Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Necesito consejo en los colores!!!!

Pame, el 25 de Febrero de 2017 a las 20:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola chicas!! Me ayudan?? Tengo un problemita para coordinar los colores que voy a usar en mi fiesta. Los colores que quiero usar son el azul, el crema o arena. Mi vestido esta entre el crema,arena,champagne esa gama de colores, los vestidos de las damas es azul, y para mi fm quería elegir el traje azul y camisa blanca, pero no se apagaria por los vestidos de las damas?? Y la decoración del salón vi que el negro con blanco es hermoso pero después me pregunto que no tiene nada que ver con las gamas de colores que elegí, no se como combinarlos tengo miedo de que no resalte mi vestido o el traje de mi fm y las damas o la misma decoración del salón que hago???

16 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 19 de Enero de 2018 a las 21:57
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame,

El tema de las flores es que capaz en azul no conseguis.... Si queres te paso el tel de una florista y te asesoras... Beso!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uos. No sabia q habia q pensar en una gama de colores? Q es lo q incluyen en esos colores? No entiendooo
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Aca va mi consejo. Me encanta los colores, mi casamiento es azul, manteca y dorado. Por el tema de las damas podes ponerles algun detalle en azul o bien q sea un azul distinto al de tu FM. Y trata de que el traje de él resalte de alguna manera, puede ser un poco brilloso, medio rasado, de ese estilo. Por el salón todo depende de como sea, si el salon es de colores claros podes hacer las mesas en oscuro. Ojo con lo del traje negro y la manteleria negra. Tampoco vas a querer que en las fotos tu FM quede como parte del decorado. 😋Todo es cuestion de encontrar equilibrio. Y pensa en como quedaria en el general,trata de visualizarlo. Espero que te sirva el consejo 😚Muchos exitos!
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta lo que te voy a decir porque no va con mi política de sugerencias pero tal vez el novio podría ir de traje negro aprovechando que es de noche y con accesorios azules. También puede que las damas vayan de negro con un lazo por ejemplo azul y otro accesorio dependiendo del modelo del vestido.O de última si el salón tiene esos detalles en negro dejarle nomas e incorporarlo a la paleta, pero sólo con lo que hay....Hay paletas de colores donde se incorpora al azul con el blanco y negro si decidís incorporar el negro. Es un azul navy tirando a Francia.Te paso unas imagenes donde incorporan al negro por ahí no queda tan chocante. Pero eso depende también de la armonía de colores que busques.Saludos!

Necesito consejo en los colores!!!! 1

Necesito consejo en los colores!!!! - 1
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami si también podría ser muy buena idea gracias!!!!
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alesita me caso de noche
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Nosotros hacemos la deco con detalles en verde! Pero las mesas del salon y sillas van vestidas en negro y blanco! Y no quedaba mal! Para mi los caminos de colores son mas para 15 años, y los del salon nos mostraton y nos gusto como quedaba! Tambien las luces del contorno del salon las elegimos en azul ya que quedaba mas fino que el verde! Pero va en gustos !
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas de día o de noche?
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame! Y si las damas llevan un vestido con un detalle en azul? Por ejemplo, vos te pones crema y tu novio azul y el vestido de ellas es arena con un cinto azul. De esa manera tenes todo en gama pero sin opacar. Y con respecto al salon tranquilamente podes usar crema, negro y detalles en azul. Quedaria divino!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, para mi el novio debería ir de otro color, no en un tono parecido al de las damas, y la decoración del salón puede o no estar combinada con uds...Podes elegir color blanco y ponerle detalles azules...
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria paz si la verdad que el rosa queda muy bien con el azul!!!
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sol si tendría que ver bien el color del traje de mi fm y el tema de la decoración del salón hablo por las mesas y sillas vi que se ve muy bonito en negro y blanco nose si dejarlo así y que los centro de mesas sean azules o flores azules algo así ajjajaja
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natacha sii creo que cambiaría el traje del novio y con un detalle azul bueno tengo tiempo de seguir jugando con los colores ajjajaj
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunas ideas, con el azul queda muy bien un rosa claro(sin que te opaquen a vos) y el plateado o gris. Sino como ma segunda foto que vayan de azul pero con un ramo de color! Espero que te sirvan!

Necesito consejo en los colores!!!! - 1

Necesito consejo en los colores!!!! - 2

Necesito consejo en los colores!!!! - 3
    • Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría el color del traje del novio o de las damas, mientras leo me lo imagino y me da la sensación de que no es el novio, va es mi opinión para mi el con un traje negro y una flor azul y otra champagne quedaría hermoso, combinarIA con vos y las decoración , no se es lo que se me ocurre en ese momento, hay que verlo igual, quizas quede bien como vos querer, de todas formas es TU FIESTA! BESOS!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, para que tus Damas de Honor no opaquen a tu FM podes hacer que el color azul del vestido de ellas sea mas apagado y el azul del traje de tu FM mas vivo, un azul mas encendido. En cuanto a la deco del salon, no entendi, vos la elegiste en negro y blanco?? O ya viene decorado en esos colores?? Si ya viene en esos colores tranquilamente podes sumarle el color azul (ya que combina con ambos). Podes hacer centros de mesa un color azul y champagne. Caminos y lazos azules. Espero te sirva. Besotes!! 😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá