Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Junio 2015 Buenos Aires

Necesito tips economicos!

Noelia, el 15 de Mayo de 2015 a las 21:53 Publicado en el Foro belleza 0 7

Hola chicas! Les cuento, mi casamiento es dentro de un mes casi. Es todo hecho a pulmon y gasolero, y tengo casi todo organizado. Pero estoy dejando algo de lado... Mi belleza!!!

Me podrían dar algunos tips/consejos? De que cosas me debería ocupar, teniendo en cuenta que me queda poco tiempo. Principalmente para el pelo y la piel, como mantener todo bien para no tener sorpresas a ultimo momento (granitos, puntos negros, pelo seco).

Entre nos, soy un desastre generalmente y poco me preocupo por mi aspecto, pero quisiera ese día ser un poco más femenina, verme y sentirme bien. Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 2 de Julio de 2015 a las 17:19
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Recien vuelvo de la Luna de Miel. Por suerte salio todo mucho mejor de lo planeado! Digamos que mucho tiempo de prestarme atencion en los dias previos no tuve, pero mis primas se portaron de diez y me ayudaron a prepararme y maquillarme ese día!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contanos como te fue!

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Si tenés miel y azúcar te podés hacer una exfoliación. Una vez que los mezclas, te lo pasas por la cara, o el lugar donde quieras exfoliar, con movimientos circulares, y después lo dejas unos minutos. La miel tiene propiedades antibacterianas, lo que evita que se hagan granitos, y también es muy hidratante. A mi me deja la piel 10 puntos, así que espero que te sirva a vos tmb! Saludos!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baños de crema, óleo, agua fría y cariño
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo q a mi siempre me dúo resultado desde adolescente con la piel de la cara granitos y para dejar la piel tersa es el áloe vera. En cualquier lado hay plantas cortas la hoja le sacas las espinas, la cortas al medio y el gel de dentro de la hoja t lo pasas con la cara limpia antes de bañarte, después o en cualquier momento del día. Pone el gel en un frasco de vidrio limpio y tapado en la heladera y esta siempre fresco p usar. P el cuerpo la crema de ordeñe q venden en veterinarias en potes grandes y re barata es buenisima. Tiene mucha vitamina a q regenera la piel y no gastas en cremas caras.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Tef! Ahora voy a mirar los videos, asi me voy encargando un poquito de mi! Besos!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina en mi perfil fijate subí varios videos con tips de belleza... no te puedo pasar el link porque estoy desde el celu... y como tips de belleza a mi para los granitos me sirve mucho exfoliarme con miel y azucar y no uso cremas ni maquillaje por lo menos 10 dias antes de un evento importante para que mi piel respire y este sana, tomar mucha agua eso hace una gran diferencia en la apariencia de tu piel y de tu cabello y para el pelo yo lo tengo muy seco de por si ese es mi tipo de pelo así que lo lavo día de por medio y trato de evitar el agua caliente, lo dejo secar al viento como quien dice pero si no podes evitar el uso del secador usalo en frio o usa un protector de calor en las puntas... espero te sirvan los tips
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá