Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal

Necesito salón en Caba

Agostina, el 1 de Abril de 2019 a las 17:33 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Hola chicas!!! Alguna me podría recomendar un salón por capital para casamiento donde se pueda hacer ceremonia tipo civil? Que sea económico y para 80 personas aprox 🙏🏼

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Abril de 2019 a las 08:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agos!

Linda has revisado dentro de tu mail este icono, porque ahí te están llegando las respuestas de los proveedores, quizás también la espera estará sujeta a la demanda, espero que pronto encontrés tu lugar ideal.

Necesito salón en Caba 1

De igual forma en este debate las novias comparten los suyos: ¿En qué lugar realizan la fiesta de casamiento?

• Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x las respuestas, pero me pasa que pregunto en los proveedores y no contestan o tardan en responder mucho 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agos!

Linda que genial leerte y poder ayudarte con la búsqueda de el lugar, que sin duda es muy importante! Veo que la genia de Noe te compartió su experiencia, hermosas fotitos! Smiley love

Me sumo a la ayuda de las chicas, invitándote a que te des una vueltita por nuestros proveedores y consultés estos requisitos que estás buscando: Salones fiestas Capital Federal

Veo que venís re bien de tiempo: ¿qué otras cositas has estado mirando?

• Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya lo miro!
    • Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitamos por capital federal, Nos da lo mismo mientras el barrio sea lindo y accesible
    • Responder
  • Noe ♥️
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noe ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Cómo estás?? Te leí y decidí pasarte data de nuestro salón, ya que refleja lo qe pedis.. te cuento, nosotros nos casamos en Espacio Urquiza (Villa Urquiza. CABA), es del amigo de mi novio, se llama Joaquín, es un genio!!
    Te cuento qe hacen ceremonia en el salón, qeda divino! Nosotros no la vamos a hacer ahí ya que nos vamos a casar en la iglesia donde yo me congrego de chiquita, pero entra al Instagram que es Espacio Urquiza y vas a ver qe lindo lo arman todo..
    Con respecto a la capacidad es genial la gente qe tenes, nosotros tenemos 70 personas, y lo qe está bueno es qe vamos a armar una especie de living y dsp un poquito más alejadas van a estar las mesas, ya que al tener poca gente, tenemos más espacio.
    por otro lado te cuento qe la comida es súper súper abundante, ya fuimos a hacer el año pasado la primera degustación, ahora en un tiempito tenemos la segunda, y la verdd es todo muy rico!!
    No te cobran salón, solo pagas cubierto por persona, y x otro lado tenes qe contratar la barra. El salón te viene con DJ, weddign planner, centros de mesa, seguridad, y mucho más...
    Espero te sirva la data, Cualqier cosita consúltame...
    Besote hermosa
    (te dejo unas fotos de un viernes qe nos hizo ir antes de una boda para qe chusmiemos😁)

ahhh lo tenes por supuesto en la comu el salón 😉

Necesito salón en Caba 2

Necesito salón en Caba 3
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos, cómo estás? Antes que nada felicidades!!!
    De qué zona sos? A ver si te puedo ayudar...
    Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá