Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Necesito de su ayuda: calculo de comida!!!!

Flor, el 30 de Abril de 2016 a las 16:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Holisolas!! Como algunas ya sabran, nuetro GD se convirtio en Buffet/Coctail velozmente gracias a los presupuestos (Lo vamos a hacer nosotros y va a haber mozos que solo calienten y sirvan Smiley xd )

En fiin... Para armar justamente un presupuesto un poco mas exacto, me puse a diagramar el menu y ya tendria mas o menos armado lo que quiero pero NO SE CUÁNTO DE CADA COSA TENGO QUE PONER!!!

La idea es hacer una recepcion extendida sin platos principales ni postres, y despues una mesa dulce... Ambos tipo Buffet y que obviamente sean lo suficientemente abundantes como para que los invitados me queden llenitos!

Algun alma caritativa y cocinera que pueda darme este datito??

Chas Gracia desde ahorita!

Buffet

7 Respuestas

Última actividad por Belen, el 1 de Mayo de 2016 a las 18:33
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si servir pastas se estima 100 granos por persona por plato, si va al ser buffet pensar que debería ser 200 granos más o menos porque algunos comen más que otros.
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! A nosotros nos sobró tanto pero taaaaanto. La torta de casamiento no se cortó... Mesa dulce sobró casi entera. Carne un montón... De la recepción si no sobró nada, fiambres, empanadas de carne, matambre y cositas así frías.
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor, además de la cantidad tené en cuenta que hay cosas que se comen más que otras. Por ejemplo: empanaditas de carne te come todo el mundo, pero si ponés algo agridulce comen muchos menos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor.. La otra opción es que pidas presupuestos y preguntes cuantos bocados por persona se calcula o.consultar en panaderías ellos te van a saber asesorar exacto. Que van a poner de comer?
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Lo nuestro también va a ser buffet: mesa de quesos y fiambres, pernil de cerdo en sanguchitos, más tarde cazuela de pastas. Creo que La mejor forma de calcular es hacer una prueba de todas la variedades que vas a ofrecer y ver cuanto comerias de todo eso.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!! Se entendio perfecto!! Es cierto que cuando se picotea se come mas!! Y mo te preocupes. .. la ultima que hice guiso me salieron dos ollas y somo emma y yo nada mas!!! Jajajak
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo tengo alma de idishe mamme, así que siempre cocinó demás jaja pero la cosa es que si los tenés entretenidos, comen menos... Y como la comida no se va a servir en la mesa la gente tiende a comer más que si les servís un plato...Ok, te confundo más de lo que aclaro.... Para mi, con unos 15/20 bocados salados por persona debería estar bien y de la mesa dulce calcularía 2 porciones por persona (teniendo en cuenta que está el goloso que se va a servir 4 y las que se cuidan que tal vez compartan una)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración