora estaba y bueno, fuimos y nos gusyo el precio y lo q los ofreció, lo malo es q no entendemos nada de eso pero vamos a hablar con la decoradora q ella si ha de saber. Espero q cerremos ya con este. Es bastante estresabte este proceso!! Gracias x su apoyo!
    A ustedes tambiem le costo tanto??
    • Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Les cuento q al final no contraté a ese dj xq otras personas me dieron las mismas referencias q la del salón, asi q nada borrado!! Ajajaja. Pero tampoco contratamos al q nos recomendó la sra del salon xq buscamos referencias x ahi y NADIE lo conocía! ! Nunca habian escuchado hablar de ese DJ y asi tampoco vale jajaja. Ademas, cuando lo llame para concretar una cita me dijo q al otro dia salia de vacaciones y volvia en marzo, q cuando vuelva me va a llamar y hablamos, y ya no me gustó jajaja, a eso sumenle q busque en el face su trabajo y no me pareció prolijo, asi q nada, olvidado tambien jajaja.
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, se me divide las opiniones con esto.. Porwue por un lado Vitto tiene razón, el salón siempre prefiere a algunos dj y los trata de favorecer perjudicando a otros. Pero a la vez, no necesariamente tiene wue ser este el caso, y si vos estás convencida de wue es el indicado, seguramente etás en lo correcto. Yo wue vos consulto con unos más y ahí tomo la decisión final. Saludos y contanoos

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca lo contrato!!! Como que depende de su animo???? Muy poco profesional la verdad...
    Los dj saben que música poner y que, ósea... No van a permitir que elijas toda la música xq la fiesta puede ser un fracaso pero te gustaría que tu fiesta no te represente? Por ej yo me muero si en mi boda sonaba todo tecno!!! Un embole para mi...
    Mi dj fue LATU PRODUCCIONES, súper recomendables en todos los sentidos, el nuestro fue Mariano.
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro, quizás este artículo te sirve para decidirte, hacele estas preguntas Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/15-preguntas-que-deberias-hacerle-a-tu-dj--c5752

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosana, por empezar no te desesperes porque eso no deja pensar con claridad y todavía están con mucho tiempo para resolver estas cosas. Es cierto que la referencia no es buena, pero seguiría buscando alguna otra referencia por las dudas, Vitto tiene razon cuando te dice que puede tener intereses creados.

Yo seguiría buscando algunas referencias de este dj y mientras también iría buscando otros presupuestos y en un tiempo lo volvería a evaluar.

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh nena! Q tema! La música es un pilar fundamental en la fiesta. Deberias buscar otra opinión sobre el dj. A lo mejor esta sra. Del salón tiene interes creados para q contrates tal o cual dj y por eso lo desprestigia. No se, a lo mejor estoy flasheando, pero hay muchos intereses económicos dando vueltas. Mientras vos quedate tranqui, pedi mas referencias y entrevista a algun otro como para tener un plan b.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración